Los Mejores Libros de Romance en Español

¿Quieres saber qué libros de romance les gusta leer a las personas en los países de habla hispana? Tenga en cuenta que las siguientes son nuestras selecciones para usted, incluidos libros de romance de matrimonio por contrato, libros de romance de divorcio, libros de romance de contraataque, libros de segunda oportunidad, etc. Espero que pueda elegir sus libros favoritos y disfrutar leyéndolos. Lee los mejores libros en español en Dreame.

keywords

"Libros de Romance"Book Series:

  • bc

    Esposa olvidada

    Patricia Maradiagaread16.8MFantasy

    Abril era la primera hija del rey de Venobich, un hombre cruel y despiadado que veía a todos sus hijos como simples herramientas. En su quinceavo cumpleaños ella es obligada a casarse con el rey Alessandro, enemigo jurado de su padre, ahí ella será ignorada por su esposo y olvidada en el rincón más alejado del reino, hasta que un día ocurre algo inesperado.

  • bc

    Te Quiero de Vuelta.

    Monik.ABread11.4MRomance

    Me vi obligada a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que mi padre hizo para mantener el estatus social de los Leffmant. Él se casó por lo que representa mi familia, reconocimiento, respeto y poder, así se fusionaron nuestras empresas convirtiéndose en la más poderosa de todo el gremio empresarial, somos socios con los mismos deberes y derechos. Nada mejor que una boda entre las familias más poderosas del país, sin embargo, él me odia, me aborrece, soy el problema, la mujer que arruinó su vida, solamente un contrato; apenas cruzamos palabras y cuando lo hacemos parecemos perros y gatos, pero ante el país somos la pareja perfecta, apenas se acaba el espectáculo, volvemos a ser dos personas que no se soportan. Ahora él lo tiene todo,no me necesita y quiere el divorcio; lo que nadie sabe es que siempre lo he amado, pero mi orgullo vale más que él. Mi familia era la más poderosa junto con la de ella, implacable, pero no teníamos el poder empresarial que tan únicamente su nombre nos daba, eso no me importaba en lo más mínimo, pero para mi familia eso era una ofensa. Estaba enamorado de la mujer perfecta del mundo, pero ella con sus intrigas lo arruino todo hasta el punto de verme obligado a casarme con la mujer más terca, orgullosa y fría; llevamos cinco años viviendo una farsa de matrimonio, pero ahora que lo tengo todo, no la necesito, mi amor volvió y ella me estorba es hora de cambiar las cosas, sacarla de mi vida, pero tengo un problema no puedo sacarla de la empresa. Lo amo, pero nunca lo va a saber, siempre me desprecio. La odio, ¿cómo perdonar lo que hizo? ¿cómo amarla después de eso? Jamás, le digo adiós. Aquí empieza nuestra historia. Novela registra N 978958498228-6, totalmente prohibido su adaptación o reproducción si autorización por parte de su autor. Todos los derechos reservados. All rights reserved. disponible en físico por sss

  • bc

    Heredera divorciada.

    Juliany Linaresread2.3MRomance

    Positivo. Una prueba de embarazo fue suficiente para devolverme la ilusión de salvar mi matrimonio soñado con el empresario multimillonario, el CEO de Lancaster Collection. Alexander Lancaster. Pero mis ilusiones se fueron tan pronto como llegaron, cuando me enteré que me estuvo engañando por mucho tiempo y con la persona en quien más confiaba. Un embarazo, una infidelidad, un divorcio. El dolor de perder a la persona que más amé, desapareció cuando lo tuve entre mis brazos, no sería la primera ni la última mujer en sacar sola a un hijo adelante. Lo que Alexander nunca supo, es que yo soy la heredera de la fortuna del hombre más influyente e importante en el mundo de la moda. Yo soy la heredera divorciada.

  • bc

    Divorciado arrepentido

    Anna Cuherread1.0MRomance

    Me pidió el divorcio después de hacerme el amor. Toda mi vida estuve enamorada de Bruno Storm. Era la mujer fea que amaba al hombre guapo de la sonrisa perfecta, amable y cariñoso con todos, menos conmigo. Lo amé tanto que me cansé de hacerlo. Cuando me pidió el divorcio firmé los papeles, con mis lágrimas silenciosas, desapareciendo del lugar. Cuatro años después regresé a la ciudad. Con un poco de maquillaje y un par de zapatillas estaba conquistando el mundo de los negocios, justo donde a él le duele. Juré vengarme.

