En medio de un salón en donde ya hay un protocolo organizado entra el rey Waylock, todos los caballeros miran firmes hacia el frente, los consejeros reales caminan detrás del rey y los delincuentes que esperan ser juzgados se esconden detrás de la puerta.
-¿Qué tenemos ahora? – dijo el rey Waylock una vez estuvo sentando en su trono.
- Pasen al primer delincuente – dijo su consejero personal llamado Rashad.
Entraron a un hombre de unos 45 años, su rostro tenia bastantes arrugas y algunos golpes, cuando los caballeros que escoltaban al hombre estuvieron frente al rey lo dejaron caer al suelo, el hombre con mucha dificultad se puso de rodillas y miro al rey.
-Este hombre es acusado de haber robado el ganado de una familia noble de las afueras del pueblo mi rey – dijo Rashad leyendo un pergamino.
- Lo siento mi rey, mi familia y yo no tenemos un hogar digno, no tengo ni siquiera para alimentar a mis hijos – dijo el hombre en lágrimas - Independientemente de cuales hayan sido tus razones hombre, tu robaste a una familia, ¿Ahora repondrá el ganado que robaste? – dijo el rey.
- ¡Lo siento! ¡Le imploro piedad! Castígueme a mí, pero no deje que el nombre de mis hijos se ensucie por mi culpa.
Cuando algún m*****o de la familia cometía algún delito casi siempre era vista mal el resto de la familia porque se tiene la creencia que todos son igual que el delincuente juzgado.
-Levántate hombre – dijo el rey.
El hombre quien había sido golpeado múltiples veces se levanto con mucho esfuerzo debido al dolor de los golpes.
-Trabajaras en el establo de los caballeros del reino, trabajaras hasta que hayas pagado la deuda con la familia y si quieres después puedes irte o seguir trabajando allí mismo – dijo el rey, el hombre lo miro con una enorme sonrisa e hizo una pequeña reverencia ya que no podía inclinarse tanto por el dolor de sus golpes.
- ¡Gracias mi rey! – dijo el hombre. Él fue escoltado por los caballeros reales hasta salir del salón.
- ¿Por qué hizo eso mi rey? Él es un delincuente – dijo Rashad en susurro mientras se acercaba el siguiente delincuente junto con los caballeros.
- ¿Quién pagaría la deuda? – dijo mirándolo – Además ¿Quién alimentaria a su familia si lo condeno? Un rey no es solamente el que da ordenes, también estoy aquí para ayudar a mi pueblo – dijo.
Rashad hizo una sonrisa forzada e hizo una pequeña reverencia.
- Tiene toda la razón mi rey – dijo Rashad – Él fue acusado de violar y matar a dos mujeres prostitutas de un bar del pueblo mi rey.
- Esas zorras se lo merecían – dijo el joven de unos 20 años, su aspecto era muy sucio, sus dientes la mayoría estaban podridos y olía a cerveza.
- Enciérrenlo en las mazmorras y déjenlo morir de hambre – dijo el rey serio.
Los delincuentes siguieron llegando al gran salón en donde todos eran juzgados, algunos salían libres porque eran perdonados de sus crímenes, otros recibían castigos y los crímenes mas graves eran juzgados con la muerte. El ultimo delincuente no era un humano, era una bestia del reino oscuro o mejor conocido como el reino Blanklen.
A pesar de que el reino Blanklen estaba lejos del reino Waylock, el bosque seco y lleno de espinas del reino Blanklen comprendía un gran territorio y muchas bestias inteligentes salían de hogar para ir a otros reinos a causar desorden.
-Otra bestia de Blanklen – dijo el rey.
- El rey Waylock, el rey falso – dijo la bestia – Escuche que de no haber sido por una pequeña niña tu ya no estarías aquí – dijo refiriéndose al incidente que ocurrió hace unos días cuando el Willow de Aubrey la protegió e indirectamente lo defendió a él.
- Te haré las mismas preguntas que le hice a tus amigos y si no respondes lo que quiero saber recibirás un castigo peor – dijo el rey - ¿Por qué están apareciendo en mi reino? – pregunto el rey, pero la bestia solamente empezó a reírse.
- Es pura coincidencia – dijo riendo.
En ese momento el rey empezó a utilizar su poder, creo un cuerda alrededor de cuello que era de fuego, cuando más apretaba la cuerda más quemaba a la bestia, a pesar del dolor que sentía la bestia no contestaba lo que el rey le había preguntado.
-Vaya, vaya que tenemos aquí padre – dijo Desmond Waylock el hijo mayor del rey y el próximo heredero del reino.
El rey detuvo la tortura de la bestia para ver a su hijo mayor, se dio cuenta que también lo acompañaba su hijo menor.
-Desmond y Zayden ¿Qué hacen aquí? – dijo el rey.
- Lo olvidaste de nuevo padre – dijo Zayden Waylock su hijo menor.
En ese momento Damon Waylock el rey hizo una cara de disgusto al recordar la promesa que le había hecho a sus hijos, les había prometido ir de caza al bosque, pero lo había olvidado por completo.
