La mañana se sentía helada como de costumbre, mi piel desnuda experimento un escalosfrio ante la fría brisa que se colaba.
Estaba acostada sobre algo realmente cómodo, un calor familiar abrazo todo mi cuerpo, abrí los ojos repentinamente cuando un par de brazos abrazaron mi cuerpo desnudo, y desperté en el acto. Muy asustada, recordando que aquello no era tan familiar después de todo.
al despertar me encontré en una habitación desconocida, mi ropa estaba tirada en el suelo, y junto a mi se encontraba Ben, ambos estábamos totalmente desnudos, sentí mi estomago apretarse y la bilis saliendo por mi garganta, levante rápidamente la sabana para cubrir mis pechos, y mire horrorizada como Ben dormía plácidamente, su pecho estaba cubierto por una leve capa de bello y bajo ese bello se apreciaba un cuerpo lleno de músculos, sus ojos se abrieron lentamente, pero de golpe al verme en su cama, se sentó en la cama rápidamente causando un ruido por la sorpresa que se llevo.
Estaba demasiado aterrada, por mas que me esforzaba no lograba recordar nada de lo que había sucedido, solo pude quedarme quieta sin dejar de ver a Ben, quien estaba sentado en el borde de la cama pasando las manos por su cabello con desesperación, dejando ver su ancha espalda, jamas había vito a un hombre desnudo, sin embargo en mi mente siempre he fantaseado con estar junto Ben en estas condiciones, lo curioso era que ahora ya no lo deseaba mas.
-Wedny..yo.. -se levanto de la cama para enfrentarme, solo llevaba puesto un par de bóxer ajustados. Su mirada era una bola de confusión y no dejaba de frotarse el cabello y caminar en círculos por la habitación. -lo siento, te juro que esta no fue mi intención, yo no.. no recuerdo que..- dijo en un suspiro, por su tono parecía tan preocupado.
Me levante de la cama enrollando mi cuerpo con la sabanas, camine hacia Ben, acunando su rostro con mis manos, mientras este se ahogaba de desesperación.
-Ben, esta bien, yo tampoco recuerdo, pero supongo.... -balbucee
-Wedny no quiero que pienses mal de mi, yo no planee esto, tienes que creerme. -insistía lleno de angustia.
-te creo Ben, no fue tu culpa. -logre decir antes que las lagrimas salieran, fui rodeada con los brazos de Ben y repose mi cabeza en su pecho.
-Wedny, si alguien... -tomo un suspiro antes de continuar, su pecho latía con fuerzas. -si alguien nos vio, estaré en problemas, ¿lo entiendes?. -trato de explicarme como si fuese una niña.
¿lo soy?
Me aparte de sus brazos rápidamente.
-Lo se y lo entiendo, no quiero que pierdas tu empleo, Ben. Nadie tiene que saber..
-No Wedny, no lo estas entendiendo. -apuño sus manos tan fuerte que sus nudillos se pusieron pálidos. Se giro dándome la espalda, apoyando sus manos sobre la mesa de noche y hundiendo su cabeza entre sus hombros. -si alguien nos vio, no solo perderé mi trabajo, también iré a prisión. -dijo tensando sus mandíbulas.
Esto se empezaba a poner peor, Ben no dejaba de culparse y decir que esto estaba mal, estaba perdiendo el control, solo pude sentarme en la cama y tratar de calmarlo.
-Ben, siéntate. -ordené con severidad.
Se giro lentamente hacia mi sentándose a mi lado, donde apoyo sus codos sobre sus muslos mientras frotaba sus sienes.
Rodee sus amplios hombros con mis pequeños brazos y susurre en su oído.
-todo estará bien, Ben.
-Yo ni siquiera se que pasó. - suspiro. -o si pasó. - dijo señalando la cama con un gesto de cabeza.
Yo tampoco sabía eso, pero tal vez estábamos exagerando, tal vez solo llegamos cansados y nos quedamos dormidos o...
-MIerda! - solté sin poder meló creer cuando vi en el suelo un condon, tirado cerca de nuestra ropa. Ben miró mi centro de visión percatandose enseguida del condon.
