Kimberly
No,no ,no ,no lo acepto,nooo mi familia no, por favor no a ellos ,no a ellos...lloro desconsoladamente mientras me dejo caer al suelo,lloro porque es mi culpa ,mi culpa de que mi familia haya fallecido ese dia ,,he quedado sola no tengo a nadie,por que? ¿Por qué tanto dolor? ¿Qué hizo para merecerlo?..
- No se vayan no me dejen por favor, no quiero estar sola otra vez ,no por favor ,mami ,papi ,hermanito, regresen, por favor regresen - ruego aun llorando con dolor y desespero.
Quisiera despertar y ver que todo es solo una pesadilla,que ahí estarán las personas que me aman ,que nunca me dejarán sola, nunca más…
- Kimberly despierta- escucho una voz gruesa y varonil, no es mi papá.
Esa voz?
No quiero ver a mas nadie,quiero a mi familia ,quiero estar feliz otra vez…
lloro y lloro hasta que por fin me levanto del sueño o mejor dicho pesadilla,quiero morir,quiero estar con mi familia,no quiero estar sola ...no lo soporto.
Si estoy sola….
Me incorporo en la cama y veo a todos lados asustada hasta que veo a ...Mateo? quien me mira confundido, en realidad si estaba llorando ...Mateo con cuidado y de manera suave quita las lágrimas de mis mejillas con un delicado movimiento.
Esto es extraño…
Que hago aqui?
Pero aun asi siento que el podria entenderme,siento que lo hace en este instante por su manera de mirarme…
No es lastima, es ...distinto…
Sin esperar a que hablo, me lanzo a sus brazos y lloró como hace años no lo hacía frente a otra persona, lloro como cuando me entere que mi familia murio por mi culpa,cuando nana me conto la verdad , lloro por que soy miserable, estoy confundida y llena de dolor, sintiendo que no merezco estar viva,por que no fui yo?...debí ser yo quien falleció ese dia...me dejaron muerta en vida ,con el corazon roto y frio...me meresco esto?.
- Cariño ya pasó,cálmate,no llores porfavor...- la voz de Mateo es suave ,mientras acaricia mi espalda,puedo sentir el calor de su cuerpo haciendo que quiera hundirme en sus brazos,es tan calido, suspiro profundo sin entender por que me gusta estar en sus brazos ni por que no quisiera alejarme de el...pero tampoco quiero saber...no ahorita.
De alguna manera sus palabras lograron calmarme,suspiros profundos y llenos de tristeza brotan de mi boca,pero él sigue consolándome con ese tono tan cálido en voz que cierro los ojos suspirando.
-Es mi culpa todo es mi culpa .- confieso en un susurro lleno de dolor y me separo de él al tener la necesidad de verlo a los ojos...
Me siento mal ,me siento débil ,ya no quiero seguir viviendo esta vida tan fría y oscura... quiero estar con mi familia, los quiero a ellos.
- Kimberly,nada es tu culpa tranquila,tienes que estar tranquila - dice confundido ,se que quiere tranquilizarme,pero él no entiende mi dolor.
No lo entiende….
Siento mis nervios alborotarse al pensar que él no me entiende...por que no me entiende?
- ¡No!,¡tú no entiendes ¡todo es mi culpa!,¡todo es mi culpa! .-grito saltando de la cama y camino de un lado a otro en la habitación ahora sintiendo esa horrible ansiedad en mi pecho, empuño las manos sujetando con fuerzas mi camisa estirandola...
- Kimberly,tranquilizate ,estas mal, tienes que descansar,estás débil, lo primero es estar tranquila ..- habla con calma y toma mi rostro entre sus manos haciendo que lo mire, me acaricia lentamente y baja sus manos acariciándome mis manos hasta tomar mis manos y hacer que suelte la camisa ...
-Tu...tu...no...no...lo...en...entiendes- digo en voz baja, mientras sollozo sin poder evitarlo ,su mano se entrelaza con las mías…
Son calientes.
- Pues dimelo y asi te entenderé, quiero ayudarte - dice calmado mientras limpia mis lagrimas con besos suaves en mi mejillas.
