Lo que fue de él
Harry's POV
Nada es igual desde que ella me dejó.
La cama se siente vacía, su almohada perdió el olor, ese olor tan dulce que ella tiene, sus cosas ya no están, Hailee se las ha mandado hace un par de semanas.
No sé nada de ella, supongo que se está quedando con Dani y Liam, ni siquiera sé qué día es hoy, desde que ella se fue no he salido de casa, ni de la habitación.
Con ella se fueron mi alegría, mi fortaleza y mis ganas de seguir adelante. Con _______ se fue todo lo que alguna vez fui.
Sé que Hailee y Derek intentan ayudarme, sobre todo él, pero sin ella no quiero nada, sabía que la amaba más que a nadie en el mundo, pero no me había percatado de que ella era el centro de mi mundo, y cuánto la necesitaba... Cuanto la necesito aquí, ahora, conmigo.
Pero le hago daño, y no hay peor cosa que querer estar con alguien, y saber que esa persona está mucho mejor sin ti.
Después de todo ella tiene razón: soy tóxico, soy un monstruo, todo fue mi culpa, nuestro hijo murió por mi estupidez, por mis problemas, por mi mundo, Gemma igual, y mamá, y hasta la desgracia de los padres de ___________. Irónicamente soy quien más daña a quien más amo.
Hice que una persona tan buena como ella se enamore de una mierda como yo.
- Harry ¿puedo pasar? - Derek toca mi puerta- es hora del almuerzo vago.
- No hay nadie.
- A la mierda la privacidad, es mi casa- dice entrando con una bandeja- todavía te lo he traído a la cama, ni siquiera con Aaron tenía estas atenciones Harold - dice guiñando su ojo bromeando y logra hacerme sonreír- extrañaba verte así.
- No entiendo por qué lo haces.
- Bueno, es que no quieres ni salir de acá y pues no puedes quedarte sin comer nada...
- No me refería a eso, soy el ex de tu hermana, ¿por qué me ayudas después de todo el daño que le he hecho?
- Porque uno: eres mi mejor amigo Harry Styles, y dos: no eres el único culpable de lo que sucedió.
- La cagué en grande Derek!!! La vengo cagando siempre, ella tiene razón en...
- No- me interrumpe- tu culpa fue sobreprotegerla, querer hacerle creer que todo iba bien cuando no era así, ocultarle cosas. ________ sabía perfectamente como eres Harry, y aun así se enamoró de ti, aun así, siguió a tu lado. Todo lo que ella te dijo no tiene caso ahora.
- Maté a nuestro hijo Derek!!! ¿Eso te parece poco?
- ¿Acaso tú la obligaste a enfrentarse a un hombre armado? Ella lo hizo porque le dio la reverenda gana. Harry, lo que intento decir es que los dos tuvieron la culpa, tanto tú como ella. No estés cargando con todo tú. Y tómate esa sopa de una buena vez que me costó mucho hacerla.
- Sabe a mierda, igual que las otras -digo dando un sorbo.
- Si te lavaras los dientes tal vez mi sopa sabría mejor, digo tal vez. Jamás te había visto tan sucio Harry, apestas hasta por partes que no sabía que podían apestar.
- No me he bañado en días.
- Ni lo discuto, pero sería bueno que te bañes, cuando termines de comer te irás a bañar y Hailee y yo estaremos limpiando este chiquero. ¿Te parece?
- ¿Cómo está el zorrillito? - pregunta Hailee desde la puerta- vaya, este lugar cada día huele peor.
- ¿Tan mal huelo? - ambos asienten- bueno, qué más da, iré a la ducha.
- Primero la sopa- Derek apunta al plato.
- Vas a matarlo si le sigues cocinando, ¿les parece si Harry va a bañarse, nosotros nos encargamos de este desastre y después vamos a comer?
- No tengo ganas de salir- digo y ella se acerca, sonríe de una manera tan tierna que por un momento me hace recordar a _________.
- Entonces pedimos algo de comer. ¡Si me pongo a cocinar demoraría mucho y saldría peor que la sopa de agua de Derek- ambos reímos- hey! Logré hacerte reír.
- Creo que si ustedes dos no estuvieran acá yo ya me habría matado o algo... En serio gracias por ayudarme así no merezca nada- digo y entonces después de casi quince días vuelvo a sentir los ojos pesados y la garganta adolorida, mis ojos arden y es cuando me doy cuenta de que estoy llorando. Derek se sobresalta y Hailee me acaricia el hombro, la acerco a mí y la abrazo, y comienzo a llorar como un niño, me veo igual de patético que cuando _______ se fue.
- Tranquilo, está bien, deja que todo salga- me intenta calmar Hailee- te has estado guardando tus emociones de nuevo, llora todo lo que tengas que llorar y después te vas a bañar ¿sí?
- La extraño mucho- puedo decir apenas- Ella... ¿Ella está bien? No sé nada sobre _________.
- ¿Qué quieres que te diga? ¿Lo que yo vi, lo que ella me dijo que te dijera o lo que quiere que te diga la odiosa de su amiga?
- Hailee- le recrimina Derek- no me dijiste que _______ quería que le dijeras algo a Harry!
- ¿Acaso tu eres Harry? Tarado.
- Quiero saber todo.
Los dos se dan una mirada rápida algo preocupada y Hailee suspira.