-oh genial! - escupió, agarrándose la cabeza. - es enserio? Paso toda mi vida tratando de hacer las cosas bien.... Y luego, solo...-balbuceaba para si mismo.
Esto realmente había pasado, mis fantasías. Tenía a Ben desnudo a mi lado, pero también tenía un nudo atorado en la garganta y no mejoraba nada el hecho de que Ben se hubiera arrodillado junto a mi para estar a la altura de mis ojos, diciéndome lo siento una y otra vez.
-te prometo que yo no soy así, te llevaré a casa.. O puedes quedarte a desayunar primero si quieres y luego... Yo... -titubeó, mirándome con preocupación sin saber exactamente qué decirme.
Asenti. Comencé a ponerme mi ropa.
-No sé suponía qué esto debía pasar así. -dije, mientras me vestía, Ben tuvo la desencia de darme la espalda.
-Wedny, no se que sucederá... Pero si alguien nos vio, no te pediré que mientas por mi. Dejame acercarte a tu casa y si quieres que hable con tus padres sobre a dónde pasaste la noche, lo haré. -
-estas bromeando? A caso quieres que me maten? - ezclame al tiempo que subía el ziper de mi vestido.
-no por supuesto que no. - sacudió su cabeza dándose cuenta de lo tonto que eso haba sido.
-ya puedes girarte. -le informe con suavidad. Solo te dejaré que me acerques a mi casa.
-claro, enseguida.
-tal vez deberías ponerte tu ropa primero. - dije entre risas.
* * *
Mi corazón golpeaba con fuerzas sobre mi pecho, caminé demasiado nerviosa por los pasillos del instituto, Mary no me había enviado ningún mensaje, tal vez nadie nos había visto A Ben y a mi, tal vez todos hayan bebido de ese maldito ponche lleno de Red Bull o lo que sea y hayan enloquecido.
Ningún rumor se escucho cuando entre al instituto pero quizás no me di cuenta ya que llegue diez minutos tarde.
Tome entre mis manos el cerrojo de la puerta del salón de clases y dando un profundo suspiro la abrí, todas las miradas fueron hacia mi incluyendo a Ben, quien se encontraba en su escritorio tan tranquilamente con su ropa perfectamente planchada mientras yo era un manojo de nervio.
supe enseguida que nadie se había dado cuenta.
por suerte.
-Señorita Lowell, ¿se le hizo tarde?. -volví a ser la señorita Lowell.
Caminé lentamente hacia el.
-uh, yo.. no.. -que se suponía que diría? oh si. Lo siento Señor Miller, es que me llevó mucho tiempo componerme después de follar con usted.
Una risa se me escapo al recordar mis bragas tiradas en la habitación de Ben, cuando volví al presente, Ben me observaba con una ceja alzada, escondiendo una risita. Sabia en lo que estaba pensando.
-esta bien, vamos a perdonará esta vez. - dijo con una débil sonrisa y señalo mi lugar con la cabeza, asentí y me fui a sentar.
Las horas transcurrieron con lentitud, de vez en cuando Ben cruzaba una rápida mirada, y volvía a su postura con una risa traviesa.
Por fin sonó la campana y todos salieron casi corriendo, Mary salió de la mano con Brain mas enamorados que nunca, en cambio yo me asegure de ser la ultima en salir, Ben estaba sentado sobre su escritorio viendo a la multitud salir, con una mano doblada sobre su pecho y la otra en su barbilla.
-Srta Lowell. -menciono cuando pasé a su lado. Me detuve pero no giré.
-¿Lowell? -pregunté con asombro, ya no había nadie en el aula podía dejar de fingir ya.
-Wednesday. -mencionó con voz suave. (winsdei) Fue cuando me gire a enfrentarlo, nadie me ha llamado por mi verdadero nombre desde que era niña, odiaba mi nombre, le dedique una mirada con disgusto pero mi enojo aumento cuando apareció una risa traviesa en su rostro.
Entonces recordé el primer día que Ben llego, buscó mi nombre en la lista y me llamo Wednesday Lowell, le dejé perfectamente explicado que me llamaba Wedny.
-Mi nombre es wedney, -corregí arrugando la nariz al decirlo.