Cierro los ojos y me doy cuenta que esta tensa y me relajo un poco..
No se como hacer para contárselo, a nadie se lo e contado jamás ,ni a Aarón él solo sabe que quede huérfana a los doce años...mas nada.
Aunque no lo conozco siento que puedo confiar en él ,es raro lo que siento al estar cerca de él me siento tranquila por una parte...,es un sentimiento que nunca había sentido,esto me confunde.
Sera la anciedad?
Su mirada se mantiene fija y me sonríe dejando caricias en mis mejillas…
¿Por qué me quiere ayudar?
¿Por qué me mira así?
Respiro profundo...ya calmada decido hablar de una vez por todas.
- Yo perdí a mis padres a los doce años por,por mi culpa ,ellos fallecieron por mi culpa, yo no debí ir ese dia a ningún lado...ellos...ellos estaban inquietos ,yo no debí ,ir,ir a ningún lado... - mi voz es baja y entrecortada, suspiro con tristeza ,trato de no llorar más..
- Si ellos no hubiesen ido a buscarme ese dia a mi clase de ballet estarían vivos, estarían conmigo,debieron no ir, ellos no..- digo enojada y con tristeza notable.
- Todo es mi culpa,hace siete años vivo aquí en Forks ,los primeros cuatro años vivía con mi nana hasta que murió enferma,no pude hacer nada por ella tampoco, estoy tan sola,...- digo y mis lágrimas intentan salir pero no las dejo.
No puedo llorar más...
- Todos a mi alrededor se van,se mueren ,estoy maldita no merezco ser feliz no merezco estar viva,no quiero vivir mas, no aguanto mas todo esto .- hablo expresando mi dolor y rompiendo en llanto sin evitarlo.
- Kimberly mírame - dice el autoritario puedo ver como sus ojos están más oscuros,parece enojado....
- Tu no tienes la culpa de nada solo eres una victima mas,y no estás maldita,claro que mereces ser feliz ,y lo serás lo prometo, solo tenías doce,no fue tu culpa,no la es, yo se que no,creeme cuando te digo que no es verdad nada lo que dices, estás viva porque , la vida te recompensará, creeme lo se - habla ahora más suave y me abraza con fuerzas sin lastimarme.
-Como puedes estar tan seguro?,por que debería creerte ? -pregunto mirándolo confusa y el sonríe.
-Por que lo se,como una pequeña de doce años ,que solo estaba en una clase de ballet puede ser la culpable de ese horrible accidente,no fue tu culpa, el destino muchas veces nos daña,como también ponen en el camino a las personas indicadas para sanar, para ser felices, nuestras cicatrices sanarán en su momento, yo lo se... - habla con tanta seguridad y lo abrazo sintiendo un sentimiento cálido y tranquilizador, esa protección que perdí hace años lo siento a su lado.
Se siente tan cómodo estar así con Mateo,me encantan sus abrazos,es tan cálido ,siento que sus grandes y fuertes brazos nunca me dejaran caer y tampoco me lastimaran, será el la persona destinada a ayudarme?,pero por que?
¿Qué podría ser Mateo para mi?
No lo conozco, no sé nada de él, acaso estoy en su habitación?
Me ha traído a su casa?
No se por que no quiero irme,quiero estar aquí con el para siempre,no quiero dejar de sentir ese cálido abrazo, su aroma,su suave tacto,sus palabras llenas de seguridad haciendo que me sienta segura y así poder creer en lo que me dice…
Tengo miedo de saber que puedo estar sola otra vez si el me pide irse...o que se canse de mí de alguna manera...no quisiera dejar de verlo, solo cierro los ojos y puedo verlo ,sus ojos ,su rostro,sus labios ,no quiero dejar de sentir su calor..
-No me sueltes - pido abrazandolo con fuerzas y siento como besa mi cabeza y suspiro.
-Jamas,nunca te dejaría ,nunca mi luna ,tranquila estare siempre para ti - asegura sonando sincero... parece una promesa ,que deseo que en verdad lo cumpla.
