Bastian siguió chupando los pezones y pronto comenzó a sentir que esto no era suficiente miro hacia abajo y vio su prominente erección del tamaño del antebrazo de hana y se pregunto a si mismo que debería hacer con esto, sujetando su erección.
hana mientras tanto no descifraba su sentimientos y mientras bastian chupaba sus pezones su entrepierna se humedecía, estaba en un estado catatónico preguntándose que le pasaba a su cuerpo, escuchando como de sus labios salían pequeños gemidos que no podía controlar.
bastian estaba masajeando su erección, cuando de pronto se pregunto que debía hacer con ella para que dejara de dolerle.
vienddo el cuerpo de hana tindido en la cama a bastian le entro la curiocidad de a que sabrian su partes pribada, aquella que nadie puede tocar, recordando asi una ves que hana le dijo que nadie deveria tocar tu zona privada a menos que sea una persona que tu quieras mucho, pensando asi bastian se dijo a si mismo, yo quiero mucho a mi mama y mi mama me quiere mucho asi que no veo problemas en que toque el cono de mi madre.
hana sin saber en que estaba pensando bastian, solo estaba confundida con los sentimientos nuevos que su cuerpo estaba manisfestando.
bastian oliendo el olor de excitación que salia de la entrepierna de hana, procedió a abrirlas y sumergir su cabeza en esta oliendo la excitación de hana
hana al sentirse tan expuesta intento cerrar las piernas.
basstian: no te preocupes mama no te are daño solo quiero saber a que sabe esta parte de ti que huele deliciosa, hana sucumbiendo a la excitación se dejo hacer lo que bastian quisiera, pensando total bastian nunca haría nada para lastimarme
con una de sus manos bastian abrió los labios vaginales del coño de hana y lo olió, dando el primer lengüetaso lo que desencadeno un potente gemido de hana y de bastian que al probar su dulce sabor entre salado y dulce le gusto mucho.
bastian pensó mirando clítoris convexo y el agujero que revoloteaba debajo de él eran tan pequeños que era vergonzoso incluso llamarlo agujero y supo instintivamente que era el lugar debía meter mi polla.
pero primero se comería su coño y luego vería la manera de hacer que su polla entrara en el agujero pequeño de hana.
mientras tanto hana no dejaba de gemir y retorcerse con cada lenguetaso que daba bastian
con cada lenguetaso hana meneaba la esparday soltaba gemidos de pura lujuria que excitaban cada vez mas a damian y a bastian haciendo que su polla crezca mas debido a la erecion de bastian, cuando hana llago al clímax con un gemido estremecedor que casi hace que bastian llegara a su propio orgasmo este procedió a estimular el clítoris de hana casi llevándolo a un próximo orgasmo.
bastian acaricio el coño de hana que no podía parar de gemir gracia a la nueva experiencia que estaba experimentando su cuerpo.
Bastian Se empapó las yemas de los dedos con el líquido pegajoso que salía del agujero y lo esparció con cuidado sobre el clítoris de hana bajando así hasta su raja la cual masejeo con cuidado hasta que vio con salia ese liquido pegajoso y escuchando los gemidos de hana que cada vez se volvían más escandaloso.
Bastian inserto uno de sus dedos en el coño de de hana, boca vaginal que había estado fuertemente cerrada, convulsionó y convulsionó cuando bastian empujó su dedo hacia adentro. La pared interior húmeda y pegajosa lo apretó con fuerza, como si incluso un dedo le pesara demasiado y dejo de mover sus mano al ver el gemido de incomodidad que hana habia soltado.
para ayudarla con la insercion de su dedo, comenzo a distraerla acaciciando su c******s con la otra mano y dando suabes mordiscos a su pezones, cuando la via mas relajada comezo a mover su dedo dentro del coño mojado de hana mientra esta no podia dejar de soltar paqueños gemidos de placer.
Cada vez que un dedo se movía hacia adentro, se escuchaba un chirrido. A bastian pareció gustarle el sonido, así que inclinó las yemas de los dedos a propósito y las apuñaló en lugares aleatorios.
"Mama… ... . "
estas bien, veo que lo estas difrutando igual que yo dijo bastian mas que exitado mientras veia como hano no podia parar de sortal gemidos. viendo esto se aventuro a iserta otro dedo y aunque hana sintio el pequeño dolor que le causo la insercion de otro dedo mayor era el placer que estaba recibiendo, bastian saco los dedos del agujero de hana.
Luego, en el momento en que la mano que había sido sacada penetró profundamente en las profundidades de una vez mas. bastian vio con curiosidad como salia un chorro de agua clara del agujero de hana.
"Sí… ... . " gimio hana al llegar a su segundo orgazmo
El pequeño agujero se movió y derramó agua extraña a causa de la exitacion. El líquido transparente se esparció como una fuente por toda el coño de hana.
Por un momento, bastian miró fijamente entre las piernas de hana. También tenía los ojos bien abiertos como un idiota, quizás sorprendido por la situación inesperada.
La mano que asomaba por el agujero hacía mucho tiempo que estaba mojada con el agua fría, y la v****a palpitante temblaba como si estuviera borracha por el resplandor de la eyaculación.
bastian inhaló, sacando con cuidado mi mano del agujero. El agua que eyaculó hana tenía un olor muy fuerte que no paraba de exitar su cuerpo.