CAPITULO 8

1390 Words
POV ALEXANDER -Amor, yo esperaría por ti la vida entera si fuera necesario -señalo, tomo su rostro en mis manos, solo no quiero verte derramar una lagrima más por mi culpa, que las próximas lagrimas que derrames sean de felicidad -digo, sus ojos reflejan sinceridad, amor. Solo permíteme darte un beso de despedida por los días que estaremos lejos el uno del otro, acabo con la poca distancia que había entre nosotros pruebo sus deliciosos y dulces labios como la primera vez, en un beso sin prisa, un beso que disfruto al máximo, cada vez que la beso esta mujer me enamora más, no me canso de probar sus labios, no me canso de hacerla mía. Ambos disfrutamos este momento, nuestros labios se complementan perfectamente, es como si nacieron para estar juntos, con el dolor en mi alma, doy por terminado el beso chocando nuestras frentes. -Te juro, por nuestros hijos, que jamás, escúchame bien, jamás he amado a alguien como a ti -digo seguro, con los ojos serrados. -Yo también puedo jurarte por ellos, que mi amor por ti me sobrepasa, va más allá de todo, de todos -dice con dulzura. -Mi amor, adiós, te dejare en la cabaña y yo me iré a la casa grande, me quedare a vivir aquí mientras tú me avisas que estás lista para volver a mi lado, te juro que contare los días, las horas y minutos para estar a tu lado. Ella sonríe y me toma de la mano, la dejo en la entrada de la cabaña. -Descansa amor, y por favor no llores más, no lo hagas. -no lo hare, gracias por estar aquí, gracias por abrir tu corazón conmigo, gracias por aceptar esto, te prometo que siempre pensare en ti, pero quería decirte, que no me quedare en la casa de la ciudad, me iré unos días por fuera con los niños, claro si tú no tienes inconveniente, quiero pasar unos días lejos de todo este caos, me quiero ir para Valencia, te llamare constantemente, porque si estamos en la misma ciudad no creo resistir esta distancia. -La verdad quería que el primer viaje de los niños lo hiciéramos juntos, pero veo que no quepo aquí en estos planes. -No digas eso, es solo que… -Tranquila, entiendo la situación, ve hazlo, pero cuando vengas espero poder estar al lado de mi familia, esperare con ansias ese regreso, pero no te puedes ir sola con los niños -digo con preocupación. -Le pediré a tus padres que vengan conmigo, no te preocupes, pero espero te comportes bien mientras no estoy, porque aun soy tu esposa -dice riendo. La acerco a mi antes de que se entre a la cabaña. -extrañare tus besos, tus caricias, extrañaré todo de ti amor -digo muy cerca de sus labios y con ganas de todo con ella. -Yo también te extrañare -dice con la respiración acelerada, sé que ambos anhelamos un beso, unas caricias, ambos queremos hacer el amor, pero debo respetarla y contenerme. Veo como muerde su labio, y siento como todo en mi grita bésala, hazla tuya, nuestras miradas están perdidas en nuestros labios. Nuestros cuerpos tiemblan, me siento como un adolescente en su primera vez, siento que si la beso, puede sentirse ofendida, por el espacio que me pidió, pero si me voy me arrepentiré, eso lo sé. Paso la lengua por mis labios y sierro mis ojos, la suelto, doy la vuelta para irme, pero ella me toma del brazo y me besa, pero está vez con una pasión y deseo desesperado, la tomo en mis brazos mientras ella se monta como un pequeño mono en mí, la entro a la cabaña devorando se su boca y cuello, sus jadeos me enloquecen, sé que en este momento ninguno de los dos está pensando, solo sintiendo y dejándonos llevar por el deseo y el amor. La subo en una mesa y quito desesperadamente su blusa, ella hace lo mismo con mi buzo, quito mi sudadera y retiro su short, veo a mi mujer que en este momento está solo en ropa interior. -Eres la mujer más