Mateo
No se como o por que alguien como ella ha tenido que sufrir tanto ,ella es tan inocente de todo su alrededor, lo siento ,puedo verlo en sus ojos, aun no me cabe en la cabeza...
Pero tengo que averiguar que paso en realidad,Max y yo tenemos una leve sospecha que nada de esto fue normal,es ese presentimiento que te hace dudar y querer averiguar hasta la ultima cosa que paso, quiero el minimo detalle sobre ese dichoso accidente, siento que no es normal.
Y el por que sus padres le dejaran una casa en este pueblo y tan metido al bosque?... No lo entiendo, aun que esta retirado de mi manada hay rogues por ahi y clanes y claro mas manadas, nada es coincidencia,algo pasa y tengo que saberlo.
Mi pequeña a sufrido tanto y me da ira saber lo que ella piensa de ella misma ,ella es un ángel es una chica de irradia luz por donde va,ella será para siempre mi luz, es mi luz..temo que vaya hacerse daño, quiero que su mirada brille pero de la felicidad no por causa de lagrimas y dolor...eso si que no....
Ella llegó para iluminar mi oscuridad y yo la hare muy feliz no dejare que nadie la lastime primero me matan,quiero ser su pilar, su escudo,su miro contra todas esas cosas malas que amenace su felicidad ,ser quien sane ese dolor y borre esa tristeza de su alma.
También hay algo que no me convence ,el idiota chupa sangre de Aaron no es de confiar ,por que es su amigo? Mmm eso esta en duda…,el que hace aqui de todos modos...tengo que alejarlo de mi luna de la manera que sea ,no confio en el,es un maldito vampiro en el cual no confio...cuanto tiempo es que lleva el siendo el supuesto amigo de mi luna...que busca?.
Lo único que estoy seguro por ahora es que , no lo quiero cerca de mi luna ella es mia solo mia, solo yo la puedo tocar,besar ,mimar,verla sonreir ,solo yo puedo darle placer mas nadie ,solo yo seré el padre de nuestros cachorros,es unicamente mia ,mi kimberly.
Nuestros hermosos cachorros…algun dia...
Me encantaria tener muchos..
Se que ella entendera lo que somos ,solo espero que no trate de alejarse ni me tenga miedo ,yo solo quiero que ella esté bien ,pero no la quiero lejos de mi, nececito un momento perfecto para decirle,pero cuando?
No lo soportaría ,ya la tengo aquí conmigo no la dejaré nunca,nunca se ira de mi lado ,juntos hasta la muerte,hasta que nuestras vidas acaben..
" Nunca Mateo ella es nuestra y alejaremos a cualquier idiota que se le acerque" riñe Max, aun mas a ese vampiro
Y estoy de acuerdo con el en su totalidad, kimberly johnson es mia...
Kimberly
Llega a mi un olor agradable ,desde que conocí a Mateo siento un olor delicioso huele a menta, libros nuevos y chocolate.
O quizás solo sea hambre,pero solo se que me encanta ese delicioso aroma ,poco a poco despierto y ahi lo veo observando me es extraño que me observe asi.
Que horas son?
Acaso he dormido en su cama?
Donde durmio el?
- Hola- digo en un susurro..mmm mi cabeza duele.
- ¿Estas bien?¿quieres algo? ¿tienes hambre?- pregunta mirándome fijamente siento un leve mareo.
Iva a seguir hablando pero lo interrumpo negando con la cabeza...,son muchas preguntas,siento que mi cabeza da vueltas.
- Emm si ,si estoy bien,gracias por todo,mmm ¿que hora es? - pregunto confusa y miro que ya está amaneciendo.
He dormido tanto?...no lo puedo creer, en realidad pase aqui la noche?.
- Pues son las seis de la mañana,no cenastes estabas tan dormida que no quería despertarte mi luna ,mejor será que desayunemos para que tomes tus medicinas,tienes que comer,el doctor dijo que descansar te hara bien..no quiero que estes enferma - dice serio lo último.
¿Mi luna?
- Oh ..no..no te preocupes yo me voy a mi casa , no tiene porque molestarse, yo ,que verguenza molestarlo - hablo levantándome ,pero el me detiene y me mira serio y ¿enojado?.
