“Ring-Ring”(Sonido del celular)
– Hola, dime ¿Alguna noticia?
– Si señor Berlusconi, ¡LA ENCONTRAMOS! se encuentra …
…..
[Luka]
Han pasado 3 años desde que no veo a Keyra, se podría decir que me ha sucedido de todo en este tiempo.
Sinceramente la extraño mucho, demasiado diría yo, pero desde que se fué tuve que acoplarme a una vida sin ella. Mi padre durante esos años me comenzó a mandar a citas arregladas con las hijas de hombres de renombres, casi siempre me negaba pero él fué firme conmigo, decía que ya tenía una edad muy avanzada para seguir soltero, y que debía asumir al fin el mando por lo menos con una mujer a mi lado. Claro que lo quería, pero con la única persona que lo deseaba era solamente con Keyra y nadie más.
No obstante, resignándome a la decisión de ella, con el tiempo me hizo pensar que debía al menos intentar seguir con mi vida, así que haciendo caso a las advertencias de mi padre, conocí a Sonia, una mujer muy amable y sofisticada, hija del amigo de mi padre. Nosotros lo intentamos por medio año, sin embargo no funcionó. Al parecer los dos no podíamos con eso, no queríamos sentirnos más obligados a formar un amor que no existía, entonces después de aceptar el noviazgo al tiempo, nos separamos.
Mi padre me hizo la vida imposible otra vez, pero trataba de apaciguarlo “Ya encontraré a alguien, Padre” era siempre mi oración final a cada conversación que teníamos. Por otro lado, mi madre era más paciente y siempre trataba de calmar a mi padre para que me dejara de presionar.
De esa forma fué pasando el tiempo... y respecto a mi hermanita Lyn, ya estaba cada vez más adulta, ella seguía sus estudios en Inglaterra y la iba a visitar a veces, en cuanto iba por negocios. Me sentía tranquilo ver que estaba bien y por lo que pude averiguar en sus expedientes médicos, su recuperación estaba siendo un éxito.
Por otra parte Hendrick ha sido una persona muy audaz, me sorprendió mucho su habilidad en el trabajo, así que no pasó mucho para ascenderle a un cargo más alto. Por alguna razón cuando iba dónde Lyn, siempre decidía quedarse en Italia por asuntos “X”. Era claro lo que mis sospechas intuían, pero decidí dejar que los chicos se desenvuelvan complemente solos.
Escuché sobre Luiza y Sein, tuvieron una linda niña la cuál la crían ahora en Italia. Ellos regresaron desde hace ya un tiempo de Rusia y al parecer la costumbre fué más fuerte para ellos, que por eso se establecieron aquí. ¡Por supuesto! quién no querría vivir en ésta maravillosa ciudad.
Sein ahora es un trabajador de inmobiliaria, se volvió una persona normal por su familia y es así que viven hasta el momento. Espero pronto volverlos a visitar.
En fin, he estado pensando en éstos días, que de verdad tuve un comportamiento muy infantil. No puedo seguir así sin conversar con Keyra, se me revuelve la ira tan sólo en pensar en seguir de ésta manera.
Mañana es su cumpleaños y locamente acabo de decidir, que le daré una sorpresa y así reconciliarnos. Ya había mandado averiguar a Hendrick sobre ella, mientras me encontraba en el avión rumbo a Madrid que era hasta donde yo sabía que ella se encontraba, pero no sabía aún el lugar exacto.
Me hospedé en el Hotel “Four Seasons Madrid” esperando alguna respuesta en tanto me relajaba del espectacular lugar.
Una llamada después me confirmó que ella se había cambiado de nombre, la cuál era algo que me pude imaginar que haría, sin embargo la voz de Hendrick era un poco extraña, parecía que quería decirme algo pero al final no lo hizo, entonces pensé que realmente estaba impactado de la locura de su antigua jefa.
