
Hay una regla en mi familia: mantenerse alejada de los hermanos Parker.
Nos criaron para verlos como usuarios, manipuladores, pero yo solo vi a Enzo como el enigmático chico guapo de ultimo años que se dejó caer en el quinto periodo para enseñarnos sobre los peligros de conducir ebrio.
Cuando mi primer trabajo de chica grande después de la universidad termina con nosotros trabajando en la misma empresa, me siento como en la ciudad de los rompecorazones de nuevo. Excepto que él está muy por delante del resto.
Es exitoso, talentoso y está bien organizado. Yo solo soy una veinteañera desaliñada en una crisis de los veintitantos que no sabe distinguir un pegamento de barra en un iluminador de maquillaje.
Él nunca me querría, aunque es todo lo que siempre quise en secreto. Entonces, cuando nos cruzamos una noche en el bar y una bebida lleva a otra, el me lanza una oferta que no puedo rechazar.
Acompañarlo de regreso a Bahía Azul, vuelo incluido.
¿La única condición? Hacerme pasar por su novia.
Nuestras familias cambiaran, pero no soy lo suficientemente fuerte para decirle que no a esa mirada verde, especialmente si eso significa que tendré la oportunidad de irme de vacaciones con mi galán adolescente.
Tenemos dos semanas para demostrar que estamos perdidamente enamorados el uno del otro. Lo cual es el tiempo justo suficiente para hacerme caer.

