Capitulo 13.
Narra Yahir.
Estaba feliz, tomaba y bailaba con mujeres que no conocía, había caído, sin yo tener que hacer nada el padre de Carolina había muerto y ahora ella iba hacer solo mía, ya sabia que era lo que iba a pasar, los socios de su padre los iban a sacar de su casa, le iban a quitar todo, y en ese momento yo entraría al juego, ella tendría que aceptar la oferta de trabajar conmigo, si o si, la enamoraría y cuando se de cuenta de quien era en realidad ya seria muy tarde.
-Ya esta pasando- me dijo Steven entrando a mi oficina- los sacaron de su casa.
-Eso era algo que ya lo veíamos venir, ahora sin protección será mas fácil todo, esa mujer va hacer mía, mas rápido de lo que canta un gallo- estaba emocionado y no podía dejar de crear miles de imágenes de ella sobre mi cuerpo.
El se ríe y asiente para salir de la estancia, no podía negar todo lo que sentía por ella, no era amor, porque yo no estaba creado para sentir tal sentimiento, lo que sentía era algo mas pasional, mas carnal, pero haría hasta lo imposible para tenerla entre mis brazos.
Narra Carolina.
Me encontraba sentada en mi escritorio en la oficina, me parecía muy raro que mi secretaria no estuviera aquí, y los demás decían que no se presentaba desde el día que mi padre murió, no entendí que le paso, ya que aunque ella no era la mejor si era muy responsable con sus horarios, marque su numero de teléfono pero nadie atendió, y rato después de buscar en los archivos encontré el numero de su madre así que sin pensarlo mucho le marque.
-Hola buenas tardes- habla la voz suave de una mujer y me aclaro la garganta antes de hablar.
-Hola buenas tardes, habla Carolina, la jefa de su hija...
-Marisol, si se quien es usted- me corta y yo estoy confundida- usted ha tenido noticias sobre ella? o en que problema se metió ahora?- como? ella tampoco sabia nada de su hija?
-No señora, no se en donde se encuentra Marisol, por eso la estaba llamando- escucho un suspiro del otro lado de la linea- no se ha presentado a trabajar en 3 días y eso no es normal en ella, es muy responsable con sus horarios.
-Lo siento señorita, yo tampoco he tenido noticias de mi hija, no ha llegado a dormir desde hace tres días, creo que es hora de que vaya a la policía- la señora parece consternada- pensé que quizás estaba de viaje por trabajo, a veces se va y se le olvida decirme, pero no contesta su teléfono, yo...
-Tranquila señora, ya tiene mi numero cualquier cosa que necesite me avisa.
Luego de terminar la llamada me encuentro un poco desesperada, no entendía como es que se pudo perder de esa manera y ni su madre sepa de su paradero y apenas por mi llamada es que va a poner una denuncia, me dirijo a donde se encuentran las oficinas de seguridad, ya que quería ver las grabaciones de ese día y a que hora salió mi secretaria del trabajo.
Pero cuando hablo con los de seguridad me dicen que ese día las cámaras se dañaron y no hay grabaciones de todo el día, al parecer las cámaras parecían funcionar, pero al revisar en el archivo no se guardo nada, dijo que era un error común, pero que no había nada que hacer.
Tenia tantas en mi cabeza que no debía de estarme preocupando por Marisol, pero simplemente me parecía muy poco empático de mi parte dejar pasar la situación como si no hubiese pasado nada se me era imposible. La puerta de la oficina sonó conteste un simple pase y luego escuche pasos acercándose cuando subí la mirada me encontré con el hombre del otro día, los vellos de la nuca se me erizaron no me gustaba este tipo.
-Buenas tardes señorita- me dice mientras toma asiento sin que yo lo hubiese invitado- tuve que volver a la ciudad de emergencia y decidí volver a pasar por aquí.
-Buenas tardes señor Yahir, como le dije anteriormente debe de tomar una cita- el me ve sin entender- y la verdad ahora estamos un poco atareados así que no creo poder atender su solicitud, pero le puedo dar los numero de otras empresa que se dedican a lo mismo.
-Pero yo no quiero trabajar con esas empresas, por eso me encuentro aquí- explica como si fuera algo de lo mas de lógico, pero a mi no me importaba.
Había algo dentro de mi que me decía que no, que me alejara de el, en este momento no me encontraba muy bien económicamente y este contrato lo mas seguro es que me ayudara demasiado, pero, no podía aceptarlo, no quería trabajar con este hombre, había algo en el, y algo en mi que me decía que no confiara que me alejara lo mas posible.
-Lo siento señor Yahir será en otra oportunidad, ahora si puede hacer el favor de marcharse que tengo muchos pendientes- el parece furioso y golpea la mesa.
-Te estoy ofreciendo la mejor puta oportunidad de toda tu vida- grita mientras se para de la silla- como puedes ser tan conformista y no querer mas?- estoy en pánico no se de lo que se atreva hacer este hombre- es ahora o nunca, lo tomas o lo dejas.
-Salga de mi oficina- le digo tratando de sonar firma, aunque por dentro estaba que me hacia en mis pantalones, este tipo estaba mas loco de lo que me pudiera imaginar.
-Entonces será a la mala- y con eso sale de la oficina lanzando la puerta haciendo que se me escape una lagrima, no por dolor si no de miedo.
Trato de controlarme y respirar varias veces, si papa estuviera aquí no permitiría que nadie me hablara en ese tono, que nadie ni siquiera me alzara un poco la voz, pero ahora no estaba y debía de aprender a cuidarme por mi misma, tomo un poco de agua, no se a que se refiere de que será por las malas, pero espero no verme afectada, no quiero mas problemas, y mucho menos tengo cabeza para lidiar por mas, siento el teléfono vibrar y lo tomo.
-Carolina?- preguntan al otro lado de la linea y respondo que si- es la madre de Marisol, vine hacer la denuncia, y... estoy en la morgue, ayer encontraron el cadaver de mi hija... Marisol esta muerta.