  • bc

    Tu Amor Duele

    Monik.ABread757.6KRomance

    Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

  • bc

    Abandonada

    tiur27read594.8KRomance

    Mi nombre es Robin tengo 18 años y llevo tres años con mi novio Marcus, mañana será nuestra boda, así que hoy me hospede en el mejor hotel del pueblo porque quise consentirme, pero son las ocho de la noche y no puedo dormir, los nervios me están matando, doy vueltas en la cama y no consigo lograr dormir, parece que hay un corte de luz, abro la puerta para salir y buscar ayuda, camino pegada a la pared palpando para no tropezarme y de pronto me topo con algo caliente mas duro que la pared, cuando intento descubrir lo que es siento una cubrir mi boca y otra envolverse, en mi cuerpo arrastrándolo hacia adentro, quise cogerme de lo que pude pero no veía nada, fui lanzada sobre una cama y cubierta por el peso de un cuerpo, intento gritar pero no puedo, quiero salir pero es imposible, el cuerpo que tengo sobre el mío me presiona inmovilizándome, pido que me deje salir, le ruego que me libere, pero solo logro escuchar en susurros que lo ayude, que morirá pronto si no lo ayudo, no logro entender lo que dice, sus palabras no son claras, le suplico que me deje, le digo que soy virgen, que me casare al día siguiente, pero solo logro escuchar sus disculpas antes de sentir toda su hombría penetrar mi intimidad.... Fui abusada sexualmente por un desconocido, cuando llegue a la iglesia al día siguiente mi novio Marcus el amor de mi vida nunca llego, me abandono en el altar y un desconocido me salvo la vida miserable proponiéndome un contrato para no ser el hazmerreir del pueblo, pero el mayor problema por el que tendré que pasar mucho mas adelante será cuando descubra que la hombre al que le salve la vida en el hotel y quien me quito la virginidad en realidad es....mi esposo.

  • bc

    UNA NOCHE CON EL JEFE

    Anairamread344.4KRomance

    Una serie de malas decisiones hacen que su vida de un giro de 180 grados. Sin los concejos de su madre y con el desprecio de su padre, sólo le queda recurrir a su mejor amiga. Su padre le pide hacerse cargo de la cadena hotelera y aunque lo detesta, encontrará por fin a la mujer que sin saberlo, él siempre espero.

  • bc

    Odio es amor

    Anna Cuherread571.4KRomance

    Solange conoce el repudio mejor que nadie. Luego de contraer un matrimonio forzado, él le prohibió decir acerca de su unión y que era la señora Lacrox. Le dijo que la odiaba y que nunca serían pareja. Acordaron llevar vidas separadas. Sin embargo; ella al querer retomar su vida él la obliga trabajar a su lado y empieza a notar un encanto natural en ella que había pasado desapercibido. La protege inconscientemente y se da cuenta que odia amarla. Él con su actitud déspota y aferrándose al pasado, hará lo que sea por matar ese amor. ¿O su amor se volverá tan fuerte que suplique besos y caricias a su esposa? ¿Solange será capaz de amar al hombre que una vez hizo que lo odiara?

  • bc

    Solo déjate amar

    Miry Cedeñoread472.1KRomance

    En un mundo donde las apariencias y las expectativas sociales lo dominan todo, Emilia Cásper, una joven que acaba de cumplir los dieciocho años, en una noche de copas es drogada y pasa la noche con un extraño. Producto de esa noche, queda embarazada. Meses después descubre que el padre de sus hijos es el enemigo de su tío y el mejor amigo de su padrastro, el mismo hombre que siempre a amado Emilia no puede estar más feliz, puesto que no solo se encontraba embarazada de su gran amor, también se había convertido en su esposa. Pero al doblegarle en edad, él no quiere mantener una relación con ella, pese a que ya están casados. Iker se resiste a los intentos de Emilia por acercarse, pero ella no se da por vencida. A medida que se sumergen en la vida matrimonial, Iker comienza a desarrollar sentimientos por Emilia, y cuando el amor comienza a florecer, Iker se debate entre la lucha por el control y la entrega a un nuevo amor. https://dreame.onelink.me/mOD1/nlrmeisl

  • bc

    Divorciada, Billonaria y Fugitiva

    Lily Andrewsread411.2KRomance

    Rosa María Peña, es una diseñadora y artesana de joyas muy talentosa proveniente de Costa Rica, la cual posee un secreto familiar en la incrustación y pigmentación de piedras preciosas que nadie sabe. Ella sueña con ser exitosa a pesar de que su talento es desperdiciado en una pequeña joyería de san José Costa Rica, pero su vida da un giro inesperado al conocer a los Wallas, una familia multimillonaria descendientes de condes británicos los cuales son los dueños de importantes joyerías en todo el Reino Unido y quieren que la chica les diga su secreto a toda costa, pero ella se niega. La familia aprovecha a su único hijo varón para que se case forzadamente con Rosa y que ella les diga ese gran secreto, cayendo ella en redes de los Wallas porque se enamora perdidamente de Henry. Pero con tres años de matrimonio de infierno gracias a las infidelidades de su esposo y las humillaciones de los Wallas decide divorciarse, y alejarse de ellos para hacer su vida sola, superándose como persona en el Reino Unido a pesar de estar embarazada de Henry. Pero las cosas se complican un poco en la vida de Rosa y su hijito Ricky, ya que ella fue víctima de una gran estafa que la hace huir, estando fugitiva muy lejos de la ciudad, sin saber que es la heredera de una gran fortuna millonaria, ya que la matriarca condesa de 97 años de los Wallas le dejó todas esas joyerías, dejando a los Wallas en la ruina, sin embargo, algo inesperado pasa en la ultima voluntad de la condesa, poniendo el mundo de Rosa Maria de cabeza otra vez.