-No importa padre sigue con la tortura de esta tonta bestia – dijo Desmond.
- Señor, creo que debería de dejar a su hijo mayor que continúe con la tortura de la bestia, así empezara a practicar para cuando ascienda al trono – dijo Rashad.
Damon Waylock le hizo un gesto con las manos a su hijo mayor para que continuara con la tortura, Desmond creó una soga de fuego, pero mucho más gruesa y la enredó alrededor del cuello de la bestia, quien empezó a quejarse del dolor, se quejaba más del dolor ahora que cuando el rey lo estaba torturando.
-Mírate eres tan inútil ahora que no tienes a tus amigos – dijo Desmond apretando más el cuello de la bestia.
-Desmond es suficiente – dijo el rey viendo a su hijo, pero él no se detenía y cada vez apretaba más la soga, la apretó tanto hasta matar a la bestia.
- ¿Por qué no te detuviste Desmond? – dijo el rey viendo con el ceño fruncido a su hijo.
- ¿Crees que esa cosa merecía vivir después de todo lo que hizo? – dijo Desmond.
- No me importa la bestia, desobedeces las ordenes de tu padre – dijo el rey.
- No es para tanto padre, sabes que siempre te obedezco – dijo Desmond riendo.
Damon Waylock sentía preocupación, su hijo Desmond Waylock era su hijo mayor y por lo tanto heredero de la corona sin embargo no sentía tanta confianza de su propio hijo, la mayoría de las veces desobedecía sus ordenes y era un chico muy cruel, los castigos de Desmond podían ser muchas veces muy crueles.
Por otro lado, estaba su hijo mejor Zayden Waylock era tan generoso como su difunta esposa, aunque Damon nunca lo haya comentado Zayden era su hijo favorito porque nunca buscaba ser una copia perfecta de él para ser un rey todo lo contrario a Desmond, él siempre ha querido hacer lo mismo que su padre y hasta cierto punto un poco más intenso que su padre.
El rey y sus hijos salieron a cazar al lago unos patos para entrenar un poco la puntería, a pesar de que fácilmente podrían utilizar sus poderes para matar al animal lo hacían más como un juego para ver quien tenía mejor puntería.
- ¿Por qué no has vuelto a ir al valle de flores hijo? Recuerdo que te gustaba ir mucho – dijo el rey poniéndose al lado de su hijo mientras montaban sus caballos de camino al lago.
- Ya no es un lugar tan privado como antes, hace unas semanas me encontré con un niña muy extraña que quería que fuéramos mejores amigos a pesar de que ni siquiera la conozco – dijo Zayden frunciendo el ceño, su padre empezó a reír a carcajadas.
- ¿No has ido al valle solamente por la niña? – dijo todavía riendo.
- ¡De hecho si he ido! Pero la he visto sentada en el mismo lugar en el que nos conocimos y he decidido irme para no hablar con ella, es un poco molesta – dijo Zayden.
- Bueno, tal vez esta enamorada de ti – dijo el rey subiendo y bajando la cejas haciendo que Zayden lo mirara de mala forma.
- Es muy rara, llevaba un vestido que parecía de una mujer muy mayor y su cabello parecían los pelos de un elote, es demasiado rubia – dijo Zayden describiendo a la niña mientras fruncia el ceño.
Damon siguió molestando a su hijo con la niña de la cual le había hablado, siguieron su camino hasta que los caballos empezaron a ponerse muy nerviosos y no querían caminar más, escondidos entre los arboles empezaron a salir unos lobos de las cuevas del norte, eran uno lobos gigantes de al menos un metro y medio de grandes, los caballos se asustaron tanto haciendo que tiraran al rey del caballo.
-¡Padre! – dijo Zayden bajándose de su caballo para ayudarlo a levantarse.
Los caballeros que los escoltaban empezaron a defender al príncipe y al rey, Desmond empezó a utilizar sus poderes para tratar de defenderse.
-Padre tienes que levantarte – dijo Zayden tratando de levantar a su padre, con mucho esfuerzo logro levantar a su padre se había lastimado su columna.
En ese momento un lobo empezó a acercarse a ellos, pero Zayden logro empujarlo con sus poderes sin embargo no lo empujo tan fuerte y el lobo regreso y empezó a correr hacia ellos dos, Damon ni siquiera pudo utilizar sus poderes cuando su Willow creo un aura para defenderlos a ambos, cada vez que el lobo intentaba acercase se quemaba debido al Willow de Damon.
Mientras el rey defendía a su hijo menor, Desmond seguía peleando junto con los caballeros, uno de los lobos logro herir el brazo de Desmond con sus garras sin embargo Desmond lo empujo con sus poderes y lo empezó a quemar vivo hasta que murió. Cuando lograron matar a todos los lobos los caballeros que habían sobrevivido ayudaron a el rey y ambos príncipes a subir a sus caballos para que pudieran regresar inmediatamente al reino.