Bastian sintio que ya era momento de meter su polla en el agujero de hana ya no podia aguantae mas-
atrayendo asi a hana hasta el vorde de la cama y separando su pirnas, nana al momento de percatarse en que bastia queria meter su anaconda en suagujero se puso nerviosa, el al notar esto comenzo a estimularla con su polla pasandola por la raja de su entrada y por su c******s estimuladola y sujetando su sintura para que no se moviera
comenzo a empujar de a poco para que la pared vaginal de hana se fuera adaptando a el de a poco, pero luego sintio cmo el calos infernar comenzaba a quemarlo asi que sin mas preambulos si sin miramientos desesperado porque el calor cesara empujo su polla con b********d aciendo que de la boca de hana saliera un grito de dolor, pero a bastian segado por el dolor no le importo para nada esto, habia perdido su raciocinio y ahora la bestia tenia el control.
bastiancomenzo a moverse dentro de hana como un aniamal ambriento, exitandose con cada gemido lastimero que salía de la boca de hana.
sacudia su polla violentamente en el agugero de hana viendo como este apretaba hasta mas no poder su polla.