Justo a Tiempo

1151 Palabras
Me levanto de la mesa sin responder nada, no podía creer que Alexander hiciera esto — Lo siento, pero debo marcharme, adiós — Voy hasta el comedor, tomo mis cosas y salgo, Sé que viene tras de mi asique trato de apurarme lo más que puedo pero la arenilla no es de mucha ayuda junto a mis tacos. — Espera Andrea por favor — Abro el auto y lo hecho a andar sin prestar atención a la ventanilla donde Mike golpea. Salgo de allí hecha un torbellino. Apenas llego a mi casa recibo un mensaje de Isidora disculpándose por lo ocurrido., decido no atormentarme mas y voy en busca de mi laptop para buscar algunas ofertas y poder postularme, hay dos vacantes nuevas, una fuera de la ciudad y otra que recientemente la publicaron, una empresa de moda y estilo que venden diseños exclusivos mediante internet, donde necesitan a una practicante en el área de diseño para colaborar en las tareas. Veo los requisitos y son los mismos de siempre asique envío mi hoja de vida y todo lo que se necesita, Solo espero haya una respuesta. Cuando estoy apunto de meterme en la ducha mi teléfono suena, miro la pantalla y es María Jesús — ¿Y tu desaparecida? Hasta que te dignaste a llamar — ¡Hola Andrea! Lo siento, tenía clases pero ya terminó el semestre y tomé una decisión — ¿y cual sería? — Me iré a estudiar a Paris, estoy muy sola y bueno allá están mis tíos, primos, amigos.... Y estoy por llegar, ¿puedes venir por mi? — ¿Es en serio? Y me avisas cuando casi estas aquí? — ¿No te gustó la idea? — ¡claro que si!! Solo estaba apunto de ducharme y he tenido un día que... prefiero olvidar — Entonces apúrate y nos vamos de rumba, en una hora y media llego — ¡eso me gustó! lo necesito sobre todo ahora... ¡nos vemos! — Apenas cuelgo, me ducho rápidamente sin mojar mi cabello y me visto, necesito sacar toda la mala energía de hoy día y que mejor que con María Jesús y una noche de baile. Me pongo un body blanco jeans, zapatillas y mi bolso n***o, tomo las llaves del auto y salgo directo al aeropuerto. Llevo unos 20 minutos aquí y veo a María Jesús venir corriendo junto a sus maletas, las deja por ahí y me abraza — Extrañé tanto este lugar —Y nosotros a ti, me tomó por sorpresa tu noticia — la ayudo con las maletas, las guardamos y subimos — Pero estarán todos felices de tenerte aquí — lo sé, por eso decidí mudarme, me queda el ultimo año de universidad asique hice un traslado, vendí mi departamento y listo... ahora solo quiero disfrutar estos meses libres. — entonces estas con la persona indicada, desde hoy solo disfrutaremos de la vida — Aprovecha de cambiarse ropa en el auto y llegamos a la discoteca justo a tiempo cuando llegan todos los hombres, estaciono y nos bajamos en busca de diversión. Encontramos puesto en la barra y pedimos dos martinis, apenas lo recibo me lo tomo al seco, y pido otro mas. — Es hora de bailar — sentía que ya había obtenido la energía que necesitaba mi cuerpo para la noche que teníamos por delante. Caminamos a la pista y al ritmo bailamos juntas hasta que de apoco vemos como los hombres conversan entre ellos debatiéndose de como invitarnos a bailar, asique como siempre tomo la iniciativa — Hola — digo acercándome al trío que tenía en frente — soy Andrea, ella es María Jesús — Hola guapas — habla el mas alto de todos, el cual llama mucho mi atención — Daniel — apunta a su derecha — Elías — el de la izquierda — y yo soy Hernán ,un gusto preciosa — Ya nos conocemos, asique ¿vamos a bailar? — María Jesús me mira sorprendida y Daniel la toma de su mano y la guía hasta la pista, mientras que yo tomo de la mano a Elías y Hernán bailando entre ellos tomando de vez en cuando algún trago, cada vez nuestro baile sube mas de tono, sus manos están por todos lados y me siento muy deseada lo cual hace que mi cuerpo entre en calor aun mas rápido, creo que el alcohol empieza a hacer efecto. Miro hacia un lado y María Jesús esta sentada conversando con el chico — Deberíamos continuar esto en otro lado. — dice Hernán en mi oído. — Podríamos ir a mi departamento — le da una media sonrisa a su amigo quien esta pegado a mi — lo pasaremos genial. — Creo que es una buena idea, esperen un momento — voy hasta donde esta María Jesús y me acerco a ella — toma, aquí tienes una copia de las llaves de mi casa y la tarjeta de un Uber — ¡¿Que?! — Los chicos me esperan, quiero disfrutar la noche que tengo por delante — ¡Estas loca! — luego se da cuenta que el chico que esta con ella es amigo de los demás, me toma del brazo acercándome a ella — no los conoces Andrea, te podría pasar algo — Claro que me pasará algo esta noche, pero nada malo, al contrario. — digo risueña — Dios Andrea, esto es en serio. — va muy enserio — miro a mi espalda y veo como los dos ya tienen sus chaquetas puestas para irnos — Por lo menos dame sus números y deja tu ubicación encendida. — No seas tan histérica, pero si eso te calma lo haré — los miro nuevamente y les hago el gesto con mi mano para que se acerquen lo cual hacen rápidamente — necesito sus números de teléfono por favor — se miran y luego ríen — para mi amiga, esta un poco preocupada — se lo dan y ella corrobora llamando a cada uno, luego tomo mi teléfono y enciendo mi ubicación — listo, ahora debo irme Salimos y nos subimos a mi auto, le paso mis llaves a Elías y el maneja, yo me monto en las piernas de Hernán mientras nos besamos, de reojo veo como su amigo se acomoda con una mano su pantalón. Al final decidimos que era mejor ir a un motel, apenas entramos cada quien se desnuda Elías en un poco mas flaco y Hernán es todo músculos, me pongo de espaldas y paso un brazo por detrás de su cabeza acercándolo para besarlo, mientras que el otro pasa su lengua por mi cuello, bajando por mis senos, tocándome y provocando que mi excitación llegue a un nivel máximo, cuando todo iba de lo mejor somos interrumpidos por un sonido que venía desde la puerta ¿es en serio? ¿Quién se atreve a interrumpir justo en este momento.?
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR