Mateo
- ¿Q..que...te...te...pa...pasa?- pregunta asustada, retoco,sus pupilas se dilatan del miedo...no quiero que me tema.
- Por favor kimberly no me temas ,yo no pretendia asustarte es solo que es algo complicado,no me temas, no te hare daño,...- pido rascando mi nuca de manera nervioso.
Veo como deja caer su bolso y la pequeña canasta para salir corriendo,lo que suponía.
Bueno creo que se asustó, es inutio que corra de mi,ni por que le de una ventaja de dies minutos o mas podra alejarse de mi lo suficiente,la alcanzare rápido...
"No creo que me quiera ver " pienso soltando suspiro cansado…
"Te parece " pregunta con ironía el lobo y buffo.
Sin nada de esfuerzo la alcanzó y la tomó de los brazos haciendo que me mire a los ojos, siento como tiembla del miedo...
Esta muy nerviosa y asustada sus ojos se llenan de lágrimas...no le hare daño.
"Díselo, has algo " ordena enojado…
- No me hagas nada por favor, por favor sueltame - pide en un susurro lleno de temor y mi alma se rompe.
Este sentimiento no me gusta.
Nunca le haría daño primero me mato antes de dañarla a ella.
- No,no...no llores tranquila no te haré daño ,kimberly no llores porfavor - pido calmado y la abrazo.
Siento como su cuerpo encaja perfecto con el mío con tan solo un abrazo,pero ella está estática y no me abraza,aun esta temblando, me separo de ella y la miro esta muy asustada,parece estar paralizada,no me mira a los ojos.
- N..no...m...me...harás...da...daño ?- pregunta balbuceando del miedo con algo de esperanza que asi no sea.
Y no pasara ...yo no la lastimara…
Carajo es lo único que no quiero que sienta a mi lado, todo menos eso, no tenia que presentarme de esta manera, me tiene miedo.
- No claro que no ,mi intención no era asustarte y mucho menos pienso lastimarte,nunca ...- hablo con sinceridad y apenado.
Jamás me había importado que alguien me temiera,pero ella es mi vida por lo tanto no quiero que me tema en lo absoluto,quiero que me ame,que le haga falta mi presencia,que desee verme a cada segundo de nuestro existir.
Tanto tiempo buscándola como para que me tenga miedo,no puedo permitirlo…
Que hago para que se calme….
- Me...me puedes dejar ir? .- pregunta en voz baja,mirando al suelo.
Con delicadeza deslizo mis dedos por su mentón haciendo que me mire a los ojos ,ya esta mas calmada,bueno por lo menos ya no tiembla.
- Nunca bajes tu mirada ante nadie mi luna,ni ante mi presencia. - le digo ladeando una media sonrisa, su rostro se relaja un poco….
Creo que mi sonrisa le dio más confianza ya que se calmó por completo ,bueno parece que si...sonríe un poco ,pero aun asi creo que no quiere estar cerca mio ya que intenta soltarse y lo hago….
"Dile la verdad " dice el lobo y niego .
No puedo esta demente….saldra corriendo ...nunca me va a mirar de la misma manera... jamás, no podría permitirlo, esa decisión no la tomaré ahora, tengo que pensar el momento que crea adecuado, no quiero que se vaya y enloquezca por mi culpa.
- Bien,yo ya me voy, ya es muy tarde - dice intentado alejarse poco a poco, y es verdad falta poco para que sea de noche.
"Y así pensaba irse sola ,no podemos dejarla sola, nunca " dice el lobo algo molesto y le doy la razón.
No puede estar sola ,no puedo dejarla ir sola, por hoy no la llevaré a la manada pero la dejaré en su casa, así intento que me vea como un amigo...por ahora...
- Bien te acompaño.- aseguro sujetando su mano ,me mira confusa .
Se encuentra fría ,bueno quizás sea el clima ,digo su temperatura corporal es más baja que el mio...pero ,siento como sus latidos disminuyen,puedo escuchar como se vuelven mas lentos...
"No está bien " dice Max confundido y ladeo la cabeza.
En ese instante veo como voltea los ojos y se pone muy pálida.
- Kim - pero no puedo decirle más ya que al instante ella se desvanece ante mis ojos.