Luego de ello me dijo que me mantuviera al tanto, que los hombres que había mandado a buscarla con su nuevo nombre, llamarían ni bien la ubicaran, es así que esperé toda la tarde hasta que esa esperada llamada llegó revoloteando todo mi corazón.
(…)
– Se encuentra en la “Plaza de Paja” señor, de inmediato le mando la ubicación exacta. Está con una amiga y su bebé, díganos a lo que debemos proceder.
– No se les vayan a acercar, lo único que harán será asustar a su amiga y a la gente alrededor. Yo mismo iré para allá.
– Señor pero hay muchas personas aquí, hay una fiesta que celebran en la ciudad.
– Eso no importa, con tanta gente nadie me reconocerá, quiero pasar desapercibido, así que me mantendrán a la mira desde lejos. Yo caminaré solo.¿Entendiste la orden?
– Sí, señor.
Después de esa llamada me fuí a cambiar lo más casual posible, llamé a mi chofer y nos fuimos hacia el lugar. Óscar tenía razón había muchas personas ahí, era sorprendente. En el camino decidí parar por una florería para comprarle un ramo de rosas por su cumpleaños.
Por consiguiente ya al tanto de su posición exacta, me comencé a acercar. A lo lejos no la veía, sólo en la posición se encontraba una mujer de estatura promedia, cabello castaño claro, tez blanca y ojos cafés vestida casual pero recatada.
Me le quedo viendo y mantiene en brazos a su lindo bebé, tratando de calmarlo a un fuerte estruendo que acababa de suceder, intuyo rápidamente que ella es la amiga que me habían mencionado mis hombres, entonces de repente aún observándolos la voz de Keyra se escucha llegar.
Por lo tanto con una enorme sonrisa comienzo a avanzar hacia ella a paso firme pero lento, cuando de pronto esas palabras que iban saliendo de su boca cuándo de improviso sostuvo al bebé, me dejó estupefacto que incluso en unos segundos al hacer contacto visual, cayó al suelo mi ramo de rosas.
No lo podía creer, ¿Era verdad lo que estaban escuchando mis oídos? Aún así tenía ella que confirmármelo, me acerqué y ella me miraba con esos ojos aguados en tanto su amiga se daba cuenta que sucedía algo extraño.
–¿Lu-Luka?– Tartamudea en tanto la amiga la mira a ella sorprendida al decir mi nombres.
–Keyra…– Digo sin saber que otra cosa decir.
– Eh… ¡HOLA!–Se acerca la mujer desconocida y me extiende la mano– Piacere sono Ana(Un placer soy Ana), piacere di conocervi...¡No! lo siento, CONOCERTI(Un placer conocerte)– Fue gracioso como lo pronunció y hasta se equivocó, pero mí sorpresa era más grande que ni pude reirme. Estiré mi brazo con mi rostro sin expresión y estrechamos las manos.
– Mucho gusto– dije aún observando a Keyra mientras tranquilizaba al bebé.
– Ehh… así que eres el famoso Luka, yo soy una amiga muy allegada de Keyra y creo que viendo por sus caras, tienen mucho de que hablar. ¡Vámonos a casa!– Exclama como si supiera de nuestra relación, para que luego ella nos uniera con sus brazos y nos diera un empujón para ir avanzando, en tanto ella cogía el coche del bebé.
No tenía las palabras exactas para preguntar lo que rondaba en mi cabeza, mientras caminábamos a paso lento. La miré y note las cantidades de lágrimas que ya hacían en su rostro, en tanto él bebé ya se había dormido.
– Key dame al bebé, lo recostare– viene la mujer, lo carga y lo hecha en el coche, por la cuál estando más cerca puedo percibir que el bebé tiene un promedio de dos a casi tres años.–Yo me voy adelantando Key, conversen nos vemos en casa.
La chica desaparece en cuánto nosotros nos detenemos y mirándola, la cogí de la mano.
–Keyra…¿Por qué no me lo dijiste?
–No…no quería inmiscuirlos en mis problemas.– Me dice entre sollozos.
