LARA OCAMPO
¿ Que demonios acaba de ocurrir ?
Me ha besado como todo un loco. Es la primera persona que he besado y en las dos veces que esté tipo se ha atrevido a besarme lo hace con una desesperación como si quisiera matarme. No entiendo por qué hace esto.
Lo veo alejarse de mi y salir del baño de damas. Tardo más tiempo de lo normal en tranquilizarme. Aunque me moleste por completo lo que acaba de hacer, mi cuerpo reacciona de una manera diferente. Cómo si realmente le gustará lo que ese tipo estaba haciendo.
Salgo del baño y camino en dirección a donde está Leslie. Volteo a ver a todos lados ya que comienzo a creer que hay alguien observando.
- ¿ Por qué tardaste tanto tía ? Me pregunta Leslie
- No me creerás lo que pasó. Ese tipo estaba en la cafetería. Me vio. entrar al baño para después entrar. Me arrinconó contra la pared y me dijo que me está vigilando. Que cualquier cosa que haga el lo sabra. Comienzo a tener miedo Leslie. Le digo un poco asustada aún con la respiración entrecortada.
- Será mejor que vayamos a casa. Te dejaré en la puerta de tu casa. Así no tendrás que preocuparte. contesta y se levanta de su asiento. Salimos de la cafetería y nos subimos a un taxi.
Pasan varios minutos hasta que por fin llegó a casa. me despido de Leslie y entro a mi casa. Una vez dentro camino hasta llegar a mi habitación. Entro a esta y comienzo a quitarme la ropa para poder ducharme. Me aseguro de cerrar bien las ventanas ya que aún tengo en la cabeza aquellas palabras de Máximo.
Se repiten una y otra vez. Cómo si fuera alguna especie de mantra.
Entro al baño y comienzo a ducharme. Siento un poco caliente mi cuerpo. Quizás me va a dar fiebre. Cierro los ojos dejando que el agua fría caiga sobre mi cuerpo. Lo primero que se me viene a la mente es el beso que Máximo me dio en la cafetería. No mentiré para nada me agrado la forma en que me beso. Pero mi cuerpo se sentía diferente. Quizás el hecho de que el haya sido mi primer contacto del sexo opuesto.
Salgo de la ducha y comienzo a vestirme. Escucho que tocan la puerta de mi habitación.
- ¡ Adelante ! Gritó y veo a mi madre entrar a la habitación.
- Cariño. La familia Bernard te ha traído esto. Me dice dejando un montón de bolsas sobre mi cama.
- ¿ Que es todo esto ? Le digo señalando las bolsas
- Están pidiendo que te vistas conforme a lo que pronto serás. Así que dejaras de usar esa ropa humilde y comenzarás a usar ropa de diseñador cariño. Me dice con un sonrisa de oreja a oreja.
- No pienso usarlo.
- Cariño igual te han traído este hermoso vestido.Es el que usarás el día de la boda. Me dice mi madre mostrando alegría
- Están todos locos. No me voy a casar y tampoco pienso usar nada de esa ropa. Le digo acercando a las bolsas
La curiosidad hace que me asome y vea la ropa que an traigo. Son vestidos demasiados llamativos. y ni que decir de la lencería. Por dios se supone que me casare no que seré la puta de aquel tipo.
- Madre ¿ Por qué han hecho esto ? Se que soy el resultado de aquella aventura que tuviste con mi padre sin embargo no entiendo por qué me comprometieron con alguien desde el día en que nací yo no estoy pidiendo casarme al contrario tú mejor que nadie conoce mis sueños si todo este tiempo estuve comprometida Por qué dejaron que la ilusión de convertirme en monja creciera. Le digo comenzando a llorar.
- Mi niña. Mi intención nunca fue esa. me enteré cuando mi padre murió que él te había prometido a máximo Bernal yo ni siquiera sabía de aquel favor Que mi padre le debía créeme que todo este tiempo me he negado me duele saber que por culpa de mi calentura te ha llevado entre las patas. Dice ella acercándose a mi. - Lo que debes de hacer tu hija es aceptar tu destino. Nuestras vidas dependen de ti. ¿ Acaso no nos amas ? Me pregunta y yo asíento.
