Después de dos días de que regresó Miguel vino su prometida Katerina a la casa, como siempre vistiéndose muy elegante, con una ligera sonrisa que te hacía muchas veces temerle, siempre muy derecha, con el mentón elevado, con pulseras, collar y todo aquello que la hiciera lucir aún más de lo que ya resaltaba.
Entró al cuarto de Miguel y pude escuchar que Miguel la corría de su cuarto sin disimular en lo más mínimo, los gritos sé escuchaban demasiado, al menos estaba casi segura de que sólo estábamos nosotros y Ulises... Pero él jamás decía nada, estaba a punto de pedirles que dejaran de gritar para poder hacer mis cosas, tranquila, pero sabía que uno de ellos me iba a meter a mí en el problema así que decidí solo escuchar lo que alegaban, aunque no sé exactamente de qué tanto peleaban.
Cuando Katerina salió al pasillo se me quedo viendo, como con odio y después con algo de simpatía, hizo una pequeña sonrisa y me dijo que sólo era una simple pelea, mientras acomodaba su ropa, que las cosas mejorarían y estarían como siempre, sonrió y se fue hacia el otro lado del pasillo... Yo no sabía que significaba "como siempre" en ella, pero no me quería meter así que regrese a mi habitación tranquilamente y cerré la puerta, puse un poco de música en mi celular, después de un rato me levanté y camine por el pasillo y casi sin darme cuenta estaba tocando la puerta del cuarto de Miguel.
- ¡Te dije que te fueras! - gritó abriendo la puerta. De un solo golpe, su semblante cambio en el momento en el que me vio, parecía demasiado molesto cuando creía que era Katherina, ahora tenía más dudas con que era lo que estaba pasando, aunque no iba a preguntar ya que me podían tachar de chismosa o algo así.
-Lo siento. - Dije agachado la cabeza, arrepentida de ir y dando la vuelta hacia mi cuarto, verlo de ese modo hizo que me sintiera mal por hacer cosas sin pensar, más cuando escuché lo que había pasado, de repente sentí que agarró mi hombro suavemente y jalo un poco para que volteara a verlo, lo mire a los ojos y noté un poco de arrepentimiento por lo ocurrido.
- ¿Por qué no salimos a dar una vuelta? - dijo con tono tranquilo y parecía un poco arrepentido por gritarme y sin dudarlo acepté y me alegré mucho por eso, tanto que le di un beso en la mejilla, salí corriendo a mi habitación para cambiarme y arreglarme quería verme bien para él... cuando me di cuenta de que era por él que me emocionaba mucho me alarmé ya que no solía hacer eso, después pensé que era normal ya que había pasado dos años sin estar a su lado. Tal vez la distancia había cambiado algunas cosas, pero aun así me encantaba la idea de compartir momentos con él.
Salimos a comer un helado después conforme pasaron las horas le conté algunas cosas que habían pasado desde que se fue, como decidí trabajar donde lo hacía, por que empecé a estar con Sergio, lo mucho que me había costado no verlo en dos años...
Cuando mencioné el tema de la fiesta de cumpleaños su cara cambió, era evidente que no quería hablar de eso, pero yo sí necesitaba hablar de ello.
-Oye lo que pasó aquella noche...
--No importa ya pasó. - me interrumpió.
-Es que quiero contarte, realmente no era lo que parecía, lo traté de alejar diciendo que él no me interesa, pero no entendió y decidí decir eso, aunque creo no fue lo mejor. - Dije con tono un poco triste, de reojo vi como puso cara como si tuviera algo de culpa en todo esto.
-Lo siento, esa noche debí escucharte. - dijo con arrepentimiento y sólo lo abracé, no entendía bien lo que pasaba, pero sentir su abrazo me hizo sentir completa calma después de tanto tiempo de espera para poder aclarar las cosas con él.
Al cabo de un rato fuimos a la casa y me pregunto si quería salir otro día le dijera que le había gustado salir a hablar conmigo y ya me extrañaba. Me sonrojé y me dio calor sólo dije que sí con la cabeza y él fue a dejar el coche, me quedé en la entrada esperando a que regresará de dejar el coche.
Estaba viendo con atención una rosa que me pareció realmente hermosa cuando Miguel me abrazó diciendo que yo era más bonita que esa rosa. No supe qué decir, me gustó sentir el calor se su cuerpo rodeándome, la ternura que despedía en ese momento... sólo me hizo pensar que quería estar así un largo rato, cuando escuché la voz de Sergio...
-Hola. - dijo alegremente con su hermosa y enorme sonrisa de siempre.
-Hola- sonreí apartándome de Miguel.
Le di un beso y vi como a Miguel parecía molestarle, pero no entendía por qué... No había motivo para enojarse, tal vez solo era mi idea.
-Tengo que irme. - dijo Miguel dándose la vuelta sin decir nada más, su reacción era algo extraña.
-Qué raro es tu hermano. - dijo Sergio mientras yo decía que si con la cabeza.
Estuve un largo rato hablando con Sergio hasta que se fue. Realmente como a las dos horas de que llegó quería casi casi correrlo, no dejaba de pensar en Miguel abrazándome, rodeándome entre sus brazos musculosos, no era correcto estar con Sergio y pensar en Miguel, Miguel era mi hermano así que tenía prioridad ¿Verdad?
Subí a mi cuarto, le toqué antes a Miguel para darle las buenas noches y me dijo que no quería ver a nadie que lo dejará sólo. No entendí su actitud, pero sin duda quería verlo y hablar con él como lo habíamos hecho anteriormente. Abrí la puerta y lo vi sin camisa y sólo con una toalla amarrada a la cadera, eso hizo que me quedará en shock unos segundos, hasta que reaccione y salí de su cuarto.
Jamás pensé verlo así, se veía tan sexy con el cabello mojado, unas cuántas gotas escurriendo por sus músculos que, aunque no eran muchos se veía completamente perfecto a como estaba. Me fui rápidamente a mi cuarto apenada por lo que había pasado y a la vez queriendo ver más, no entendía que me pasaba.
Una vez en mi cuarto no dejaba de pensar en mi hermano y su actitud con Katerina y Sergio, no entiendo nada de lo que pasa por su rara cabeza, espero entender pronto o me volveré loca.
En la mañana Miguel estaba muy serio de nuevo se portaba cortante y distante conmigo, no lo entiendo su actitud me confunde... ¿Por qué corrió así a Katerina? ¿Por qué su actitud al ver llegar a Sergio? ¿Por qué de nuevo es cortante? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él todo el tiempo?...