–¿Cómo se te ocurre? Yo hubiera estado dispuesto a ayudar.
– No Luka, quería hacerme cargo por mí misma y comenzar desde cero.
– ¿¡Así de sola!?–Me exalto– ¡Yo podía ayudarte Keyra! ¡Sabes lo que significas para mí!. Esto es culpa de ese bastardo ¿Verdad? Escuché que el sigue su vida como si nada. Yo inmediatamente me haré cargo de ese ¡MAL PARIDO!
– ¡NO! Por eso mismo no quería que lo supieras, yo ya cerré esa ETAPA. Y no lo quiero a él dentro de mí vida ni en la de mi hijo, él me ignoró y con eso decidí dejar las cosas así. No quiero que sepa que tengo un hijo ¡Luka! es mí hijo sólo mío y no lo quiero a él, en mi vida ni en la suya...–Se desfoga llorando inconsolablemente como si se lo hubiera estado guardando desde tiempo. No aguanté más verla así y de inmediato la abracé.
Fué difícil asimilar toda esa situación, aún seguía incrédulo de lo que sucedía. Le hablé con todo mi cariño del mundo y la consolé, después que hablamos un breve tiempo escuchando sus planes, cuando ya estuvimos más tranquilos, me invitó a su casa.
Cuándo estuvimos afuera de ése edifico que parecía a punto de caerse me invadió una tristeza en mi alma. ¿Cómo podía vivir en un lugar así? Pensé por un momento, para luego darme cuenta que no tenía nada de malo, si ese era su esfuerzo y sacrificio que a estado manteniendo por estos años. Sin embargo sentía culpa de cuánto habría pasado ella sola, “ Debí buscarla mucho antes” me resondraba a mí mismo dentro de mí. Pero creo que al final las cosas pasaron por algo ¿Verdad?
Cuando entramos a su pequeño pero acomodada habitación, el bebé ya se encontraba corriendo en la diminuta sala y cuando se da cuenta de nuestra presencia viene en un santiamén hacia Keyra. “Maaa-ma” dice apenas pronunciándolo, ella lo carga y esa escena no tarda en sacarme una enorme sonrisa conmovedora, que sin darme cuenta mis ojos estaban aguados al punto de llorar.
Keyra se percata de mi expresión y sonríe extrañada a mi actitud, entonces de sorpresa me dice si lo quería cargar, y yo con un sentimiento extraño de felicidad dentro de mí, dije que sí.
El niño me veía raro pero al acercarme a él imprevistamente estiró sus pequeños bracitos dándome un potente abrazo . De inmediato sentí la química entre nosotros, era el hijo de mi Keyra… de mi adorada Key y era tan parecido a ella, era tan lindo y amigable. Esa tarde fué algo grandioso y nuevo en mi vida que pude experimentar, sin dudarlo.
Cuando estaba apunto de partir le dije que debía decirles la verdad a los demás y que estaba yo para apoyarla, “Todo saldrá bien” fue mi frase que la confortó para aceptar mi pedido.
Dos semanas después como lo organizamos nos encontramos todos otra vez. Preparé una pequeña reunión en mi Mansión en Italia, ellos no sabían nada aún del tema, hasta que ella entró por esa puerta y se quedaron sorprendidos del bebé en sus brazos. Hendrick ya lo sabía y tuvimos una pequeña conversación sobre ello, pero al final le agradecí porque evito a que yo pudiera actuar mal incocientemente.
Fue un día muy conmovedor, los dos pequeños niños Miquel y Cloe eran los más divertidos del lugar jugando entre ellos.
Keyra les explicó a todos sobre lo que había decidido y les pidió disculpas de haberles ocultado tal noticia, fue algo chocante para ellos al principio pero después entendieron a la perfección. Por parte de Key le pidió a Sein que por favor no le dijera aquella noticia a Ren, y que sólo ella sabría el momento indicado para hacerlo. Él solo movió la cabeza y contestó que desde esa última vez antes de su boda, ya no supo más de él ni pudo con éxito contactarlo. Al menos en ese aspecto Key quedó tranquila.