hermosa y sensual del mundo -digo acareando sus piernas y besando su cuello, bajo las tiras de su sostén, lo desabrocho y libero sus senos, los miro y lamo y muerdo mis labios, ella me toca con su mano todo el pecho y baja hasta llegar a mi amigo, lo libera de su encierro y lo toma en sus manos, gruño por la sensación, el sentir sus manos en él es exquisito y muy excitante, hace movimientos constantes, quito sus bragas y acaricio su intimidad, sus gemidos y jadeos me hacen perder la calma, la bajo de la mesa y nos recostamos en una de las paredes, subo una de sus piernas y la penetro suavemente, ella gime en mi boca, pierdo el control de mí y la embisto rápido y fuerte, ahora le subo ambas piernas y de esa forma siento que entro más profundo en ella, la tengo cargada y recostada en la pared, nuestros cuerpos se complementan tan bien, la llevo hasta la cama, ella toma el control de todo, se sube encima y salta una y otra vez, hasta que nos vencemos en un delicioso y excitante orgasmo, en una locura que disfrute hasta el último momento, ella me mira y sonríe, nos recostamos en la cama y descansamos un rato. - ¿Lista para el siguiente Raum? -Contigo estoy lista para todo -dice y nos fundimos en una ola de calor, de placer, de sexo y de amor, para mí no existe el mundo en este momento, solo nosotros dos y nuestra pasión, nuestro eterno amor. Despierto un poco tarde debido a todo lo que hicimos la noche anterior, no dormimos prácticamente, miro a mí al redor y Juli no está, ni tampoco sus cosas, veo una carta en la cama, mi corazón se acelera, el temor llega a mí. Carta para Alexander... Mi amor, primero que todo quiero que sepas que lo de anoche fue mágico como siempre, pero sé que ese tiempo aun lo necesitamos, no me siento en la capacidad de poder decirte adiós, de despedirme de ti, porque me derrito con tu mirada y me hipnotizas con tus besos, no pienses que te deje, porque no te libraras de mi tan fácil, solo dame este tiempo para sanar, para poder mirarte sin ningún rencor, sin nada que me haga alejarme nuevamente de ti, todos los días pensare en ti y soñare contigo, espero tu hagas lo mismo, arregla las cosas de tu bebe, te prometo que lo amare, y respectare a tu hijo como a los míos, ese bebe tiene que ser luz para ti, tanto como Julián y Alexa, no puedes hacer diferencia entre ellos solo por mí, eso no te lo permitiré, arregla tus cosas con Selena, no permias que te quite tus derechos con ese pequeño. Te prometo que tratare de no demorar, pero por favor, no vengas a buscarme, no quiero despedirme, quédate en la finca por hoy, yo en la noche ya estaré en Valencia, cuídate mucho mi amor, no me olvides, no te olvides de la mujer que más te ama en el mundo, la mujer que vive por ti, que muere por ti, recuerda que toda yo soy tuya, gracias por esa noche tan inolvidable, te amoro, recuerda que significa te amo y te adoro… JULIANA DE BLANCO… Al leer la carta siento algo de paz, sé que ella necesita esto y no le impediré que lo haga, es mejor para nuestra relación y claro que le hare caso y buscare a Selena para saber de mi bebe, no dejare que me aleje de él por su capricho, por un supuesto amor no correspondido, porque sé que esa mujer no me ama, solo está obsesionada y nada más. Me quedo un rato más en la cabaña, así siento a mi mujer cerca, estos días serán una maldita locura, una tortura que ojalá tenga pronto un fin, para poder tener ese hogar tan hermoso que teníamos días atrás. Recibo una llamada del investigador, Mariana apareció y quiere hablar conmigo, no entiendo de qué, pero claro que voy para allá, no puedo perdonar lo que le hizo a mi mujer años atrás y el haber robado mi hijo, eso jamás se lo perdonare…
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD