"Tú amor, mi amor, nuestro amor"
Marcus.
El pasillo cubierto de fango y rodeado de niebla se ha vuelto un poco más lejano, tanto que deja en claro que algo va mal con Dylan.
Llego al final de aquel sitio estrecho con apenas un poco de luz por donde debo pasar para entrar en su mente y lo hago de inmediato en caso de que pueda cerrarse y quede en el limbo de ambos mundos.
— ¡Dylan es por tu seguridad!— escucho gritar a g*****a, abro sus ojos y es entonces cuando la veo empuñando el arma contra nosotros.
—Genial, era hora que aparecieras— comenta Poe con las espadas llenas de sangre y heridas selladas en su dorso desnudo. —Ese de ahí, no hace más que cortarse y golpearse contra las paredes, incluso llegó a saltar por las escaleras.
Hablo pero caigo en la cuenta de que no sale ninguna palabra, un pedazo de tela dentro de la boca me incomoda y suspiro para mantener la paciencia. Miguel sale de una habitación del fondo, no tengo idea de en donde estamos pero luego lo sabré.
Quiero hacerles movimientos con la cabeza para que me suelten pero también la ataron a la pared con cintas. Algo muy malo debe de estar pasando como para que hagan esto, el ciber-enfermo saca uno de sus tantos aparatos electrodomésticos de forma plana, una tableta creo...
—Te voy a explicar que sucede, lo grabé todo— La acerca y reproduce el video ante mis ojos.
Lo primero que capto es a Dylan corriendo de un lado a otro gritando el nombre de Angy, g*****a le dice que va a estar bien pero que su cuerpo entró en un coma inducido. El inútil dueño del cuerpo que poseo se desespera y la ataca, recibiendo un ataque de Poe con sus espadas que no es de gravedad pero lo deja lo suficientemente lastimado como para arrojarse al suelo y calmarse por momento.
—Eso fue hace cuatro semanas, ahora—busca hasta que lo encuentra— Esto fue, hace una semana.
En el video Dylan golpea su cabeza reiteradas veces contra la pared, Mika le da con la cacha del fusil haciéndolo caer desmayado. Se detiene el video, salen varios cuadros con imágenes en movimiento, Miguel selecciona uno al azar y este muestra la siguiente gracia del individuo donde corta sus venas cayendo débil en una camilla de hospital.
Los siguientes son de él realizando más intentos de homicidios, hasta que en uno de ellos Trisha molesta lo patea en los genitales y le grita a cada uno de los integrantes del grupo lo que deben buscar y hacer para dejarlo así como está en estos momentos.
Blanqueo los ojos y Poe con lentitud saca el pedazo de tela para que pueda hablar.
—Ya era hora. —Respiro con mejor calidad y reúno toda la paciencia del mundo para responder.
— ¿Vas a hablar o no?— Pregunta Poe con impaciencia.
—Angy está con nosotros, aún no tenemos idea de porqué pudo entrar en nuestro mundo ni aquello que la mantenga con un segundo cuerpo. Se puede alimentar, pero no se cansa y no tiene ningún otro tipo de necesidad o al menos eso es lo que he podido aprender en el tiempo que llevo observando. —Miguel toma notas con un lápiz que sacó de una esquina del aparato.
—Entonces... Eso quiere decir que seguirá Dylan atado mientras descubres la manera de regresar a su novia ¿cierto?—Un sabor amargo se instala en mi boca con esa frase.
Ella no es suya, nunca lo será.
Él solo es un inútil que no puede valerse por sí mismo.
Un bastardo que nadie quiere, ni sus propios padres, así que ¿Por qué habría de ser Angy suya?
Es más mía que de él y siempre va a ser así.
—Uo, esa mirada llena de ira te está delatando Marcus ¿Sabe Angy que te gusta?—Vuelvo a la realidad—La mirada macabra de g*****a da mucho de qué pensar, un escalofrío recorre mi espina dorsal y parece que los chicos tardan en entender por qué dice eso.
— ¡No te creo!— grita Miguel sorprendido y Poe capta quedando con el semblante lleno de burla en su dirección.
—Hablemos cosas con sentido—comento cambiando de tema, no quiero continuar en lo mismo.— Debe de haber una especie de portal, embrujo o algo que esté afectando ambos mundos. De no ser así entonces Angy debe ser el problema, en pocas palabras necesito que investiguen lo suficiente acerca de ella y cualquier tipo de relación que tenga con cosas paranormales en su vida—Observo a Trisha la cual asiente y a g*****a, quien de inmediato le quita el aparato de entre las manos al cibernético
— ¿Qué haremos nosotros?—indaga el castaño limpiando sus juguetes favoritos de la sangre que las cubre.
—Consigan a Mika y busquen la manera de sacarle información a la chica que estuvo con ella durante su estadía en la cabaña de la secta. —Ordeno y recibo saludos militares entre risas.
Me sorprende el nivel de madurez de estos seres, enserio que me sorprenden.
Un olor peculiar llega a mis fosas nasales, es una mezcla de azufre y sangre podrida característica común en los oscuros de clase media. Miro lo mejor que puedo mientras aún sigo atado, en todas las direcciones buscando al ente pero no logro encontrarlo, una sombra pasa por debajo de los pies de Trisha y desaparece al llegar a la luz.
— ¿Qué sucede?—murmura la rubia con la tela en mano, fingiendo para que nadie se dé cuenta.
—Un oscuro está aquí, debe de estar buscando algo en la morena.— La miro y ella acerca la tela a mi boca—Ten mucho cuidado con ella, aparte de investigar Angy también hazlo con Trisha.
Asiente ante la orden y tapa mi boca, miro una vez más en dirección a la otra chica y noto como su sombra vuelve a la normalidad lo que quiere decir que sea lo que sea que el ente buscara, lo ha encontrado.