- Entonces por favor no hagas nada estúpido. La boda es en dos días y espero que después de esto puedas vivir a gusto. debes de verlo por este lado no te convertirás en monja sin embargo tendrás la solvencia económica para ayudar a las personas que lo necesiten si sabes ganarte a máximo podrás ayudar a muchos niños huérfanos o incluso a la iglesia. Me dice mi madre y por primera vez siento algo de pena por ella.
- Quiero estar sola. Es lo único que le contesto. La veo darse la vuelta y salir de mi habitación.
mi madre tiene razón no tengo otra opción más que casarme quizás este era mi destino casarme con alguien a quien apenas acabo de conocer alguien que me dobla la edad y que es más que claro que es todo un patán.
Me recuesto en mi cama y tomo mi celular. Tengo la curiosidad de saber quién es Máximo. se que es el hijo de Zacarías Bernard más no se más de su vida personal.
Comienza a escribir su nombre en el buscador y me aparecen infinidad de fotos de el. Lo que más me sorprende es que nunca sale con la misma mujer en varias fotos, siempre una mujer diferente, algo que de igual manera me sorprende es que es uno de los hombres más buscados por la DEA y el FBI. Aunque no logro entender como siendo uno de los hombres más buscados hay demasiadas fotos de él en internet como si lo hiciera para joder a los inspectores.
Encuentro demasiados encabezados en los cuales se habla de él. se habla de diferentes noviazgos atracos incluso intentos de atraparlo, sin embargo siempre sele con la suya.
- ¿ Que demonios pretendes conmigo? Digo en voz alta para mi.
tiro mi celular a un lado y cierro los ojos intentando dormir no pienso darle mucha importancia a él. Lo que he encontrado me ha decepcionado demasiado. Me casare con un playboy. Mi cabeza comienza a dibagar, como si algo me perturbara.
Me siento sobre mi cama y miro hacia el techo.
- Perdoname dios, no podré servirte. Tengo que proteger a mi madre y a mi tío. Esta decisión la tomo mi abuelo y espero y no se haya equivocado. Digo y una lágrima cae de mis ojos.
Cierro los ojos nuevamente y me acuesto a dormir. Se que mañana será un día muy pesado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me despierta mi alarma. Son las 7 de la mañana. Comienzo a ducharme. Tardo más tiempo de lo normalmente Pareciera que tuve una mala noche y así fue. No pude dormir eno más mínimo. tube demasiados sueños que en mi vida había tenido y en todos ellos salía Máximo parece que hasta en mis sueños me atormenta.
- Cariño el desayuno ya está listo. Tienes que apúrate, la familia Bernard ha mandado a buscarte iremos a un salón de belleza ya que nos darán un cambio de look la boda es mañana y tienes que estar muy bella y presentable. Me dice y comienzo a estresarme.
- Ya bajo. le digo con muy poco ánimo.
Desayuno lo más lento posible. Veo a Leslie entrar a mi casa.
- Tu madre me invitó. piensa que seré de ayuda ya que es obvio que tus ánimos están por los suelos amiga. Me dice y yo le sonrió de mala gana
- Tengo que casarme no hay de otra. Es lo único que le digo y ella me sonríe apenada.
- Por cierto, estuve buscando información de tu futuro esposo y al parecer es todo un gigoló. Me dice y me muestra unas capturas de pantallas.
- No quiero ver eso. Le digo
- Tienes que hacerlo es mejor que sepas lo que te espera amiga aunque déjame decirte al parecer tu futuro esposo es demasiado s****l y por lo que encontré en una que otra página oscura tu futuro esposo está bien dotado. ¿ Quieres verlo ? Me dice y niego rápidamente.
- No entiendo cómo es que somos amigas. Se que tus padres no te enseñaron nada de lo que estás haciendo lo más curioso es que por alguna razón por más que intento alejarme de ti no puedo eres como una sanguijuela que se pega y es difícil de quitar. Le digo y comienzo a reírme.
- Ten cuidado con lo que dices, cuando te cases no estaremos juntas. Als que me extrañaras y te darás cuenta que soy más que una sanguijuela como tú me llamas. Me dice y se sienta a lado mia.
- Lesli ¿ Te gustaría desayunar con Lara ? Me pregunta mi madre.
- Estaba esperando a que me ofreciera señora Kati. Le contesta y yo me río.
Sin duda No puedo alejarme de mi amiga. Por más que yo lo intente. Ella es única.