Me estremecí cuando Ben se acerco a mi con esa mirada que me erizaba la piel.
-De acuerdo, solo quería decirte que no te preocupes, nadie se dio cuenta que salimos juntos la noche del baile. -hablo muy cerca de mi.
Asentí y gire mis talones, dispuesta a marcharme.
-Que tengas un bonito día, Wednesday.
Tensé mi mandíbula, apuñando mis ojos desee mostrarle mi dedo central pero me contuve, abrí la puerta con fuerzas antes de salir, Mary estaba esperándome afuera, al verla di un salto de susto. ¿habrá escuchado? al cerrar la puerta aproveche para darle una ultima mirada a Ben, que se encontraba tenso mirándome fijamente, probablemente cuestionando se lo mismo que yo.
-¿Qué quería el señor Miller? Oh, y ¿que carajos te hiciste ayer? ¡desapareciste! - soltó Mary histericamente.
- uh, es que volví a mi casa temprano. - dije, no la convencí mucho así que ataqué con otra pregunta. -¿y qué tal te fue anoche? - dije alzando y bajando las cejas con una sonrisita.
El almuerzo pasó rápido con Mary relatandome la mágica noche que tuvo con Brian, me alegro por ella, que al menos planificó bien su primera vez.
Cuando las clases terminaron caminé hacia el estacionamiento, donde sabía que estaría Brian y Mary esperandome, para llevarme a casa, cuando mi celular sonó.
Revise la pantalla
Llamada entrante de "Ben"
Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Después de llevarme a casa, Ben me habia pedido mi numero, en ese momento estábamos muy nerviosos y preocupados, había dicho que era para cualquier emergencia.
- Hola. - dije divertida.
-¿que tal? Oye... - su voz ronca parecía preocupada.
Recordé la mirada que tenía al ver a Mary parada tras la puerta, peligrosamente cerca de la conversación que habíamos tenido.
- Descuida, Ben. Ella no escuchó nada. - aclaré.
- ¿como sabias que iba a preguntar eso? - cuestionó asombrado.
- te conozco. - mi tono cambio por uno muy sensual.
Escuche su suave risa.
- además. - continúe diciendo. - no es bueno para mi reputación que me vean con el maestro gruñón. - solté en broma, debió haber pensado que lo decía en serio porque se quedo en silencio. A veces parecía que Ben era demasiado mayor para entender mis bromas. Me reí demostrando que había sido una broma, pero continúe hablando para mejorarlo . - ellos no conocen al maravilloso hombre que se esconde detrás de ese maestro gruñón.
Y nuevamente se quedo en silencio.
-Wedny, ¿tienes planes mañana por la noche? - preguntó con una vos atrevida.
¿Esta invitandome a salir? Después de lo que ocurrió, hasta yo se que es un gran riesgo, sin embargo pese a nuestro error, no podemos negar que hay entre los dos una extraña complicidad, y una unión más fuerte, quisiera volver a cometer ese error con Ben, pero esta vez si tener recuerdos, sin duda que este deseo ferviente no lo podemos detener.
- ¿En serio? Ben. Eso no es muy arriesgado? - dije con preocupación.
-si, pero quiero arriesgarme contigo Wedny. - su voz volvía a ser seductora y mis mejillas se ruborizaron aún cuando no podía verme.
-¿después de ese error? - dije dudosa.
Aún que lo deseaba se que sería un poco raro volver a verlo después de lo que pasó.
- quiero volver a equivocarme contigo. - soltó en un impulso. Se escuchó como una propuesta indecente. Hubo un silencion en el que dudé y Ben debió notarlo. - Uh, Wedny no. No me referí a eso, estaba pensando en una cena. ¿qué dices? - propuso dulcemente.
- okay, puedo aceptar una cena. - dije con una amplia sonrisa, y de pronto un fuerte sonido me sacó de mi fantasía. -¡mierda!. - solté dando un leve salto al escuchar un fuerte claxon sonar de tras de mi.
Brian se reía desde el auto mientras Mary me hacía señas para que entrara.
- Señorita Lowell, cuide su vocabulario. - dijo Ben en la otra línea, con un maduro tono fingido.