El día comenzaba y David ya estaba preocupado por su pequeño cachorro llevaba días sin comer de la comida que le servía pero tampoco presentaba síntomas de estar enfermo. Decide llamar a su manager para avisar que en este día estará en la casa.
?- Martín, no sé qué le pasa a Many.
?- Por qué??
?- Yo sé que no tengo mucho tiempo últimamente para él, pero hace días que no come la comida que le dejo en su platito, pero no lo veo mal.
?- Por qué podría ser, por lo general cuando se sienten enfermos pierden peso???
?- No lo sé, pero le llevaré al veterinario, me tomaré este día.
?- Ok está bien, si necesitas algo me llamas, está bien??
?- Ok.
David corta con la llamada tomando a su cachorro y sus pertenencias para salir del departamento.
.
.
.
.
Al llegar al veterinario no se demoraron en atenderlos, en realidad David había exigido que los atendiera aunque Many no estuviera grave, el medico hace un chequeo general del cachorro notando que no tenía nada grave.
- No veo nada raro en Many, está en su peso ideal, su pelaje tiene un buen brillo, y sus encías también están en perfecto estado.
- Pero si hace días que no come de su comida, solo bebe agua, como puede estar sano si no ha tocado un bocado hace días.
- Hace sus necesidades con regularidad??
- Si lo llevo a pasear al parque y lo hace regular y su apariencia aunque es asquerosa no tiene nada fuera de lo normal.
- Many se encuentra en buen estado, pero no sabría decirle lo de la comida.
- Mmmmm gracias Dr. de todas formas aprovechando que ya estamos aquí podría ponerle la vacuna?? Aquí tiene su tarjeta. – Dice facilitando el carnet del cachorro.
- Está bien, recibirá su dosis y puedes llevártelo.
- Gracias.
- Espéreme aquí un momento. – Dice tomando al cachorro para llevar a la camilla para vacunarlo, ante la atenta mirada de David.
.
.
.
.
.
David volvió a su departamento junto con su cachorro que se encontraba animado, pareciera como si esperara a alguien corría de lado a lado, ladrando como suele hacer cuando lo recibe.
- Many que andas comiendo ehh??? – Decía desde un lado de la sala mientras este seguía inquieto. El cachorro solo lo mira moviendo la cola.
Como le ha dicho a Martín que no se iría hoy a la agencia se quedó en el departamento, viendo el televisor en el sofá y Many a su lado, luego de haber dado muchas vueltas se había quedado a un lado suyo, pero en un momento este levanta la cabeza para luego ir corriendo a la puerta ansioso moviendo la cola enérgicamente, llamando la atención de David. Escucha que alguien le hablaba a su mascota, se va acercando lentamente hasta quedar a un costado del cachorro. La persona del otro lado seguía hablando con un tono de voz muy suave mimando al pequeño, luego ve que va pasando unas galletitas, los ve asombrado, los toma y lo olfatea. Tomando a Many en sus brazos decide abrir la puerta de un golpe para enfrentar al extraño.
- Que estás haciendo, quien te crees!? - Grita David provocando un susto en el chico que cae de espalda sobre sus nalgas quedando sentado.
Henry queda asombrado al ver que el vecino fastidioso, quisquilloso y desagradable se trataba nada más y nada menos que de David Anderson, el modelo a quien admiraba, no podía decir una palabra, solo tartamudeaba, la sorpresa y la emoción por un momento se adueñaron de su cuerpo.
- Mmmmm David, hola yo… yo solo--
- Te estoy preguntando quien te crees para darle esto a mi mascota??
Mirando las galletitas que tenía en la mano, lo arroja por el cuerpo de Henry que aún se encontraba sentado en el suelo sin poder decir una palabra. Es te queda atónito ante la acción del joven que tenía a su cachorro en sus brazos. Jamás se hubiera imaginado que hiciera tal cosa, se sentía humillado.
- No quiero volver a ver que lo hagas o tendré que demandarte.
- Que odioso… -Dice Henry con la voz baja tratando de que no lo escuchara pero David deja a su mascota en la habitación y se vuelve a él quedando en cuclillas tomándole del cuello de la camisa.
- Que acabas de decir??!!
Henry queda mudo y sorprendido, nunca habría imaginado que el chico al que admirara fuera de esa forma, toma la mano de David que lo estaba agarrando de la camisa mirándolo a los ojos con una mirada triste.
- Si David, eres un odioso!!! yo solo era amable con el cachorro, al que tienes encerrado!!- Grita Henry intentando soltar el agarre.
- Nadie pidió que lo hagas, será mejor que te vayas y no vuelvas o lo vas a lamentar!!
- Yo vivo en este edificio!!! No sé cómo puedes ser alguien famoso, creí que eras diferente, pero--
- Al final eres un fanático más, querías que te firme un autógrafo??, por eso alimentabas a Many?? - Dice David con una sonrisa forzada.
- Ni siquiera sabía que era tu departamento!!
- Vamos todo el mundo sabe dónde vivo…
- No mereces que la gente te quiera!!
David suelta la camisa de Henry en silencio por lo que acaba de escuchar, sus ojos se abren viéndolo a los suyos.
- Y tú qué sabes?? No eres más que un niño!!
- Yo quería ser como tú!!, pero prefiero seguir siendo un niño que convertirme en un ser desagradable como lo eres tú!!.
Henry se levanta rápidamente volviendo a su habitación con lágrimas en sus ojos.
David queda de rodillas donde había tomado al joven de la camisa hace un momento mirando como Henry va y cierra la puerta en la habitación justo a su lado. El joven no estaba mintiendo al decir que vivía allí en el mismo edificio. Por su mente pasaba lo que acaba de decirle Henry y se cuestionaba, él no era de esa forma, pero recordaba de nuevo que lo hizo cambiar de actitud y se odiaba así mismo, tener sentimientos encontrados en ese momento lo estaban por volver loco.
- Todo es tu culpa!! maldita sea!!
Vuelve a entrar a su departamento y su cachorro lo empieza a ladrar moviendo la cola ligeramente.
- Mmmmm y tú, que hacías teniendo amigos sin contármelo.
El cachorro solo lo observaba moviendo la cola levemente.
.
.
.
.
.
Henry estaba mirando fijamente la pared donde tenía todas las fotos de David pegadas, tenía lágrimas en el rostro, lamentando lo ocurrido.
- Como pude ser tan tonto, dejarme llevar por esta sonrisa, parecías ser tan agradable, pero no es nada más que pura apariencia para las cámaras, todos estos años admirándote, hasta llegué a pensar que estaría en el mismo lugar que tú, pero todo es una farsa!!!, Tu no mereces este lugar!!!
Henry intenta retirar las fotos de David pero algunas quedan muy pegadas a la pared y quedan trozos de las imágenes aun pegadas, Henry cae sollozando sobre sus rodillas.
Que podría hacer, la persona que lo mantenía con las ganas de ser modelo, no era más que un farsante, incluso acepto estudiar una carrera, para poder seguir ese sueño. Pero todo estaba derrumbado.
Henry se levanta con pesar y va a su cama quedando acostado boca arriba mirando el techo.
- Ahora tendré que vivir, pegado a él, por qué me duele tanto? ???
El silencio se apoderaba de su habitación haciendo que su llanto sea lo único sonido, hasta que el cansancio del día se apoderaba de su cuerpo exigiendo que lo dejara reposar.