Milán, Italia
Harry's POV
En estas semanas han pasado tantas cosas que ni siquiera he tenido tiempo de aclarar mis ideas o asimilar los hechos. Para mí es como si todo fuera un sueño.
_________ vino, hablamos y si bien las cosas estuvieron tensas por mi culpa decidí dejar de lado todo lo del pasado, si ella lo estaba haciendo, ¿por qué yo no? Si todo estaba conspirando a nuestro favor no podía arruinarlo.
Quería ir poco a poco obviamente, hemos pasado por mucho y ella también tiene que asimilar lo sucedido y pensar bien si podrá con todo lo que implicaría retomar nuestra relación. No quiero volver con ________ para que se arrepienta a la semana o menos. No podría soportar ver que la pierdo nuevamente.
Quise explicarle todo eso, pero ella no quiso oír razones, a veces es tan cerrada en algunos temas. Y todo su comportamiento en la reunión sé que lo hizo con el afán de enojarme. Bebió mucho, le sonreía de más a Jeffrey, y evitaba hablarme.
Me irritaba mucho su actitud de niña inmadura justo en ese momento en el cual yo sentía que algo malo iba a ocurrir.
¿Qué más puede ocurrir Harry? Ella te odia ahora, Derek lo hace y apostaría hasta que Hailee, no en vano son sus hermanos, me digo mentalmente mientras finjo escuchar a Gordon a mi lado. Noto inmediatamente que Derek sale del despacho a los cinco minutos y me acerco.
- Necesitan un lapicero- dice calmado.
- ¿Y la dejaste sola ahí? - no puedo siquiera camuflar mi enojo.
- Ahora sí te preocupa, decídete Harry, con mi hermana no se juega.
- j***r Derek que no estoy jugando con ella.
- Te lo diré solo una vez Harry: en el mundo existen millones, ¿qué digo millones? ¡¡Billones!! Billones de mujeres. Puedes ilusionar y jugar con cualquiera de ellas. Pero con mi hermana no.
- Después podemos seguir toda esta conversación de mierda, ahora vuelve allá con tu hermana de una maldita vez.
- No vas a decirme que hacer.
- Por la puta madre Derek! ¿Qué cojones te pasa? ¡Dejar a _______ sola con Jeffrey es como dejar a un bebé con un tigre!
- No me hables así imbécil- y todo sucede de repente, reacciono cuando siento el puño de Derek estrecharse contra mi pómulo y lo agarro de inmediato, Hailee corre hacia nosotros mientras le grita a Derek. Las miradas están en nosotros hasta que comienza el sonido de esas malditas sirenas.
Todos corren, se vuelven locos, yo sólo logro pensar en _______, tengo que sacarla de ahí ahora mismo. Corro en dirección opuesta a los demás, metiéndome en las profundidades de la casa. Hasta que unos brazos me sostienen fuerte.
- Pero ¿qué coño Harry? Tenemos que salir de aquí- Dylan me jala en dirección a la suya- es tarde hombre.
- _________- digo intentando zafarme de él.
- Ya salió. La vi saliendo con Jeffrey. Vámonos ya.
Al menos ella está a salvo pienso aliviado y corro junto a Dylan saliendo de la casa a toda velocidad. Los demás ya están rumbo a sus casas o posiblemente huyendo. Encuentro a Derek y Hailee peleando en una esquina.
- Será mejor que hablen en la casa, si siguen así puede que nos encuentren- digo en voz baja - ambos asienten-.
Estoy a punto de añadir un comentario sarcástico de cómo Derek planea obedecerme ahora, pero se borra al ver a Jeffrey corriendo solo. ¿No se supone que salió con _______? ¿Dónde está ella? Lo sigo lo más rápido que mis pies me permiten ir.
- Jeffrey- grito sin importar que nos descubran y él se detiene-. _______...
- Cállate o nos llevarán también a nosotros- dice.
- ¿Dónde está ________?
- Debe de tenerla la poli. Quise salir con ella, pero se fue volando hasta Saturno y tuve que irme sólo.
- ¿Qué? ¡Pero ella no consume! Es imposible. ¡¡Debiste ayudarla!!
- Cuidado en el tono en el que me hablas- me señala con un dedo- no sabía que debía cuidarla- se burla- ella es una mujer Harry, y tiene que saber en qué mundo se está metiendo. Sólo es una pequeña bienvenida a su mundo. Además, la sacarán mañana por una suma de dinero y listo.
- No se trata de eso maldita sea. Voy a matarte.
- Tomare eso como un mensaje de tu pene ardido porque tu noviecita está en prisión- dice riendo- porque si fuese en serio, no te gustaría lo que podría suceder.
- ¿Qué sucedió? - pregunta Hailee preocupada- siento una angustia muy grande, ¿________ está bien?
- Debemos ir a la policía ahora mismo, la han agarrado- digo yéndome con ella.
Durante el camino no decimos palabra alguna. Jamás me había sentido tan incómodo al lado de Derek, o aquí, ¿así será todo de ahora en adelante? Harry no seas idiota, eso no importa ahora, debemos sacar a ________ de ahí de una vez. Ella no puede pasar la noche ahí.
¿Jeffrey dijo que estaba pasada? Imposible, ella odia todo lo que viene de este mundo, tal vez haya estado borracha, pero no fumada. Ella jamás. Ella no es como yo.
Bajamos del auto y pedimos hablar con el comisario de siempre. Por más que insistimos nos dicen que por el soborno sólo logramos que _______ no sea procesada pero que igual debe pasar la noche en la celda. Estoy a punto de golpearlo cuando escucho sus gritos desde dentro.
Acaba de vomitar y está llorando. Parece aturdida. Como si no estuviera del todo aquí. Cuando Hailee y Derek llegan también nos miramos entre los tres. _______ sí parece fumada.
- Pero abran la puta celda!! ¿No ven que se siente mal? - grito indignado y el guardia enojado la abre- mi amor- me agacho a su altura y ella intenta aferrarse a mi- aquí estoy preciosa.
- M-me siento mal Harry...
- Tranquila, soy el menos indicado para juzgarte- respondo acariciando su cabello - aquí nadie te está juzgado. Ni Derek, ni Hailee, ni yo.
- Me siento mareada y ... Creo que estoy volando...- comenta asustada y me muerdo internamente los labios para no reír- no me caeré ¿cierto?
- No amor, yo te sostengo.
- Quiero ir a casa.
- Iremos en unas horas cielo, tenemos que quedarnos aquí hasta que salga el sol. Derek irá por unas mantas a la casa y Hailee te traerá unas pastillas que te harán sentir mejor - miro en dirección a ellos y asienten.
- No es una pijamada señor Styles, no puede quedarse- afirma el guardia con superioridad.
- Cierto señor guardia, aquí solo se quedan las personas que cometen delitos- digo sonriendo y me acerco a él- ¿esto es un delito? - pregunto y estrello mi puño en su cara seguido de otro y otro. El guardia grita y lo suelto- ¿entonces ahora sí puedo quedarme?
- Está loco- exclama.
- Loco por ella - susurro- ¿te sientes mejor bebé? - pregunto echándome a su lado.
- La cabeza me da vueltas.
- Ya pasará. Hailee no debe de tardar en venir.
- No volveré a hacerlo- dice apoyando su mano en el suelo- se siente muy mal esto. No sé cómo lo hacen.
- Es que no te lo tienes que fumar todo de golpe, sino sucede esto.
- Debiste decirme eso antes.
- Pude hacerlo si no hubieses estado evitando hablarme todo el tiempo.
- ¿Entonces es mi culpa?
- Técnicamente sí. ¿O planeas culparme de eso?
- Harry, estoy volando, no podemos pelear- dice y estallo en risa. Jamás creí que _______ me diría eso.
- Cuando aterrices seguiremos esta conversación.
Hailee llega con las pastillas y se las doy de inmediato y a los pocos minutos Derek tiene las mantas. Las acomodo para arropar a __________ quien se queda dormida al instante. Me levanto para poder comer, Hailee además me trajo una hamburguesa y papas fritas con soda.
- Tu sí que piensas en todo.
- También eres parte de la familia Harry- sonríe- Derek, ¿no hay algo que quieras decir?
- Estoy bien, gracias.
- Derek!
- Déjalo Hailz, la policía arruinó su posible follada de hoy, es normal que esté así.
- Imbécil- responde riendo- oye lo siento ¿sí? Es que verla llorando me tocó el corazón y yo también creí que... Sólo perdóname ¿sí? ¿Cómo podía creer que ibas a jugar con ella después de todo lo que has hecho por ella? Y todo lo que aún haces. Cuando salgas de ahí te daré mi mejilla para que me devuelvas el golpe.
- Ven acá- digo dejando la hamburguesa a un lado y saco mis brazos por las rejas, él se acerca y nos abrazamos- jamás jugaría con ella. Ni te golpearía, somos familia idiota. ¿Sabes cuantos años estuve buscando una? No la voy a desintegrar así porque sí.
- Me harás llorar, maricón- dice sonriendo.
- Harry- me llama ________- ¿eso que huelo son papitas?
- Sí mi amor, ¿quieres?
- Por favor, me ha dado mucha hambre.
Se devora mis papas y después vuelve a dormir. Miro el reloj, son las tres de la mañana. A las ocho podemos ir a casa. Me acurruco a su lado y sin darme cuenta yo también me quedo dormido no sin antes tener tres pensamientos.
1. Derek es un idiota, pero es el idiota de la familia.
2. Mataré a Dylan si no me da una buena razón para mentirme.
3. Definitivamente la amo a pesar de todo.