Lucian:
Regrese con Romina al hotel donde nos estábamos quedando.
Aún pensaba en lo hermosa que estaba mi Charlotte, mi dulce niña, hace casi cuatro años que no la veía y justo hoy me la volví a encontrar.
Debo reconocer que jamás pensé que esa agencia de decoraciones llevara su nombre, joder hay muchas Charlotte en el mundo, pero jamás pensé que sería mi Charlotte.
Hace cuatro años la conocí y estaba deslumbrante, empoderada y tenía a muchos hombres a sus pies, yo no fui la excepción, fue de inmediato que sentí esa enorme atracción hacia ella y sin pensalo me acerque a ella, cada día que la conocía me parecía una mujer sumamente especial además de hermosa, muy inteligente y capaz, algo que siempre desee en una mujer.
En el sexo era una salvaje y la más apasionada, le enseñe todo lo que es capaz su cuerpo y aprendió muchas cosas conmigo, eramos nosotros dos contra el mundo.
Pero todo lo bueno tenía que acabar, Romina había regresado de mi pasado y con un hijo en brazos, en ese entonces era demasiado descuidado con mis relaciones y deje embarazada a Romina, mi padre me había amenazado con quitarme todo si no me casaba con ella y le diera el apellido a mi hijo, tuve que dejar atrás a Charlotte por que fui un cobarde, debí luchar por ella y dejar de pensar en que todo es dinero, porque Charlotte me daba todo lo que necesitaba, me había enamorado de esa pequeña pelirroja que hacía mis días mejores. Dejarla me dolió, fui cruel, deje. Una de las cosas que me hacía feliz y era el amor de Charlotte.
Jamás deje de Amarla, jamás lo hice, todos los días pensaba en ella, pero jamás la busqué porque sabía que me odiaba y lo comprobé hoy, al ver sus ojos ya no había una pizca de inocencia en ellos, me miraba con odio y recelo, no es para menos, le rompí el corazón de la peor forma pero ahora es tiempo de recuperarla así me cueste la vida.
Jamás ame a Romina, estaba con ella para cuidar de mi hijo, cosa que no hice bien tampoco, mi pequeño Kyan, ya no estaba conmigo.
Mi niño enfermo de leucemia a los cuatro años y no logró sobrevivir, buscamos médicos por todo el mundo para que lo salvaran y no funcionó, murió a los pocos meses de ser diagnósticado, su leucemia estaba en etapa de metástasis, no había nada que hacer. Mi mundo se vino abajo, había perdido a mi pequeño de una manera muy cruel, mi matrimonio con Romina jamás fue perfecto pero ambos estábamos unidos en esos duros momentos.
Siempre me he querido divorciar de ella pero no se como hacerlo, hay veces en la que la oigo llorar por Kyan y donde me pide que no la abandone porque soy lo único que le queda, me es difícil dejarla pero tengo que hacerlo ahora, ya no hay nada que nos una, no la amo, yo amo a Charlotte, siempre la he amado a ella.
—Amor ¿en que piensas?
—En que debemos hablar... —me recargue sobre la. Cómoda de la habitación.
—Te oigo.
—Solté un suspiro— Escucha Romina, quiero el divorcio.
Ella dejó de quitarse los aretes cuando su mirada pasó a una de molestia.
—¿De nuevo con el tema Lucian? Te dije que no te daré el divorcio... O es que quieres ir corriendo con tu amante.
Y ahí iba de nuevo, amantes, es lo único que me decía cuando le tocaba el tema, siempre me celaba sin motivos y eso me tiene harto ya.
—No Romina —negué—, me quiero divorciar porque no te amo y lo sabes desde que nos casamos, ya no quiero seguir viviendo contigo, lo que he hecho es trabajar nada más, pero cuando llego a casa lo que haces es pelear conmigo... Intenté quererte pero me lo ponías difícil con esos celos sin sentido, ya no puedo más Romina.
—Pues no voy a darte el divorcio Lucian —empezó a llorar—, no puedes dejarme ¿que voy a hacer sin ti? Eres lo único que me queda, después de la muerte de nuestro hijo... Eres todo lo que tengo, no me abandones por favor.
—Entiendeme Romina —la tome de las mejillas—, yo jamás te he amado, jamás lo hice y lo sabes, lo intenté pero no puedo... Sabes que soy sincero, siempre lo he sido contigo, pero ya no más... Ya no uses la muerte de nuestro hijo para reterme a tu lado... Sabes que jamás he sido malo contigo, te he tratado bien a pesar de todo... Sabes que no te dejaré desamparada, eres mi esposa a fin de cuentas, pero ya no quiero seguir atado a alguien que no amo.
Esto será difícil para ella, porque no quiere dejarme, siempre se ha aferrado a mi y la entiendo, esta mal, pero ya no quiero seguir así.
—Largate entonces... —se soltó bruscamente de mi, tome mis cosas y salí de la habitación del hotel y me fui a otra habitación más abajo.
Ella sabe que jamás la dejaría desamparada y que tendría mi apoyo pero ya no debemos seguir juntos.
Pensaba en Charlotte, mi dulce Charlotte y en un plan para conquistarla de nuevo, la amo y pienso luchar por ella, ahora se donde trabaja y podre reconquistarla para que de nuevo sea mía.
(.....)
Hoy iba a mi empresa a terminar los trabajos pendientes.
Soy el presidente y dueño de una joyeria donde fabricamos las mejores joyas, mi padre era él dueño de todo esto y yo lo transforme en una empresa grande, me gustaba ser el dueño de mi propio negocio, ya estando en mis manos se volvió el más popular del país.
Ahora que por fin voy a estar libre, voy a recuperar a mi dulce niña.
Ella odiaba que fuera tan mandon y egocéntrico, de hecho jamás lo he dejado de ser, todo lo contrario, soy un maldito con el ego sobre las nubes y si mi Charlotte esta con alguien más, yo mismo me encargaré de quitar a todo imbécil que se acerque a ella, porque Charlotte es solo mía.
—Hallie, buen día ¿algo que decir?
—Señor Coleman, su padre está en su oficina.
Me dijo mi secretaria cuando me vio entrar.
—Bien, por favor agenda una cita para mañana en Charlotte's Desing —asintió— que sea con carácter de urgencia y lleva dos cafés a la oficina.
—Si señor, en seguida.
Asentí y fui hasta mi oficina, cuando entré mi padre estaba sentado esperándome, deje el maletin sobre el escritorio y me senté.
—Si estas aquí es porque Romina te llamó ¿no es así?
—Así es... Me llamó llorando para decirme que te quieres divorciar de ella... No puedes hacerlo Lucian.
—Puedo y lo haré padre, ya no puedes manipularme con nada, sabes que jamás la he amado.
—¡Pues te lo prohibo! No voy a dejar que te seprares de ella... Ha sido tu esposa por casi cuatro años...
—Pues no me importa papá, voy a divorciarme y es mi última palabra... Ya deja de estar molestandome y empeñarte en manejar mi vida, lo permití una vez, ya no habrá segunda. —le dije serio.
Ya no iba a dejar que me manipulara, más nunca, ya no soy un niño. Ahora decidire por mi y mi felicidad que es Charlotte.
****************************
Hola mis lectorxs ✨ aquí tienen otro capitulo... Espero que les guste y que le den mucho amor ?
Dejen sus votos y comentarios lxs leo ✨
By
Rosslix ✨