Es así que recuerdo aquellos años y eso no fue todo. Me enamoré terriblemente de ese niño, él iba creciendo cada vez más. Keyra decidió regresar a España pues ya tenía una vida ahí a la cuál aún no estaba dispuesta a abandonar, yo la quise ayudar a rentar otro lugar, pero no me lo permitió . Fue firme en sus decisión de querer ser independiente pero al menos me dió el consentimiento de poder visitarla las veces que yo quisiera.
Y así lo hice, comencé a tener como una doble vida. Siempre que iba dónde Keyra trataba de ser lo más cauteloso posible, sin mis hombres. Claro está aún mantenía mi seguridad pero siempre encubiertos. Sobre éste pequeño detalle no se lo dije a Key, pues para que no se intimidara cuando salíamos por las calles juntos.
En fin, las semanas y meses fueron pasando hasta que un día llegando a casa como de costumbre con miles de juguetes y víveres. Miquel dijo una palabra que me hizo emocionar al borde de las lágrimas, volteó al percatarse de mi llegada y gritó “PAPÁ” en tanto venía a abrazarme. Lo abracé y como era predicho, lloré, mientras Keyra me miraba anonadada también al borde de las lágrimas.
Tuve un sentimiento especial, me sentí el hombre más feliz del mundo y no dudé en decírselo a Keyra en ese momento, “Mamá men(ven)” dijo agitando sus manitos para que ella se acercara mientras yo lo tenía cargado en mis brazos.
Ella vino y Miquel extendiendo sus bracitos a ambos lados, nos abrazo a los dos uniéndonos tan de cerca. Yo la miré fijamente a los ojos en tanto él estaba recostado entre nosotros.Y le dije “Key déjame intentarlo, déjame ser parte de esta familia también, por favor” ella era un mar de lágrimas, y dándonos un enorme abrazo de tres, escuché esa palabra que terminó de glorificar mi día “SÍ, está bien intentémoslo”
Es así que comenzó una nueva etapa para nosotros, por un tiempo me esforcé en enamorarla hasta que llegó el día de que hicimos oficial nuestra relación. Pero ésto solo lo supieron nuestros más allegados, pues debía mantenerlo fuera del alcance de mi padre aún, porque ya sabría cuál sería su reacción.
En ésta situación pasaron tres años más y míranos aquí mi Miquel ya está un muchachón, lamentablemente aún sigo en esa rutina de visitarlos en secreto, voy siempre dos días a la semana si en caso no sucediera algo urgente en las empresas.
A sido un poco difícil pero hasta que Key decida dar el gran paso de irse a vivir conmigo y comenzar una vida bajo mi protección, seguiré insistiendo.
Tengo un evento importante en la cuál debo asistir en París, y quiero aprovechar la situación para invitarlos a ellos, pues Miquel vivía emocionado en conocer algún día la Torre Eiffel y ésta seria una perfecta ocasión.
……
ACTUALIDAD(Días antes del encuentro coincidente)
[Keyra]
Me desatonto de la enorme nostalgia que me invadió, y regreso aquel cuadro que había tomado entre mis manos por unos segundos a su sitio.
Lo que rondaba en mi cabeza era...que mi Miquel ama tanto a Luka como su padre, que incluso desearía que realmente hubiera sido así y no ese estúpido de Ren. Pero eso sería imposible ¿Verdad? Aún así aunque no sea de sangre es como si fuera el verdadero, puedo atreverme a decir por todo lo que hemos pasado, que que amo a Luka. ¿Pero decir eso es suficiente? No lo sé, aún así no puedo negar que siento dentro de mí un pequeñísimo vacío y es algo que aún no comprendo.