Antes de que pueda caer al suelo ,cosa que no pensaba permitiría, la sujeto por su cintura colocando mi mano bajo su cabeza y verla.
"Llevala a la manada " ordena Max y asiento con la cabeza…
- Tranquila mi luna te cuidare,estarás bien.- hablo entrando en desesperación al sentir como disminuyen sus signos vitales.
"No entiendo que pasa " el lobo angustiado me altera más.
Yo tampoco sé, estoy confundido ,que le esta pasando?
Acaso está enferma?.
Rápido salgo corriendo a velocidad sobrehumana hacia la manda,los hombres de seguridad me miran haciendo una reverencia,obviamente extrañados al ver a mi kim en mis brazos inconsciente …
Me abren las puertas sin yo pedirselos,y la dejo en el sofá con sumo cuidado para llamar al doctor rápidamente.
Será que fue mi culpa?
- Conteste ,diosa que ... .Doctor Ramírez lo necesito ya en mi casa ,¡pero ya!- grito y cuelgo.
-Mi niño, creo que seria mejor llevarla a la habitación - dice la nana,y asiento.
-Es realmente hermosa su luna mi niño - asegura nana Antonella solo la miro por un corto momento…
Es verdad es hermosa,pero ahora solo quiero que despierte ,y si estaria mas cómoda en mi cama...
Ya mi luna en mi cama, la miro fijamente...es la primera mujer y la única que entra a mi habitación aparte de Marina, mi nana que limpia mi habitación ,solo ella puede estar aquí, solo ella tiene derecho,pues es quien me ha cuidado desde que mis padres murieron y tuve que hacerme alpha,...una gran responsabilidad,un peso enorme en mis hombros,pero ahora con ella a mi lado todo ese peso va a disminuir,todo será mejor.
Me siento al lado de mi luna y acarició su rostro.
Se esta tardando el doctor, por que carajos no aparece..
"Mi luna esta mal, que paso con el doctor " pregunta el lobo perdiendo la diminuta paciencia que tiene…
"Aparecerá ,relajate ,tenemos que estar tranquilos " le digo tratando de que su desespero calme y no me altere a mi…
Respiro profundo y acarició sus cabellos..
Es tan hermosa ,pero se ve enferma,se siente muy fría su pie,su aroma es tan delicioso y suave, no quiero que este lejos de mí nunca…
-Ya por fin estás en casa mi luna ya te tengo y nunca te dejare ir, estás en casa .- susurró acariciando su mejilla y la abrazo tratando de brindarle mi calor.
"Es nuestra alfin " dice muy contento Max, él siempre ha deseado buscarla...y lo hicimos ,y resulta que estaba en este pueblo, quién sabe desde cuando y nosotros tan lejos de ella…
A Veces la mejor parte de tu vida no se encuentra ...simplemente llegan a ti sin saberlo…
Sin poder tocarla ni verla,por fin ya está aquí a mi lado,ya nada nos separa, hasta la muerte juntos...
No se que tanto tiempo pase en mis pensamientos,cuando tocan la puerta.
- Pase - hablo serio mientras sujeto la mano de mi luna está fría y su corazón tiene un ritmo muy lento,no entiendo que pasa, no quiero que este mal…
Me siento estupido si no puedo resolverlo...
- Alpha,dígame cual es la emergencia.- dice entrando a la habitación el doctor y haciendo una reverencia de respeto y saludo.
- Mi luna se desmayó ,quiero que la revise ,esta helada,despierte ,haga algo para que este bien, su,su corazón esta palpitando muy lento,haga algo ya....- ordenó serio y con autoridad.
Me siento inutil y nervioso, siento un temblor extraño en mi cuerpo…
"Tenemos miedo, hace tanto que no lo sentía " dice el lobo angustiado y mi respiración se agita…
El me mira sorprendido ,seguro porque ya tienen a una luna en la manada,pero rápido se acerca a revisar a mi luna revisando primero sus ojos.
- Alpha,será mejor que salga para revisar a su luna, puede alterarse mirandola asi y ella ne... - pero no lo dejó terminar...saca sus cosas para hacer quien sabe que.
- No dejaré a mi Luna sola y no lo discutiré,usted solo hará su trabajo,yo vere si me altero o no...haga lo suyo - ordenó con autoridad y enojado.