- Ella está igual que tú Harry.
- Excepto que ella sí se baña- añade Derek y Hailee lo golpea con mi almohada- con eso no! ¡Seguro tiene piojos o algún otro bicho!
- Como decía, ella tampoco está bien, parece un zombie, su amiga prácticamente la obliga a seguir como si nada y su novio, Liam, es un poco más comprensivo. La veo mal, casi no habla, ni come, nada. ¿Puedes creer que cuando le llevé su ropa todo le quedaba grande? ¡Apenas han pasado quince días! Su amiga ya sabrás, me dijo que si preguntabas por ella te diga que está de lo mejor, que hasta está saliendo con alguien y no sé qué otra mentira más.
- ¿Y qué es lo que ella quería que me dijeras?
- Que estaría bien y que le prometas que tú también lo estarás.
- La amo Hailee, la amo muchísimo, no sabes cuánto me duele.
- ¿Te digo un secreto? Ella también te ama, pero está dolida, no quiere más mentiras. Ambos necesitan un tiempo separados para ver si pueden perdonarse todo lo del pasado. ¿Y el primer paso para estar bien sabes dónde está?
- No.
- En el baño, veras que te sentirás mejor. Derek y yo arreglaremos tu habitación y luego pediremos algo decente para comer. ¿Te parece?
- Está bien.
Ya en el baño me desvisto y me meto en la ducha, dejo que el agua caiga sobre mi cuerpo, se siente bien. Y los pensamientos fluyen sin siquiera voluntad.
____________, el anillo, la fiesta, Carolina, la policía, ella llorando. ¿Y qué más he hecho estas semanas? ¡Nada! Sólo estar echado en la cama y llorar de vez en cuando como un marica. Soy Harry Styles soy fuerte, soy Harry Styles soy fuerte, soy Harry Styles y sin ella no me importa nada.
Si antes tenía limitaciones en el trabajo por temor a que le sucediera algo a ________ o, que me maten y dejarla sola. Ahora estoy solo, entonces nada importa.
No puedo seguir acá sin hacer nada. La vida se ha hecho para vivirla y para tomar riesgos. En algo _______ tenía razón, yo escogí esta vida, y no me pueden quejar de ello.
Cuando salgo de la ducha me visto y hasta me pongo perfume. Regreso a mi habitación y parece otra, está impecable.
- Hailee!!! ¡¡¡Un chico guapo se metió a la habitación de nuestro mugroso amigo Harry!!! Haz algo.
- Eres un idiota Derek- digo riendo- ¿a dónde querías que vayamos a comer Hailee?
- Dijiste que preferías pedir.
- Sí, pero tienes razón, no puedo pasármela toda la vida aquí encerrado. Vayamos a comer y en la noche a esa fiesta de la que los he oído hablar desde hace tres días.
- ¿Estás seguro Harry? Es decir, me emociona que quieras salir, pero ¿no crees que es muy pronto?
- Tranquila Hailee no me pondré a llorar delante de todos borracho.
- Bueno, pero iremos solo un momento ¿sí?
Me sentí raro al salir, después de tantos días estando todo el día en casa, y también porque __________ no está con nosotros. Pero como dicen Derek y Hailee, me iré acostumbrando poco a poco.
_____________ sólo me ha dado cosas buenas en la vida: años felices, un hijito, ganas de vivir y hasta una familia. Brindo por ti amor.
La mayoría de asistentes los conozco, me preguntan por mi ausencia y me animan a acercarme a alguna otra mujer, pero yo no quiero a nadie que no sea ella.
A medida que las copas van aumentando me voy sintiendo más alegre, la música fuerte me anima y después de muchos días me siento feliz. Si, creo que podré vivir sin ____________.
Cuando ya me encuentro muy borracho Hailee me hace señas para que me acerque.
- Ayúdame a... Olvídalo, estás muy borracho, Derek está de arrastrado con Aaron, hora de irnos.
- Los espero en el coche- digo caminando.
Me cuesta creer que ________ está parada ahí, en la puerta del coche. Sonriendo, mi niña hermosa. Corro a besarla, prácticamente le como el rostro y ella me corresponde inmediatamente.
- Te extrañe tanto amor, no te vayas nunca más, bebé.
- Vaya que estás borracho, pero igual estás bueno, te puedo hacer un descuento si quieres.
- ¿Q-qué? - cuando la veo bien me doy cuenta de que sólo es una prostituta - No eres __________.
- ¿Así se llama la perra por la que estás ahogando tus penas? Puedes llamarme así, si deseas guapo.
- Ella no es como tú.
- Ella lo hace gratis- se burla- no la defiendas, no vale la pena.
- Déjalo en paz gonorrea andante- Hailee abre la puerta del auto haciendo entrar a Derek y a mí- adentro puedes conseguir a muchos.
- Veo que tú ya tienes dos.
- Tranquila, no te robare el empleo. Es más, ten, te lo regalo- dice arrojándole un par de billetes.
A medida que ella conduce la alegría se me va yendo y comienzo a llorar nuevamente, probablemente la borrachera se me está pasando. Y otra vez pienso en ella.
La única manera que tengo para no volverme loco pensando en ________ es emborrachándome.
¿Cómo estarás ______? ¿Qué estarás haciendo ahora bebé? Seguro durmiendo.
Aún te amo y eso me está matando.