Una llamada me despierta de mi inundado raciocinio, era Luka. Diciéndome para irnos a Francia, explicándome sus razones. Él sabe que no me gusta ir a esos tipos de fiestas pero ya que le había cancelado varias veces a sus propuestas de viajes, ésta vez sentí una enorme pena porque realmente se estaba esforzando por satisfacer a Miquel. Entonces al final, acepté en ese preciso momento.
Al día siguiente vino Ana con Miquel de la excursión y como era predicho nos tomamos unas cervezas en mi casa, ¿Curioso no? Antes no me gustaba, pues mi gusto era sólo el vino y los cócteles finos. Claramente cambié mucho en varios aspectos durante éstos largos años, pero no puedo negar que ésta vida tranquila me gusta mucho más que la de antes.
Esa noche le conté que me iría de viaje al día siguiente y con un enorme entusiasmo de parte de ella, felicitándome me hizo celebrar también por ello.
Llegó la hora del viaje y Luka nos vino a recoger, Miquel estaba súper emocionadísimo, a él le gustaba estar mucho con su papá que incluso me olvidaba por completo siempre cuando estábamos los tres.
Llegamos a 'París-Francia' en la mañana entonces todo el día nos dedicamos a descansar, hasta que Luka nos sorprende con ir a dar un paseo. No me podía negar éstos dos hombrecitos estaban súper exaltados de la emoción, por consiguiente nos fuimos, me quedé sin palabras cuando en el auto me dijo que iríamos al “Campo de Marte”.
Llegando al lugar ellos se pusieron a correr y admirar todo lo espectacular del parque, cuando de pronto me cansé de la larga caminata, y decido sentarme. Mientras ellos aún con enorme energía jugaban de aquí y para allá, de pronto Luka recibe una llamada y me avisa que se alejaría un poco dónde haya menos ruido, porque no entendía lo que le trataban de decir.
Entonces me quedé sola con mi niño… “¡Miquel! cuidado que te vas a caer” le advierto al inquieto en tanto corría en círculos con su algodón en manos.
Me quedo viendo todo el lugar y mi mente se comienza a poner en blanco por un momento, hasta que mi corazón comenzó a acelerarse en tanto los recuerdos venían y venían a mí. ¡Este lugar! Era dónde Ren me hizo aquella sorpresa, en ese entonces aquí estaba lleno de luces y sin ninguna persona. Ese idiota siempre hacía lo que quería, digo dentro de mí tratando de lucir normal y con una sonrisa .
Me abre perdido en mis pensamientos por unos minutos, que cuándo reacciono no veo a Miquel en frente de mí, giro la vista asustada pero lo veo venir corriendo hacia mí gritando “Mama” me levanto lo cargo fuertemente y un alivio me da tranquilidad. Es cuando aparece otra vez Luka diciéndo “Ya llegué” y al parecer estaba feliz que me sorprendió con un beso en la mejilla desprevenidamente.
Y después de eso en un instante mi tremendo niño prefiere al papá otra vez que a la mamá, “Papá”grita y se va a sus brazos del gringo roba hijos, sonrió de las cosas que me digo a mi misma y sigo admirando el lugar.
Cuándo de pronto volteo hacia la dirección de la torre Eiffel y veo algo increíble, mi cuerpo se paralizó, comencé a sudar en frío. Era Ren a una distancia. Lo podía reconocer claramente de espaldas, sé que es él y esa mujer que se encontraba cerca, era claramente Anastasia que de improviso lo besó. ¿Significa que están juntos? No entiendía porqué, pero se me comenzó a cerrar el pecho y el dolor me comenzó a carcomer por dentro a morir.
Él vuelve a voltear y me sorprende al improviso, era un hecho que se dió cuenta de mi presencia pero Anastasia también lo hizo, entonces al parecer intencionalmente voltea su rostro para después llevárselo.
Jamás pensé que volver a verlo me haría sentir así…
……
Llegamos a casa y nos pusimos a descansar, como siempre Miquel se inmiscuye al medio de nuestras sábanas. Al haberse ya dormido, Luka lo lleva cargado a su cama.
Él viene en tanto estoy dándole la espalda y comienza a besarme en mis brazos descubiertos e insinuarse poco a poco, sin embargo mi cabeza en ese momento era un caos, la presencia de Ren estaba en mi mente y me sentía de lo peor no haberle dicho a Luka que lo había visto a él.
– Lo siento, me duele la cabeza– lo detengo a seguir insinuándome.
–Lo siento amor–me dice para echarse y darme la espalda al parecer algo molesto y avergonzado.
Al día siguiente ya listos para salir de casa para la fiesta, dándole instrucciones a la niñera que se quedaría con Miquel el día de hoy, nos fuimos.
Era una fiesta muy elegante, y llevaba años que no me vestía de ésta manera.
–Te vez hermosa Keyra– Luka me dice dándome un beso en los labios.
– Gracias–le digo sonrojándome al improviso acto.
Había decidido eliminar esos malos recuerdos para que no afecte en nada con nuestra relación, como lo había hecho tontamente ayer.
“ HOTEL INTERCONTINENTAL PARÍS–LE GRANT”-5 estrellas
Llegando al Hotel y observando todo desde afuera, rememoré que ese lugar era muy reconocido por sus hermosas instalaciones y gran atención a sus clientes.
Saliendo de la limosina, me hizo recordar a aquellos tiempos que solía ir a éstos tipos de lugares tan seguido. Luka muy caballero como siempre, extiende su mano para luego yo corresponderle elegantemente y avanzar juntos.
Me sentía extraña como si fuese mi primera vez viniendo a un Hotel así, eran un poco más de 7 años que no venía a un evento como éste. Luka comenzó a saludar a las personas y yo me presentaba con mi nombre actual “Amy Andrews”. Ellos conversaban mientras yo me deleitaba del lugar, la música clásica, el licor altamente fino y el ambiente culto, me relajaban grandemente aún como aquellos tiempos.
Al cabo de un rato, me acerco a Luka y le aviso que iría al baño, pues por haber bebido mucho de ese placentero vino, me estaba aguantando ya como media hora.
Me iba caminando por el lugar cuidadosamente, ya que años no utilizaba unos enormes tacos como éstos. Sinceramente no sabía a dónde me estaba dirigiendo, cuando de pronto saliendo a un pasillo me distraigo, me choco con el camarero y bañándome completamente de vino tinto sobre todo mi lindo vestido color pastel, tropiezo y caigo de esa manera directamente al suelo de inmediato.
El camarero estaba aterrorizado no sabía que hacer y la poca gente que se encontraba cerca, sólo se me quedaban viendo como idiotas. Cuando de pronto un saco enorme tapa todo mi espalda y mis hombros, me quedé fría a tal acto, entonces aquella persona se pone al frente mío y me extiende la mano para ayudar a levantarme.
Comienzo mi recorrido alzando mi mirada, observando sus carísimos zapatos para luego ver su Esmoquin n***o y llegar al fin a su rostro…
–“¿Señorita se encuentra bien? Tome mi mano”
Exclamó con su voz gruesa y ponderada, Ren, como si yo fuera una completa extraña.
.................................
¡HOLA OTRA VEZ! Muchas gracias por habernos leído, recuerden ésta novela recién está comenzando y habrá muchas cosas que los sosprenderán en el camino❤️ . Me siento emocionada porque pronto puedan seguir con ésta historia ❤️
❤️Debido al contrato debo seguir con las actualizaciones diarias en MAYO, por ello les pido mil disculpas por la espera...
ADELANTO: En el tercer capítulo veremos cómo mi querido Ren la pasó en éstos años.❤️
Nos vemos en un par de semanas❤️
No se olviden de darle corazón para que guarden la novela en su biblioteca, se los agradecería por favor. ❤️
Espero haya sido realmente de su agrado y espero también sus lindos comentarios ❤️
Mil besos y abrazos ❤️