Un año paso desde que llegué a este extraño mundo. Mi madre me da mucho cariño y me enseña desde ya los símbolos de este lugar, ¿A qué niño de un año le enseñan símbolos?
— ¡Princesa!
— ¿Qué sucede Jazzy?
— ¡Nuestra pequeña princesa está dando sus primeros pasos?
¿Hacen tanto alboroto solo por unos cuantos pasos qué estoy dando? está gente no tiene nada mejor que hacer.
— ¡Huaa! —caí al piso raspando mi rodilla.
Mi madre asustada me tomó del piso y ordenó a Jazzy.
— ¡¡Ve por un doctor ahora!!
La pobre doncella se tropezó y cayó al piso.
— ¡¡Pero corre!!
— ¡¡Si, su alteza!!
Mi madre sacó su pecho para alimentarme con su leche materna.
— Shhh, ya mi pequeña Selene. Mamá lo sanará pronto, en cuanto Jazzy traiga al médico real.
— ¡Agu, kyaa! —intente hablar pero fue lo único que salió de mi pequeña boca.
— Si amor yo sé que eres muy valiente, mamá está orgullosa de ti.
La doncella de mi madre regreso pero el médico real no venía con ella.
Mi madre la miró con cara de te di una orden.
— ¿Y el médico?
— Lo siento mucho alteza, el médico no quiso venir porque dijo que usted ya no es considerada una buena princesa y que la pequeña princesita es sólo una bastarda que quién sabe qué tipo de ramera será cuando crezca —Jazzy se tiró al piso pidiendo perdón a mi madre por no aver podido cumplir con la orden que le fue dadá.
— Levanté, no es tu culpa yo sabía que pronto hiba a llegar este día.
— Es mejor que desde este día solo tú permanezcas a mí lado para evitar que le hagan daño a Selene. Cerraremos las puertas de mi palacio y solo las personas que tienen mi entera confianza permanecerán aquí.
Mi madre me sentó en la cama y dijo una oración al parecer es magia. Yo quedé asombrada y encantada por ella.
— ¡No se me da muy bien la magia divina, que es la que se utiliza para sanar! pero con esto dejará de dolor mi hermosa niña.
— ¡Agu!
— ¿Te gusta?
— ¡Kyaa! —un pequeño grito de felicidad salio de mi boca.
— Ya veo, entonces cuando estés un poco más grande te enseñaré magia. normalmente solo las familias nobles poseen magos talentosos, pero hay muchas casa nobles que no poseen ningún mago. An nacido algunos plebeyos con magia y algunos con una gran afinidad para la magia divina y como dije yo tengo poca afinidad a la magia divina, pero si tengo una gran afinidad por el fuego y tierra. La familia real de Baskerville somos descendientes de elfos por eso nuestra afinidad con la tierra ya que ellos son del bosque y tenemos afinidad al fuego porque nuestro ancestro que se enamoró de una elfa era un poderoso mago de fuego al parecer fue cercano al último emperador Castiello y este lo convirtió en rey y le regaló una parte del imperio que se convirtió en Baskerville.
¿Qué, los elfos existen? Vaya soy descendiente de un elfo. Buenos genes corren por mis venas ¿será que yo pueda convertirme en una poderosa maga?
Así que nuestra familia era amiga del emperador más poderoso de la historia.
Mi madre me contó la historia del último emperador Castiello. Era poderoso, el más poderoso de todos fue llamado el emperador sol y luna. Al parecer poseía la bendición del Dios del sol y la Diosa de la luna. Un héroe pero tirano a la vez no le importaba pasar por encima de otros que quisieran dañar a su pueblo. Mató mujeres y niños para conseguir el fin de la guerra. Pero al final murió por amor a su único hermano y dio lo que le quedaba de aliento para proteger el imperio de la feroz batalla que estaba arrasando con muchos continentes unificando lo en uno solo y así nació el imperio actual. ¿Pero porque el último emperador Castiello si aún el imperio existe? eso fue porque antes de morir no le cedió a su hermano el trono si no a su mejor amigo y la razón fue porque su hermano dijo que no era capaz de gobernar un imperio así que el emperador le cedió el trono a Lude su mejor amigo y le dijo que en todo el imperio solo existiría un archiduque y ese sería su hermano menor y así Lude fue coronado emperador y su hermano archiduque Castiello y desde siglos solo los Castiello an sido archiduque y ni la familia imperial tiene el poder para darle un mandato a un Castiello.
— Cuando cumplas dos años te empezaré a enseñar lo básico de la magia y sobre todo ver si tú tienes las misma afininad que la familia real. No sé si en la familia de tu padre sean poderosos magos.
Bien espero con ansias mi segundo cumpleaños en este mundo. Me convertiré en la maga más poderosa de todos lo siglos, solo esperen y todos tendrán que inclinar su cabeza ante mi madre por aver la humillado.