Lucia
Los sentimientos no son fieles a la razón y menos a la lógica, siempre se dejan guiar por aquello que los mueve o motiva a existir.
El pastor, después de haber durado un rato adentro, por fin sale.
— Listo niñas, vámonos — dice sonriendo el pastor.
Cuando vamos saliendo Nolan corre y me toma la mano.
— ¡Lucia! Recuerda que te dije que hablaríamos ahora que finalizara todo — reclama él en vista que voy saliendo con el pastor y Paola.
— Lo siento Nolan, mi mamá le dijo al pastor nos llevara, te parece si hablamos el próximo ensayo, no quiero llegar tarde a casa, ellos pueden molestarse. — respondo y suelto su mano.
— Me escribes más tarde por favor...— dice Nolan un poco desanimado
Nos dirigimos con el pastor hacia la casa y mi hermana iba conversando con él, yo mi parte, estoy demasiado pensativa, la intriga de saber que me quiere decir Nola, me come por dentro.
Pero a la vez, no dejo de pensar en el chico que me saludó, Elvis, es muy atractivo, y acorde a mis gustos, sus ojos color miel y su mirada con picardía hace que mi estómago se revuelva.
¿Porqué me llaman la atención 2 chicos al mismo tiempo? ¿Acaso en el corazón pueden caber más de 2 personas? Tratare de no pensar en eso.
Llegamos a nuestra casa y entro rápidamente, me despido del pastor agitando mano y mi hermana se queda afuera un momento observando la flores que nuestra madre había dejado en el frente para que tomaran el sol de la tarde.
Subo a mi habitación, me doy que mis padres no están, seguro han salido y por eso le dijeron al pastor que nos trajera.
Entro a mi cuarto y me busco mi celular, me acuesto y comienzo que ver la publicaciones de f*******:.
De repente, llega la notificación de un mensaje.
—¿Que raro? Un número desconocido — me dije a mi misma en voz alta y baje la barra de notificaciones para abrir el mensaje.
"Holaa, soy Elvis, María me dio tu nimero"
¡Me acaba de escribir Elvis, no puede ser!, y lo más curioso de todo, es que de todas las chicas en la iglesia, el me escribió fue a mi, ojalá no sea un perro.
"Hola, ¿cómo estás? Me sorprende ver tu mensaje" — respondo siendo amable.
"Es que me pareces muy linda, espero podamos ser amigos y hablar en el próximo ensayo un poco más" —llega su mensaje.
La verdad, estoy casi en shock, de que esto me esté pasando, así que me levanto de la cama y dirijo mis paso hacia el cuarto de mi hermana para contarle lo que me está pasando.
—¡Paola! Me está escribiendo Elvis, me dijo que le pidió el número a María, la prima de Nolan— dije entusiasmada
— ¡Que! ¿Que te dijo? Wow mujer ahora estás conquistando, la rompe corazones — dice con sarcasmo
— Me saludo y me dijo que esperaba que hablamos más seguido en el próximo ensayo, seguro lo dice para conocernos mejor, también me dijo que si podemos ser amigos porque le parezco muy linda— dije y le muestro los mensajes a Paola.
— Parece que le llamaste la atención, pero ¿cuántos años tiene él? — pregunta ella.
— No se, parece tener 16 años, ojalá no sea tan viejo — dije y suelto una carcajada.
— Bueno, en el próximo ensayo le preguntas su edad, algo que te quería decir, el sábado que viene, tenemos una fiesta, los 15 años de nuestra prima Katherine, así que debemos irnos de viaje a la capital— comenta ella recordándo lo que de verdad habia olvidado.
— Paola, menos mal me dijiste ya lo habia olvidado. No sé que vestido me pondré, ¿me ayudas a escoger el viernes? Una noche antes de irnos de viaje sería lo mejor para no elegir bajo presión — pregunto
— ¡Claro! Yo si tengo buen gusto, escoger contigo algo que te quede fenomenal — dice alardeando pero de buen humor.
Terminamos de hablar y es hora de acostarnos a dormir así me que dirijo a mi habitación y busco una pijama para estar cómoda, me dirijo al baño para lavarme los dientes y luego voy a mi cama y me acomodó para dormir.
Es extraño que Nolan no me haya escrito, el dijo que hablaríamos más tarde, supongo que se ocupó o debe estar en casa de su abuela.
Al día siguiente.
Despierto por el sonido molesto de mi alarma, olvide que estamos de vacaciones por las navidades, pero una pesadilla me acompaño toda la noche, así que me siento cansada como si no hubiera dormido nada.
Dijiro mis paso hacia la habitación de mi hermana para contarle todo lo que soñé durante la noche, y lo extraño que me pareció.
Fue una noche difícil y necesito hablarlo con alguien, que bueno que siempre he podido contar con ella.
.
.
.
Continuará..