Diciembre 3
Un día menos....
¿Qué haces cuando sientes que tu vida ha perdido color...? ¿A dónde ir cuando sientes que has perdido tu camino...? ¿Dónde refugiarte cuando sientes qué tienes miedo cuando sientes no poder más? Yo iba a mi lugar seguro pero él ya no está... Ahora ¿cuál será mi rumbo? ¿cómo seguir con tu vida si sientes que vives en una rutina...?
Perdí mi vida cuando lo perdí a él, mi compañero, mí amigo, mi amor. Lo siento cerca pero dirijo mi mirada a todos lados y no lo veo. ¿A donde estas a donde debo ir para encontrarte? Muéstrame, no importa cuanto difícil sea el camino, quiero ir a donde estés tú, somos muéstrame el camino.
Mira dentro de mi corazón, mira mi anhelo, léeme, lo que quiero ya no lo puedo tener, vendería mi alma por tan solo verte una vez más.
Mi bello amor me dejaste tan pronto y cuando sentía que nuestra vida apenas comenzaba para nosotros, prometiste estar aquí para siempre y no estas, no estas mas aqui.
La vida sigue, lo sé, es lo que siempre dicen, pero la mía no puede seguir, no sin ti, lucho por no caer en aquel agujero n***o que me llama cada dia, escucho un murmullo que me dirige a la oscuridad, pero se que debo caminar hacia el. Mis días están siendo grises, tú le dabas color, ahora ¿A donde encuentro ese color?.
Julien me debiste haber llevado contigo, una vida sin ti no es vida, no para mi.
Mi amor ven y abrázame por las noches, estas noches son tan frías sin ti, ven susurrame al oido y dime que sigues a mi lado, deja tus cálidos besos en mi mejilla, búscame en mis sueños, sonríe para mí allí, toma mi mano y corre conmigo, llévame y no me sueltes, rodeame con tus brazos, quiero sentirte de nuevo, quiero sentir el calor de tu cuerpo junto al mío.
Amor mio, tu fecha favorita se acerca, aquel árbol que elegiste con tanta emoción permanece guardado en una caja junto con los muchos adornos de colores vivos. Yo no puedo hacer uso de él. Si lo coloco ¿Vendrás a tu a poner la estrella en la punta de ese árbol? Eras tu quien lo hacía, yo no puedo, recuerda que tu eres más alto con ello. Ve mi amor y responde todas mis preguntas, ven y dame un último abrazo, dime que estas bien y yo también lo estaré.
Claire te extraña mi amor, pero yo te extraño más, ayúdame a cumplir nuestros sueños, dame fuerzas desde donde estés, ilumina mi camino Julien y prometo que mi vida irá tomando color, pero no me pidas que lo haga ahora, por que solo una luz tenue es la que me ilumina en este momento, prometo que pronto serán de colores pero no ahora, todavía no....
Me dirigí a mi estudio, tomé unos pinceles y comencé mi boceto, mi trabajo debía seguir así no lo quisiese. La compañía de Claire anoche me hizo mucho bien, aunque verla a ella me recordaba a Julien que ambos tenían el mismo color de ojos.
Mis pensamientos estaban llenos de tristeza y nostalgia. Pero me levanté positiva, no quiero volver a derrumbarme, debo aprender a vivir con el dolor de su ausencia. Recordar todo lo bonito que vivimos me dolía pero debía atesorar esos recuerdos.
Dejé de pintar y observé a mi alrededor, esta habitación y todo el departamento solía estar lleno de adornos navideños en estas fechas, él amaba tanto la navidad decía que este mes estaba lleno de magia, que sucedian muchos milagros en todo el mundo.
Decorar sin él, será aún más doloroso.
—Lo siento Julien, el espíritu navideño no vive en mí, no este año... —susurré como si él pudiera oírme.
...
Diciembre 4
Otro día menos...
¡Genial! tuve que salir porque necesito algunos materiales para seguir mi trabajo, me encanta como están quedando las ilustraciones, Claire llamó esta mañana y dijo que vendría a cenar conmigo, así que quiero llevar algo para cocinar juntas se que a ella le alegrará eso.
Las canciones navideñas se escuchaban en cada esquina, las luces se encendían desde temprano, las personas sonreían felices, las parejas se tomaban fotos gusto al árbol navideño más grande que había.
Caminé con la vista al piso para así no ver a mi alrededor, cuando choque con una persona...
—Disculpe no la vi, fui una torpe —me lamente. Mis compras cayeron al piso y me incliné a recoger todo.
Al recoger mis cosas vi algo brillante, era un collar con un dije de estrella brillante, lo tomé.
—¿Esto es suyo? —pregunté a la mujer mayor.
—Si, muchas gracias —dijo ella con una sonrisa. Sus ojos se fijaron en los míos —¿Por qué una chica tan bella tiene esos ojos tristes y justo en esta época? —preguntó.
—En la vida las cosas no son para siempre y lo descubrí de la peor manera, la época no hará cambiar lo que hay en mi corazón en este momento —respondí tratando de no ser grosera.
—La Navidad está llena de magia, las cosas no son para siempre, pero el universo muchas veces nos premia —dijo segura de sus palabras.
"La Navidad está llena de magia pequitas, y esta navidad lo más mágico y hermoso que tengo eres tu"
Esas palabras vinieron a mi mente, Julien me las dijo la primera navidad que pasamos juntos.
"El año pasado pedí un deseo en Nochebuena y ese fue conocer al amor de mi vida y este año tengo al amor de mi vida junto a mi y es hermoso"
—Es una lástima que esa magia dure tan poco —murmure.
—Todo puede suceder si lo crees —dijo y se marchó, sentí una extraña sensación. Seguí mi camino a pasos lentos, eso fue raro.
Llegué al departamento y guardé todas las cosas, fui por algo caliente, sentí un frío extraño en mi cuerpo.
...
—Llegué —anunció Claire.
—¡Estoy en la cocina! —grité.
—¿Qué haces? —preguntó extrañada.
—Pues cocinar no es obvio —ella sonrió y se acercó a abrazarme.
—Te quiero Amelie —dijo.
—También te quiero Claire, pero déjame cocinar —le pedí.
—Me llena de orgullo verte así —sabía las razones por las que lo decía.
Ella me ayudó a cocinar y luego vimos una serie juntas, la compañía de ella me hacía bien. Me sentí triste pero fue el primer día que sonreí en meses, cocinar se sintió bien, me relajo y me trajo bonitos recuerdos.
—Buenas noches Julien —susurré como todos estos meses, aun no me acostumbro a no decirlo, tal vez algún día lo haga.
Diciembre 5 (Madrugada)
Sus brazos me abrazaron con calidez, le regaló una sonrisa.
—Pequitas —susurro —Es sonrisa amo, esa sonrisa quiero ver siempre en tu rostro...
—Abrázame Julien, abrázame y no me sueltes, quiero estar aquí entre tus brazos para siempre....
—Te amo pequitas...
Abrí mis ojos, todo estaba oscuro, él no estaba aquí, solo fue un sueño, el más hermoso de todos en estos meses, aunque no lo pude distinguir, era su voz, sentí su presencia tan real.
Me volví a quedar dormida, aun faltaba para el amanecer, sonreí.
—Está sonrisa es para ti —dije y cerré mis ojos de nuevo.