Hace 2 años
Estábamos comenzando a tener problemas con el dinero, y recién nos instalamos en el nuevo departamento, que, era una mierda, pero era lo único que íbamos a poder pagar.
Lo acomodamos lo mejor posible y yo intenté hacerlo sentir bien. Sabía que Harry estaba muy frustrado por habernos tenido que mudar... Y mudarnos a un sitio como este.
Los días fueron pasando y me fui acostumbrado a mi nuevo hogar. Llegó el día de mi cumpleaños y conversando con Harry acordamos que no haríamos nada, lo que menos quería era hacerle gastar dinero innecesario. Después de casi una gran pelea decidió aceptar.
Harry sale del trabajo a las 5, eran casi las 6:30 y no llegaba. Y no contesta mis llamadas. Dios mío. Espero que esté bien.
- Feliz cumpleaños a ti, te deseo a ti, feliz cumpleaños _________, feliz cumpleaños a ti - canta al abrir la puerta del departamento- feliz cumpleaños, mi amor- carga una caja de pizza y una botella de vino, además de un peluche de un erizo- hubiese deseado darte algo más, pero los gastos fueron grandes y - lo interrumpo quitándole la pizza y depositando un beso en sus labios.
- ¿Bromeas? ¡Alcanzamos a pagar Netflix bebé, ese es el mejor regalo que puedes darme!
- Las cosas van a mejorar cariño, lo prometo, en serio, lamento que solo podamos hacer esto por tu cumpleaños.
- Harry...- susurro- siempre que estés tú será perfecto... Tenemos pizza, una botella de vino, es simplemente genial. Además, puede que después sucedan cosas interesantes en la habitación...
- ¿En la habitación? - dice con un falso tono de indignación.
- Bueno, si deseas puede ser en el sofá, pero primero vamos a comer.
- Eres una sucia __________ Steinfeld.
- Y te encanta.
- Y me encanta- repite besándome.
*** Actualidad***
Me abrazo a mí misma mientras el agua sigue corriendo, y mis lágrimas caen sin control alguno. Lo único que me mantenía viva era Harry, y ahora para verlo sólo puedo recordar todos los momentos hermosos que vivimos. Sobre todo, los que sucedieron antes de recuperar el dinero, antes de que Derek apareciera en nuestras vidas.
No se confundan, amo a mi hermano, solo es una manera de expresar que antes de que él llegara, junto con el dinero, el negocio y las malditas drogas, todo era mejor.
O es una excusa que digo mentalmente, una parte de mi me implora eso, cuando la otra me grita que Harry siempre será así, en cualquier circunstancia, porque él es del tipo de personas que siempre se encuentra en problemas.
Cuando Hailee vino a dejarme mis cosas no me dijo mucho sobre él...
"La verdad no sé qué decirte ________, ni siquiera yo que vivo con él todos los días sé cómo está... Aparenta estar bien, cuando hablas con él responde y todo, pero no quiere salir de su habitación, no quiere comer, ni nada. Espero que se le pase pronto, ya sabes, la gente como Harry, que parecen ser fuertes y de hierro, cuando se quiebran, se rompen totalmente".
-_________ ya llevas mucho en la ducha, sal de una vez- escucho que dicen por la puerta.
- Sí, lo siento, ya salgo- me seco mis lágrimas y me envuelvo en una toalla antes de abrir la puerta - no volverá a ocurrir.
- Eso dijiste la última vez, si sigues así la cuenta del agua va a aumentar y después tendré que pagar eso- me acusa Dani.
- Lo pagaré yo, para evitar problemas.
- ¿Ah sí? ¿Y con qué dinero? Si ni trabajo tienes. Todo el día te la pasas llorando o mirando a la nada. ¡Haz algo por tu maldita vida __________!
- Yo... Buscaré un empleo...
- ¿Cuándo? Los días pasan y sigues igual. Y si ahora vives acá vas a tener que ayudarnos con algún gasto. Aquí no existen princesas.
- Lo sé...
- "lo sé, lo sé, lo sé" ¿acaso sabes decir otra cosa? ¡Puede que aún no reacciones, pero Harry no pagará nada! Así que pon de tu parte y haz algo... Sólo has terminado con tu novio y seguro en unas semanas vuelven como si nada.
- Daniela! ¿Qué está pasando? ¿Acabo de llegar con el niño y ya estás gritando? ¿Puedes dejar a _______ en paz? Por favor.
- No la ayudes Liam! Con compasión sólo la pondrás peor, ella necesita volver a su vida.
- Esa no es la forma!!! Sólo ella sabrá cuando será tiempo.
- Yo no pagaré ese recibo de agua, desde ahora lo voy diciendo.
- Lo haré yo, descuida, buscaré un empleo, pagaré tu maldito recibo, ¡¡¡¡y me largaré de tu puta casa!!! - digo entrando a mi habitación donde comienzo a llorar nuevamente.
En parte entiendo a Dani, desde que llegué no le he dicho exactamente lo que me regrese y terminé con Harry, pese a que ha insistido en saberlo Liam ha logrado que deje de preguntar. Si no fuera por él ahora mismo Daniela ya me habría matado o yo a ella.
- ¿Se puede? - oigo que tocan la puerta.
- Es tu casa, puedes hacer lo que quieras- digo echándome en la cama.
- Lo siento- susurra Dani- el recibo de agua me tiene sin cuidado, sabes que soy tonta al hablar.
- Hiriente, diría yo.
- Ven aquí- me llama para abrazarme- lo que intento es que te muevas __________, sé que te sientes mal y que todo ha terminado para ti, pero ¿crees que no me duele verte mal? ¿Crees que no sé que lloras hasta quedarte dormida? Te estás muriendo en vida _________ y me siento impotente de no poder hacer nada para ayudarte. Necesitas seguir adelante hermana.
- Él fue mi todo por cuatro años Dani- digo con la voz entrecortada- hemos pasado por mucho... Y me siento una mierda por dejarlo, lo necesito verlo, saber que está bien. Extraño mucho a Harry...
- Es normal, pero a veces hacer lo correcto no se siente bien.
- Dejaré que el tiempo haga su trabajo- le digo.
- Bien, iré a preparar el almuerzo ¿sí?
- Gracias- le digo cuando sale de la puerta - me vuelvo a echar en la cama hasta que unas manitos me rodean la cintura - Hola pequeñín. ¿Todo bien?
- No- susurra jugando con mis dedos.
- ¿Qué sucedió?
- Mamá te habla feo a veces- dice haciendo un puchero- no me gusta cuando hace eso. También habla mal de tío Harry.
- Mamá solo intenta hacer lo mejor para todos. A veces cuando uno está enojado habla sin pensar o dice cosas que en verdad no quiere decir.
- Yo también extraño a tío Harry- susurra- no te sientas mal. Seguro volverá pronto.
- Seguro que sí, él también te quiere mucho y vendrá a verte apenas puede.
- A ti también, tú eres lo que él más quiere, ¡eso me lo dijo! - dice emocionado. - no, no llores tía, ¿qué te parece si le escribes una carta? ¡Y yo le haré un dibujo!
- Parece una buena idea- digo secando mis lágrimas.
Harry,
No sé cuántos días han pasado desde que me fui, pero siento como si fuesen años. Te extraño amor, no hay segundo en el que no piense en ti.
Me arrepiento tanto de haberme ido, pero en parte sé que fue lo mejor.
Te amo, pero ya no confío en ti.
Te amo, pero juntos somos peligrosos.
Te amo, pero no eres quien yo creía.
Aún te amo y eso me está matando.