Han pasado muchos días desde que me casé en las Vegas y las cosas en casa han estado muy tensas, aunque yo no he parado de salir y disfrutar porque ya estoy en mi último semestre, pronto me graduaré y comenzaré a ejercer mi profesión. Mi hermano me citó para hablar conmigo, así que voy directo a su bufete.
—Buenos días, hermanita, pero ¡qué hermosa estás! —gracias, Daniel, tú también estás muy guapo, ¿será que algún día me vas a hacer tía? Mira que ya vas a cumplir 30 años.
—ja, ja, ja, ¿Me estás llamando viejo? Solo porque tú tienes 20 y estás en la flor de la juventud, necesito que pases a la oficina para hablar contigo, le platiqué a mi hermana todo lo que nuestro padre había decidido, aunque pude notar que ella ya estaba enterada porque no la sorprendió. Luego le conté todo lo que me había dicho el abogado porque entre ella y yo no hay secretos, ¿qué opinas firmamos el documento y nos olvidamos de ese idiota? Creo que es lo mejor, ya lo hemos hecho sufrir suficiente y hoy es la fiesta de compromiso de él con una tal, Jazmín.
—yo me encargaré de esto, Gracias por todo hermano, pero lo que pasé de aquí en adelante será solo mi asunto, si necesito ayuda te la pediré, esta vez no le daré el gusto a nadie más que a mí. Estaba molesta y más ofendida que antes, como puede ser posible que ese desgraciado haya seguido su vida como si nada… O sea que él pretende anunciar su compromiso al mundo con otra mujer que no es su esposa, hoy le daría la lección de su vida para que aprendiera a ser un hombre con Danielle Walton nadie juega. Esta vez iría con todo, lo haría lo grande, el mundo entero se enteraría de lo que sucedió en las Vegas, así que prepárate, cariño, porque hoy me las pagas, ¡te mostraré lo perra que puedo ser!
Fui al salón de belleza para ponerme más hermosa que nunca, mi estilista es una gay y lo amo así que le cuente lo que pensaba hacer y el prometido dejarme despampanante, me hizo un moño hermoso y dejo algunos mechones por fuera. Mi cabello n***o brillaba, me maquillo de forma muy natural, remarcando mis facciones porque yo soy bella de naturaleza y me pinto los labios de rojo. Porque así sería el vestido que usaría el día de hoy, uno que compre en un viaje que hice a París, es la última colección de Chanel y no había tenido oportunidad de colocarme… Llegue a mi casa y lo combine con unos Louis Vuitton, mis accesorios son de Hermes junto a mi bolso de la misma marca, tenía unos buenos miles de dólares encima. Esto era para dejarle claro que su sucio dinero no alcanza ni para el combustible de mi automóvil, yo no soy una persona materialista, pero le daría la lección de su vida a ese desgraciado, ¡tenía que llegar como la perra que mi señor esposo piensa que soy!
—vi a mi hija bajar vestida de una forma que me dejo impresionado, porque ella siempre anda en ropa casual… Decir que está hermosa se queda corto, por fin está como una señorita de su posición social, pero eso llamo mucho mi atención, ¿para dónde vas? Debo decir que soñé con este día muchas veces, pensé que no viviría para verte vestida de acuerdo con tu posición social, ¡estás despampanante, tengo que confesar que eres mucho más hermosa que tu madre!
—me conmovieron las palabras de mi padre, porque el tema de mamá no para de doler nunca, puedes estar tranquilo que hoy tomaré el rumbo de mi vida, te dejo porque no me gusta llegar tarde padre. Él me acompañó al auto, cuando llegue al hangar subí al avión y me tome solo una copa de champán porque las mujeres de sociedad no llegan tomadas a un evento. Yo seré alocada, pero sé todo lo necesario de etiqueta y protocolo, fue gracioso ver la cara de mi padre… Aterrice, baje del avión y me subí al pagani que había pedido este auto, no lo tiene cualquier persona y me serviría mucho para llevar a cabo mi venganza.
—estaba feliz porque hoy por fin sería el anuncio de nuestro compromiso, muero de ganas por casarme Jazmín es la mujer perfecta, compresiva, amorosa y lo más importante es que respeta mi espacio, sabe que soy un hombre ocupado, así que cuando llego a mi departamento ella no hace reclamos. Si no que me consiente, esa es la vida que quiero tener, todo en perfecta armonía y orden, hemos llegado al acuerdo de tener un solo hijo, así que mi vida es perfecta. Solo me falta resolver el asunto pendiente, pero mi abogado me dijo que llegaron a un acuerdo, la chica hoy firma el divorcio y todo vuelve a la normalidad…
Estoy pensando en lo hermosa que se verá mi novia con el vestido que le envié, ella no es una chica de dinero, sus padres han sido amigos de familia por muchos años, son unos pequeños empresarios. Nosotros fuimos amigos toda la vida, luego mi abuelo nos dijo que sería buena idea unir ambas familias, que ambos nos conocíamos bien, así que pensé que tenía razón, el resto es historia.
—llegamos al salón de fiesta y los paparazzi comenzaron a hacer preguntas y a fotografiarme en la alfombra roja, yo estaba emocionada, quería entrar al salón de fiesta para ver a mi futuro esposo. El cual debe estar ansioso porque a él le gusta tener todo bajo control y tengo unos cinco minutos de retraso.
—cuando entro Jazmín sonreí como un tonto, su vestido azul le quedaba como una segunda piel, ella no es una mujer voluptuosa, es más bien delgada, su cabello es rubio y sus ojos son de color avellana, caminé hacia ella ¡buenas noches! Mi amor, ¡estás hermosa!
—gracias, cariño, tú estás muy guapo.
—vamos a saludar, luego haremos el anuncio porque todos los invitados están presentes… Mi abuelo me indico que era el momento del anuncio, así que subí a la tarima ¡buenas noches! Damas y caballeros, es un honor tenerlos con nosotros en un día tan especial como hoy, Jazmín eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no podría imaginar mi vida al lado de otra mujer, me hinco y saco el anillo ¿aceptas ser mi esposa?