Tengo miedo de que sea todo un mentira, que después de esa pesadilla haya terminado en un sueño el cual mi mente me esta jugando una mala pasada ,que mi subconsciente busca un alivio imaginario para asi no sentir tanto dolor…
Quiero que esto sea real, tan real como el Sol y la Luna.
Estoy cansada,me siento pesada,débil ,pero en mi interior sentí una leve esperanza y fe de que si esto es real ,mi vida cambie.. poco a poco voy perdiendo fuerzas ,quedando dormida quizás... mientras abrazo a Mateo con mis pocas fuerzas para que no se aleje de mi, en ningun momento se movió,parecía estático,en verdad parece que se quedara a mi lado, mis ojos se cierran por sí solas y mi cuerpo pesa, mi cabeza descansa en su hombro y siento como acaricia suavemente mis cabellos, permito que la oscuridad me invade ,lo permito sintiendo que Mateo estará ahí para alumbrar mi camino..
No se por que pero no quiero que el se separe de mi,quiero que esté siempre junto a mi, siempre.
Mateo
-No me dejes sola - pide en un suave susurro quedado dormida en mis brazos y respiro profundo…
Siento su dolor…
Tenía años que este sentimiento estaba perdido en mis pensamientos, pero con ella sale a flote,su dolor lo siento en mi pecho, siento ese fuego quemar mi corazón, se que es perder a tu familia ,estar solo ,perder todo y volverte una persona totalmente distinta después de sufrir la pérdida de tus padres…
Aunque me hayan torturado ese dolor no se iguala a este que estoy sintiendo ahora,comparto su dolor …
Quiero desaparecer ese dolor de su pecho, quiero verla feliz ,sentir su felicidad,que me vea como a su familia ,su refugio ,su todo ,que en mi puede depositar todo eso que está sintiendo y ser yo quien la libere de esas horrendas cadenas que te atan de por vida…
-Ya nunca más arrastraras esas cadenas mi Luna, tu alpha te liberara ,lo juro - prometo dejando un beso en su frente y el abrigo ,no quiero que sienta frío…
"Dormirá por muchas horas " dice el lobo apareciendo y no digo nada solo miro a mi luna dormir…
Paso mis dedos por su rostro y ella suspira soltando el aire de sus pulmones con más calma …
Beso su cabeza nuevamente y luego sus labios de manera corta para levantarse y salir de la habitación…
-Nana - llamo viéndola en el pasillo y ella me mira fijamente…
-Dime mi niño, se te ofrece algo?a su luna ?- pregunta atenta y me acerco…
-Ella duerme y parece que será para largo, quiero que estés pendiente de ella ,en cada momento, si llega a despertar dale todo lo que te pida - ordena mirándola y ella asiente…
-Claro mi niño,que le digo si pregunta por ti - pregunta y lo pienso…
-Solo dile que regresaré enseguida - digo con simpleza y ella asiente…
-Como usted desee alpha - dice haciendo una corta reverencia y asiento para alejarme…
No quisiera irme,siento esa necesidad de verla otra ves y de tocarla…
Siento ansiedad ?o quizas aun estoy preocupado….
No quiero que se altere ,prometí estar ahí con ella…
Tratare de poner a mis hombres al dia y darles nuevas órdenes lo mas rápido posible para volver a los brazos de mi luna y poder sentir su calor,su aroma ,su piel ..
-Emilio, es importante reúne a todos en la sala de reunión, a todos - ordeno para dejar a un lado el teléfono que esta en mi despacho y salir de ahí enseguida..
Todo al verme hace una reverencia y empiezo a hablarles…
Órdenes claras y precisas..
Las más importante es proteger a mi luna y que nadie,absolutamente nadie puede estar cerca suyo sin yo saberlo antes y dar mi afirmación para ello…
Absolutamente todo pasa primero por mi ,y si se trata de mi luna aun mas…
Kimberly ahora es lo mas importante en mi vida y no la dejaré ir y mucho menos que alguien la dañe para llegar a mi…
Espero con emoción realizar la ceremonia de bienvenida para mi luna y así poder sellar nuestro lazo eterno…
Pero antes de fantasear con ello debo confesar le lo que soy ,lo que somos y que me acepte ante todo…