bc

La luz de mi Amor

book_age18+
10.2K
FOLLOW
26.5K
READ
love-triangle
arrogant
dominant
mafia
drama
tragedy
first love
secrets
passionate
victim
like
intro-logo
Blurb

Keyra Worlm una chica de alta sociedad, es víctima de un secuestro por un Traficante de blancas en una guerra entre mafias. Ella es entregada como ofrenda al mafioso más conocido de Europa, Ren Dovstolky, un hombre de actitud dominante, con el cuál nacería una increíble atracción apasionante e inolvidable entre ellos.

No obstante aparecerá también un amigo de su adolescencia, Luka Berlusconi (El sucesor

de otra poderosa mafia y a la vez su prometido) quién lucharía hasta el cansancio por salvarla y alejarla de todo peligro.

Dos hombres muy influyentes de la Mafia enamorados de una sola mujer, tratarían de robar su corazón a de lugar.

|Todos los derechos de autor son reservados|

chap-preview
Free preview
PRÓLOGO
YO NUNCA LO PEDÍ, TAMPOCO LO BUSQUÉ. Ahora considero que las coincidencias podrían estar destinadas. En mi vida pasada, nunca podría haber creído que mi mundo oscuro y turbio, cambiaría tan solo en pocos días al conocer a una extraña. Exacto. ¿Cómo pude haber imaginado que una chica que apenas aparecía en mi vida, como una maldita ofrenda, fuera capaz de ablandar todos los sentidos de mi ser, a tal punto de volverse mi primordial debilidad? Antes podría pensar que era algo absurdo, sin embargo, no, al final a mí me sucedió. La historia es muy compleja de explicar, pero, en resumen, ella llegó a mí de una forma muy inesperada. Fui su salvación. No. No fue así. Ella llegó a salvarme a mí. ¡Maldito destino! Encaprichado con hacer las cosas más difíciles. Desde un inicio adoré todo de ella, desde sus muecas y pequeños ruidos que se le solían escapar. Ni que decir de su aroma. Era una mezcla de dulces cerezas que no me dejaban escapar. Ella con solo mirarme, me seducía. Hacia que mi sangre ardiera sin control. ¡Keyra! Esta mujer era definitivamente una Diosa ante mis ojos. Lo sé, puedo constatar que ella ha sido esculpida exactamente por todos los ángeles. Debo confesar que tenía mucho poder. Incluso podría tentar en decir, que tenía más poder que el mío. Yo un hombre de mundo, caí ante ella. Pese de que era un tipo frívolo y arrogante, nada de estos funcionaron. Sus encantos buscaron volverme en un loco esclavo de su amor. Sin darme cuenta, ella ya se había vuelto mi adicción. ¡Era Maravillosa! Permitirme ser ese hombre. Su primer hombre. Fue algo tan mágico. Es de hecho algo que nunca podría olvidar. Ella era mi pequeña chica. La persona por quien daría hasta la vida, si probaran hacerle daño. De eso estoy completamente seguro. No me juzguen por ser un hombre de negocios complejos. O como le dicen otros: UN MAFIOSO. Aunque no lo parezca, ahora creo firmemente que yo también tengo un corazón... Y, tal vez, no lo hubiese descubierto nunca si el destino no me la hubiera cruzado en mi camino. ********************* ¡Hola! ¡BIENVENIDOS! Soy la escritora Elemer. Les doy miles de gracias por interesarse en esta novela. Esta novela contiene muchas historias de personajes pequeños y mucha fantasía entre lo bueno y lo malo. Así que no normalizo, ni apoyo algún tipo de violencia o hechos fuertes. Todo es ficción. Esta es la primera novela finalizada en mi vida ❤️y la primera parte de una grandiosa Trilogía. Si ya lo leíste, créeme, habrá pequeños cambios que quise mejorar con el tiempo. He metido todo de mí, y he puesto toda la emoción que puede derramar mi imaginación. Yo espero de corazón que cada historia y superación de los personajes, que, se mencionarán, les guste mucho. No duden en comentar que tal les va pareciendo. ❤️ No se olviden de darle clic al corazoncito y así guardarnos en su biblioteca, de esa manera me están brindando su apoyo. Se los agradezco tanto, y muchísimas gracias por estar aquí. ❤️ Pueden seguirme en f******k como "Escritora Elemer".

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

ROMANOV

read
667.1K
bc

Tras tus Huellas

read
34.5K
bc

La Princesa de la Mafia

read
171.8K
bc

Antonella por siempre mía

read
28.8K
bc

Atada a tu Amor

read
158.5K
bc

Necesidad (¿Solo primos?)

read
32.9K
bc

Algo más que una venganza

read
390.7K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook