Milán, Italia
Harry's POV
Despierto antes que ella, debo de estar preparado para el efecto que tenga la m*******a en ella después de consumirla; si bien la mayoría de personas se sienten muy bien y no tienen molestias existen algunos a los que les cae de lo peor, y, según los síntomas que tuvo ________ ayer creo que ella pertenece al segundo grupo, aunque claro también pudo deberse a que lo mezcló con alcohol.
Sonrío al sentir sus brazos alrededor mío moviéndose. Ni verla con el maquillaje corrido y del color de un papel me hace dejar de pensar que es la chica más hermosa que puede existir; ella es hermosa sin siquiera intentarlo.
Siempre creí que era una chica guapa, incluso en la secundaria, es decir ________ siempre fue muy atractiva y es muy fácil conversar con ella, pero lo que me llamó la atención de ella no fue eso, a diferencia de todos los tarados de secundaria, yo guardaba un recuerdo anterior de ________, tal vez fue algo insignificante pero para mí valió todo, fue allí cuando me enamoré por primera vez de ella, a los quince años.
Es algo que nunca se lo he dicho a nadie, ni siquiera a _________, las únicas personas que saben sobre esto son Gemma y Liam, y si ese gordo abre su boca lo mato. Es uno de mis mejores amigos, pero es más chismoso que un paparazzi.
Todo comenzó cuando me cambié de escuela, la mayoría del salón me parecían muy estúpidos, ni siquiera hacía el intento de hablarles, algunas chicas se me acercaban porque creían que era "lindo" y hacía que se espantaran al instante, odio las personas que sólo se fijan en el físico o en lo material. Odio admitirlo, pero también me golpearon un par de veces hasta que descubrí que la única manera de que me respeten aquí era con miedo.
Liam fue la primera persona en la escuela que quiso arriesgarse y conocerme más allá de la careta de chico malo. Y siempre le agradeceré eso, no dejarse llevar por las apariencias, ni por la opinión de los demás... Hará un gran trabajo con Jacob ahora que lo pienso, es un padre ejemplar.
Pero volvamos a cuando tenía quince, Liam dio una fiesta y por esos tiempos era muy popular, me da pena saber que desde que me junté con él los demás comenzaron a excluirle.
"Eso significa que no eran realmente mis amigos Harry" siempre decía para hacerme sentir mejor.
Recuerdo que me insistió mucho para que vaya, y decidí ir para darle gusto; al fin y al cabo, era la única persona que me hablaba sin miedo y tenía un verdadero interés en ser mi amigo.
Nunca olvidaré el rostro de todos al verme, estaban sorprendidos, pues tenía fama de odiar todo. Los ignoré y pasé un buen rato, o eso quiero pensar, básicamente me dediqué a beber y fumar. Pero no era el único.
A lo lejos veía a ________ y Stacy, una chica también popular, quien le daba trago tras trago, creí al principio que era una broma típica de emborrachar a tu amigo, hasta que noté que tras cada trago Stacy le sonreía a Louis, siempre quiso acostarse con _______, y apenas se acercó a ella actué, es decir, en ese entonces pensaba "si quieres follarla hazlo amigo, pero cuando la chica no esté ebria". La defendí esa vez por principios, mas no porque ella haya sido mi amor frustrado de secundaria.
- Si quieres follar deberías hacerlo con Stacy, está sobria. - dije en frente de él.
- Vaya, rarito, ¿te perdiste acaso? Lárgate. - intentó intimidarme acercándose a mí.
- ¿Se supone que esta es la parte donde mi cago de miedo? Es sencillo, cuando follas lo haces con una chica que también quiera, no una que has emborrachado a propósito idiota.
- Perdona, pero ¿a ti qué coño lo que hago? Maldito muerto de hambre mejor anda con Liam, que es el único idiota que te soporta.
- N-no le h-hables así- _______ está tan borracha que apenas puede hablar- e-e-es lindo ¿no crees Stacy? - da un par de pasos en vano y termine en el suelo, las miradas se dirigen a nosotros inmediatamente, me agacho e intento levantarla. Louis comienza a reír... ¿No se supone que intenta conquistar a ________? Qué rara estrategia usa, pensé con sarcasmo. - G-gracias.
- Ni lo digas, ¿Te parece si vamos a la cocina de Liam y te preparo un café? -ella asiente-.
- Te tomaré el consejo friki: follar con una sobria. ¿Qué dices cariño? - dice sosteniendo la cintura de Stacy y subieron las escaleras.
Por mi parte cumplí con _______, le di café para que se le baje un poco la borrachera y estuve a su lado hasta que Dani se la pudo llevar, pero dentro de todo lo que ella intentaba decir, eran confesiones profundas... Que tuve que obligarme a olvidar tiempo después.
- No deberías dejar que te traten así- solté- no te ofendas, sólo tómalo como un consejo.
- Son mis amigos- dijo ella triste- o eso me obligo a creer... ¿Sabes lo vacía que sería mi vida sin ellos Harry? Mis papás se la pasan viajando, lo único que tengo es a ellos.
- Tal vez deberías buscar amigos nuevos... Como Liam...
- No lo entiendes- dice riendo- no soy tan fuerte como para soportar que me humillen acá, no soy como tú, no en un mal sentido, al contrario, eso que hiciste hace un rato fue muy lindo... como tú.
- En serio estás borracha- me burlo- estás coqueteando conmigo.
- Si no fueras tan gruñón serías aún más guapo...
- Debí suponerlo... chica popular... eres como todas...
- Esa es la idea, que todos crean eso, soy buena actriz ¿no? - y entonces comenzó a llorar- ¿tienes hermanos Harry?
- Una... Gemma.
- Que lindo, siempre quise tener hermanos... así estaría menos sola. Cuida mucho a Gemma...
- Descuida, lo haré.
- ¿Por qué no hemos hablado antes? Me agradas Harry.
- Porque soy diferente a ti, y a todos en esta escuela.
- Eres muy prejuicioso ¿te han dicho eso? Así como Liam se dio el tiempo de conocerte más allá de esa faceta de chico malo, deberías darle la oportunidad a alguien de conocerlo más allá también... a mí por ejemplo...
- No creo que lo digas en serio. No tolerarías lo que mi presencia generaría en tu círculo de amistades.
- Buscaré mejores amigos Harry, tú me ayudarás a eso. Desde ahora seremos amigos ¿sí?
- Está bien.
Todo fue muy lindo ¿no? pero aquí viene lo triste. No volvimos a hablar después de eso, algunas veces nuestras miradas se conectaban en clase, deseaba poder siquiera decirle hola, pero no quería causarle algún problema con sus amigos populares.
Eso no era lo peor. ________ estaba muy borracha ese día y le hicieron creer que el que se quiso aprovechar de ella fui yo y no Louis... y como todos en esta escuela me odian, nadie quiso desmentirme además de Liam. Otra razón por la que no me atrevía a acercarme a ________, seguro ahora tiene un concepto igual o incluso peor del que tienen los demás de mí.
Ella rondaba por mi cabeza siempre... Hasta ese jueves en ciencias, nos hicieron formar pareja para un trabajo en clase, lo cual para mí fue incómodo, pues una vez que lo terminamos no teníamos nada más de que hablar.
- Quería hablar contigo Harry- dijo ella mirándome a los ojos- no se si habrás oído lo que están diciendo sobre lo ocurrido en la fiesta de Liam.
- La verdad prefiero no tocar ese tema- digo sonando fría y ella se queda en silencio unos minutos hasta que toca mi mano.
- No creo que sea verdad lo que dicen...- susurra- no recuerdo mucho de esa noche, pero, te miro a los ojos y mi corazón me dice que no hiciste nada malo... Lo siento sonó muy tonto, sin embargo, lo siento aquí Harry. - dijo tocando su pecho- no hiciste nada...
- Pero yo soy...
- Ellos son estúpidos, sigo creyendo que eres genial, y todavía sigue en pie mi propuesta de ser amigos.
Es cierto, después de eso nos vimos fuera de la escuela casi cuatro veces. Me fascinaba salir y verla, conversar con ella, la verdadera ________, no la falsa que estaba delante de sus amigos. Incluso llegué a creer que yo le gustaba, le pediría salir conmigo esa salida...
Pero delante nuestro en aquella cafetería estaban todos... desde Stacy hasta Louis. Y fue suficiente para saber que _______ los elegiría a ellos antes que a mí. No fueron necesarias las palabras, tan sólo le di una última mirada y salí de ahí odiándola, por ser tan estúpida, por dejarse llevar por los demás, por tener miedo, por hacer que me gustara.
Y todo renació esa tarde en mi casa, cuando tuvo ese detalle con Gemma, regalándole aquel oso blanco... Cuando quiso ayudarla, algo dentro mío me decía que esa ______ de la que me había quedado cautivo seguía ahí. Y fue entonces que tuve vacilaciones.
Una parte de mi quería hacerle pagar por lo de hacía unos años, y la otra parte sólo quería amarla hasta que duela.
Finalmente cedí a una de esas... y ya sabemos el resto de la historia.
- ¿Harry? ¿En qué piensas? Te quedaste mirando a la nada.
- En nada bebé- digo besando su frente- vamos a casa. Ahí podrás descansar.
- ¿Te quedarás conmigo?
- Todo el tiempo que necesites, mi amor.