- ¡No!,tu no te vas de aquí ,este es tu hogar...- dice entre dientes y me siento incomoda por ello.
Que este es mi que…?
- Oye enserio gracias por todo pero ,tengo que volver a mi casa, creo que no debería seguir abusando de tu ayuda y confianza...- digo aunque por dentro no quiero ir me.
¿Por que? Apenas y lo conoci ayer.
Pero me senti tan bien a su lado, no tube mas pesadillas.
Quizás ya perdi la razon ,no se que me pasa con el,primero le cuento algo que jamas habia hablado con alguien,despues me quedo dormida en lo que parece su habitación,entre sus brazos? No que verguenza....
- Ya dije que no,tú perteneces aquí,tu me perteneces a mi...-dice mirándome fijamente.
Que?
- Hey,no, que acabas de decir?yo no soy un puto objeto ni le pertenesco a nadie,acaso eres un psicopata? ,si te agradesco por todo,si es por el dinero del médico o los medicamentos solo dime cuanto es y te lo devuelvo,pero no me quedaré no eres nadie para tenerme aquí, y mucho menos para exigirme algo - hablo enojada,por que me habla asi?.
Veo tristeza en sus ojos,pero al instante se pone serio.
No lo entiendo…
- No kimberly - dice haciendo una pausa larga, mi nombre suena tan lindo al el decirlo…
-Espera,no es por nada de dinero ni nada de eso, no debi exaltarse,disculpa...- dice mas calmado y suspira.
- Tengo que contarte algo,pero primero desayunamos si.?- propone mas calmado, siento que debo aceptar...
- Bien, si no hay de otra,pero quiero ducharme primero,claro, si se puede? - digo apenada por mi atrevimiento repentino,pero a el no parece molestarle,sonrie y me tiende su mano,, y por fin me levanto ,aun me siento algo débil pero resistiré.
-Porsupuesto, si claro ,en el armario hay ropa para ti ,yo te esperaré abajo,tomate tu tiempo si lo deseas.- habla asintiendo y veo que está nervioso.
Nervioso?
Creo que no es eso…
- Bien,gracias.- digo y beso su mejilla no se por que hice eso pero me sonrojo y entro rapidamente al baño ,sin esperar una respuesta de su parte, mi corazón parece salirse de mi pecho y un agradable cosquilleo me invade haciendo que sonría.
-No es nada - me digo a mi misma respirando profundo…
Después de veinte minutos en la ducha ,me cepillo y termino de hacer todo lo necesario,me hace sentir renovada estar mas calmada el lavar mis lagrimas.
Me arreglo y veo que él tiene de todo aquí y todo es de mi talla como supo mi talla,y además por que tiene tanta ropa de mujer aquí,acaso esta ropa era de otra mujer que vive con él.
El no mencionó a ninguna mujer.
Por alguna razón me da coraje pensar en eso,aunque no debería él y yo no somos nada,no se por que de alguna manera eso me entristece,estoy loca,no puedo sentir esto.
Abro la puerta y bajo las escaleras viendo todo al mi alrededor ,en verdad esta casa es muy hermosa y grande, no creo que viva solo aqui.
Termino de bajar y ahí lo veo ,está bañado y con ropa distinta,se ve realmente sexy y muy guapo es hermoso,mi corazón brinca de la emoción...quiero abrazarlo y quizás besarlo.
Quito la mirada de él sonrojada ,se ha dado cuenta que lo miro ,qué vergüenza.
- Ven,vamos a desayunar.- dice y toma mi mano ,me guía a lo que parece ser el jardín, que hermoso,todo se ve tan precioso.
Me emociona ver tantas flores ahí,rodeandonos.
Me encanta tanto,creo que podria pasar aqui horas sin siquiera aburrirme ,todo esta muy lindo hay adornos, los arbustos están podados.
La grama está arreglada,esta hermoso a pesar de que el dia esta algo nublado,parece que la luz del dianes suficiente para iluminarla.
- Ven no te quedes ahí ,nana nos a preparado un delicioso desayuno- dice y me lleva a una mesa.
