P r ó l o g o
En un mundo en donde las historias sobre criaturas sobrenaturales son reales se encontraba un joven Alpha que lideraba la manada Black Moon, ubicada en la ciudad de Hogsfeet, una pequeña ciudad rodeada de un extenso bosque.
Los licántropos/hombres lobo, vivían en secreto entre los humanos protegiéndolos de las amenazas que los acechaban ya que esa era su misión.
La mayor amenaza, los demonios, con los que vivían en guerra hace siglos, quienes querían destruir a la humanidad las cuales ellos consideraban inferior e insignificantes que no merecían vivir. Claro que los lobos no pensaban lo mismo, a pesar de todo ellos los protegerían.
Niall, que tuvo que convertirse en Alpha a temprana edad, teniendo que hacerse cargo de su pueblo hace todo lo posible por mantenerlos a salvo.
Por las circunstancias el cambia, se vuelve frío, controlador, sanguinario, todo con el fin de mantener una actitud imponente para no mostrar debilidad pero...
¿Qué pasará cuando el día menos esperado se encuentra con una pequeña de cabello castaño, de ojos cafés profundos que resulta ser su mate, a quien ha pasado su larga existencia buscando?
—¡Mate! —exclamó su lobo alegre.
—¡¿Qué?! —miró a la pequeña frente a él sin creer que una bebé fuera su mate.
¿Será que Niall la acepte como su luna?
¿Cómo podría reclamar a su alma gemela cuando esta es tan joven y adorable?