Cual es el jodido problema con los doctores al pedir eso ni que estuviera encima de ella, solo tiene que hacer que abra los ojos...
Aunque pensando en eso, me encantaría bastante ,estar encima de ella mientras le hago el amor y ella gimiendo mi nombre pidiendo más, el calor de su cuerpo junto a mio ,deseando nunca terminar ,estar ahí con ella es esa nube de amor y lujuria ,solo para mi,todo de ella para mi,unicamente mia ,mi Luna.
"Reverendo idiota,tu pensando eso y nuestra luna ahi inconciente sin saber qué le pasa, no te distraigas de lo importante ahora" riñe Max enojado y respiro profundo.
"Lo siento solo fue un pensamiento que no pude detener, estoy ansioso, ya relajate" hablo serio ,ruedo los ojos.
Que lobo tan histérico es Max.
Me siento en un sofá individual que hay en la habitación y solo la miro fijamente esperando y esperando, ya no aguanto mas ,el no saber nada de lo que pueda tener o sucederle a mi luna me esta molestando justo antes de acercarme... veo como le inyecta algo y toma sus signos vitales y mira su reloj, que sucede?.
¿Por qué mira tanto la hora?
¿Qué tiene que ver la hora con mi luna?
Ah,no puedo soportar esto…
Treinta minutos después el doctor termina y guarda todo ,rápido me acerco.
-¿ Y bien que tiene mi luna, va a despertar pronto?- pregunto serio llegando a su lado, el doctor parecía tranquilo.
"Ves va a estar bien ,lo se " asegura Max con mas tranquilidad...
- Ella esta en un estado deprimente al parecer, la depresión es lo que hizo que se desmayara, ella al parecer paso por momentos muy dificiles parece que aun no lo ha superado ,al entrar en desesperacion esta fue la reacción, el desmayo, por lo que logre ver ,se siente muy sola y encerrada, tiene la presión muy baja a causa de los mismo, necesita descansar ,tranquilidad.- asegura y me entrega unas pastillas.
- Trate de mantenerla calmada y que estas pastillas se las tome cada doce horas por un mes,si algo le llega a pasar no dude en llamarme,y felicidades por su Luna Alpha, espero que se recupere pronto,no dude en llamarme señor...- habla con sinceridad al parecer ,y hace una reverencia de despedida antes de salir y dejarme solo con mi luna.
Genial le cause el desmayo a mi luna?,o bueno eso creo... y lo otro ahora es saber por que esta deprimida,se siente sola?por que? Dónde esta su familia?,tengo que averiguar mucho sobre mi luna, se ve aun palida.
-Te cuidare mi luna no dejare que nadie nunca te lastime, eres lo que importa en mi vida,solo tu - prometo dejando un beso en su frente y me acuesto a su lado abrazándola …
"Es todo para nosotros " asegura el lobo relajado y corta la conexión ..
Por lo menos esta tranquilo…
Entierro mi nariz en sus cabellos y respiro profundo...me encanta su aroma, mi luna hermosa...
-Despierta rápido mi luna ,te necesito - ruego cerrando los ojos con fuerzas…
Ella apenas y se mueve y se queja como si algo le doliera…
-No quiero - susurro bajito y miro su rostro…
Lágrimas parecen correr por sus mejillas y las retiro…
Será una pesadilla?
-Mi luna - susurro despacio y sin soltarla…
No responde,parece dormir tranquilamente , beso su frente y ella me abraza sujetando con fuerzas mi camisa…
Esta asustada?
Me gustaría saber que estará soñando…
Tocan la puerta y veo que es nana…
-Pensé que estaba despierta mi niño, les he traído una botana ,si despierta este jugo le hará bien - asegura nana dejando la bandeja en la mesa de noche y asiento mirándola…
Muevo mi mano para indicarle que se siente al otro lado de mi luna…
-Quiero que me prometas que cuando no este yo le cuidaré como lo has hecho conmigo - hablo mirándola y ella sonríe…
-Mi niño Mateo, no tienes que pedirmelo ,además de que si ella dera tu felicidad lo hare con todo el gusto, se lo debo a tus padres mi niño - asegura dejando una breve caricia en mi mano y luego hace una corta reverencia y se aleja cerrando la puerta a sus espaldas…
Le debo tanto a ella , no se que hubiera sido de mi sin mi nana...