Hay de todo en esa mesa es que acaso piensa que comere todo eso ,no creo ni comer un cuarto de todo lo que hay ahí.
- Esto es mucho para nosotros dos- digo obvia.
-Claro que no tu necesitas alimentarte bien,- asegura y pone comida en mi plato.
Hay frutas picadas con chocolate,hay tostadas ,huevos fritos, tocino, hay waffles con frutilla, jugo de naranja ,café,leche...acaso el come todo esto.
Para mi es mucha comida.
- No comeré todo esto...- inconscientemente hago un puchero y lo veo sonreír.
Que lindo es cuando sonríe ,se ve muy hermoso,debería de sonreír más,se ve tan hermoso.
- Claro que si no lo haces,no te dejo ir- dice ahora sonriendo burlón y con un deje de picardía.
Bien si no queda de otra tratare.
- Bien pero no prometo nada ,no creo acabar con todo lo que está en mi plato.- digo y empiezo a comer.
Siento su mirada en mi,y si efectivamente él está mirándome mientras come.
Yo solo me sonrojo y miro mi plato hasta comiendo se ve sexy,esto es incomodo,pero me gusta.
Estámos en total silencio mientras estamos desayunando ,claro que en ningún momento deje de sentir su mirada en mi ,creo que estoy colorada..el silencio reinaba entre nosotros hasta que se escucha un ruido o mejor dicho gritos.
- !Dejeme pasar ,que te has creido solo eres una chacha mas,no te atrevas tocarme...¡- grita una voz muy chillona ,no se quien es pero ya me cae mal.
Mateo se levanta y hago lo mismo que él ,caminamos hacia la entrada y yo voy detrás de él,porque es tan grande este hombre,o seré yo muy pequeña?.
- ¡Que carajos haces en mi casa Raquel!-grita enojado Mateo.
No lo conozco pero no me sorprende su enojo,vaya como cambia su voz.
Mmm asi que se llama Raquel,ya me cae peor, tiene cara de zorra...por que sera que me cae mal, es una muchacha linda si pero...esa mirada suya...ufff no me cae bien.
La tal Raquel empuja a nana la reconocí ya que es la única de edad por aqui,siento mucho enojo cuando lo hace y me acerco a la señora..
-No se preocupe - dice mirándome y asiento indecisa.
- Hola amor ,vine a verte - habla y su voz es tan chillona ,hay que patetica...
Tan rápido como una culebra se acerca a Mateo, practicamente tirándose sobre él.
De alguna manera siento como mi rostro se pone rojo del coraje,mi corazón bombea con fuerzas y siento como mis manos se empuñaron.
- Vete no tienes nada que hacer en mi casa, no me toques...- dice enojado y serio,muy serio.
Ella de repente me mira ,ya que estoy detrás de Mateo,nana se retira.
-¿ Y esta quien es?- pregunta mirándome con odio.
Yo la miro enojada y seria ,esta que se ha creído,empuja a nana y a mi me habla como si fuera la dueña del lugar...iba hablar pero Mateo me interrumpe.
- Es nuestra luna así que o te vas,o te mando a sacar, tu no tienes nada que hacer en la casa de kimberly y mia- dice serio y me mira ,por alguna razón me sonrojo y sonrió levemente.
No puedo creer que él haya dicho eso es decir es increible,no se por que pero al decir eso me alegra mucho ,aunque no entiendo lo que quiere decir con eso de luna.
Pero si dijo eso es por que no vive con ella ni con otra mujer…
- ¿Que?-grita enojada y con su puta voz chillona ,cada vez la detesto más.
- Esa niñata no puede ser tu luna,yo tendría que ser tu luna ,no esta simple humana,ella nunca podrá darte el placer que yo te doy, esa es debil e inutil ,no te sirve como luna,nunca - habla y me fulmina con la mirada.
- Claro que ella nunca va a darme el placer que tú me dabas,eso es muy obvio...- dice y eso me rompio por dentro,soy tan tonta al sentir esto ni siquiera lo conozco.
Siento que no debería de estar aquí ,intenté irme pero Mateo habla nuevamente,su mano me toma de la mano…
Lo miro confundida…
La mujer mira nuestras manos y parece que va a explotar de la rabia…
Estoy confundida...