Es un capítulo informativo en su mayoría por lo que es mejor que lo lean a conciencia que doy detalles importantes para comenzar con la trama o con lo que va comenzando. Gracias y que tengan un excelente día.
Mañana es mi cumpleaños por lo que no habrá actualización en la novela, ni en las otras. Así que espero tengan un excelente día ❤️
Feliz Lectura…
Un Alfa tiene el dinero porque además de ser el líder de la manada tiene tierras que brindan alimentos a otras manadas o se obtiene de las exportaciones a otros reinos.
El reino de los lobos se divide en siete territorios, los cuales son: Norte, Sur, Éste, Oeste, Día, Noche y Luna. Cada una de las manadas sigue sus propias reglas, y tiene su propia forma de dirigir a la manada.
La manada Luna se encuentra en las montañas del centro del territorio, los lobos de la nieve son amantes de la naturaleza y son prácticamente monjes que conviven con lo natural y son los interceptores con la luna. Ellos tienen un concejo no un Alfa que los guíe, así que quién los representó en la Ascensión de Dorian fue el líder del concejo. Morgan. El lobo más viejo de todas las manadas, creo que su pareja murió y sólo queda su hijo y nieto, que pasarán a tomar su lugar cuando el perezca.
La manada del Norte es dirigida por un Alfa al igual que las demás, la cual se deslinda a uno de los descendientes del Alfa que gobierne, es decir, el hijo más fuerte y capaz será el siguiente Alfa, no el primer hijo como paso con Dorian. La manada está en la parte Norte del territorio, es la más pequeña en cuanto a territorio se refiere. Su comercio principal es la venta de pieles y carne de venado porque su territorio colinda con el reino de los humanos y ellos comercian con los lobos que tienen más cerca.
La manada Este que es la de Dorian, la mayor parte de la comercialización es con la pesca. La manada se encarga de abastecer las otras con pesca y agricultura. La cebada o las semillas son algo de lo que mi manada a estado orgullosa siempre, por lo que casi todas las riquezas vienen de la venta de pescado o perlas marinas. Dorian pasó a ser el Alfa por ser el primer hijo de su padre, quién fue primer hijo de su padre, en la manada no puede subir una loba al rango de Alfa por lo que se cede al segundo hijo en caso de que la primera haya sido mujer.
La manada del Oeste es un poco más… extrema, la manada se conforma por un Alfa y un Beta, ambos dirigen el territorio sin necesidad de un concejo o algo, ellos pasan el título a la persona que escojan, puede ser una mujer o un hombre, puede ser cualquier lobo de la manada o sus propios hijos para que el título se quede en la familia, como ha sucedido con el puesto de Alfa durante quinientos años. Cambian de líder cada cien años y jamás lo han dejado desde que llegó a su familia. Su comercio principal es con las telas y material educativo (libros, papel, tinta, grafito, entre tantas cosas más). La manada está en medio de dos manadas, entre la del Norte y la del Día.
La manada de la Noche es una de las más fuertes que hay, su venta principal son armas de hierro o metal, ahí tienen un Alfa que puede llegar a tener tres Mates si lo desea, pero sólo el Alfa puede tener tres mujeres a su disposición, cada una de ellas puede darle un hijo y entre ellos debe elegir quién tendrá el papel de Alfa cuando su padre muera. Es una asquerosidad, pero no se puede meter nadie en ese patrón. Su territorio es uno de los más grandes y colinda con el reino de las brujas, por lo que siempre hay que estar prevenidos en la frontera.
La manada del Día es una manda… tan alegre. Su comercio principal son las semillas y flores, siempre fieles al Dios Sol que se puede decir es amante de la Luna. Ellos tienen un Alfa que guía a la manada con mano firme pero deja que todos cumplan sus papeles sin su intervención, se puede decir que es Alfa por decir que lo es, porque su manada no ocupa un líder al hacer lo que ya se saben, creo que no hay rangos definidos en ella. Crean las medicinas que se utilizan en todos los territorios y sus curanderos son los mejores que pueda haber, por eso siempre mandan un sanador a cada territorio cuando el que se tiene ya no puede seguir.
Y finalmente, la manada del Sur. En la que vivo y soy la Luna. Nuestra manada es prácticamente el territorio más grande, donde tenemos todos los beneficios de estar cerca de dos reinos grandes, que son el de las Hadas y el de los Enanos. Por eso la manada comercia con cosas como venta de madera o metal en su más pura forma, también de nueces o de frutas de temporada. Recibimos mercancía de los Enanos y la pasamos a los demás territorios al igual que con lo que llega de las hadas. El sistema del Alfa funciona con Angus a la cabeza y cuando tengamos un cachorro sea hombre o mujer será quien sea Alfa al pasarla cuando lo crea adecuado. Su Beta lo debe escoger él como lo hizo Dorian en su Ascensión, por eso Rachel es la Beta de la manada.
Cada manada tiene su papel para que esté reino trabaje bien y no tenga problemas, por eso cada Alfa busca lo mejor para su manada y cuida los tratados con las otras manadas porque cada cosa mínima se necesita en el interior de sus tierras.
Por eso Angus está de camino a una de las dos partes del territorio que colindan con el reino de las Hadas o Enanos, aunque bien puede estar batallando con el tercer reino con el que colinda la manada. Los vampiros.
Esa maldita especie que no recibe órdenes de nadie que no sea su reina. Una vampiresa de cabello rubio y ojos rojos sedientos de sangre fresca. Los vampiros se alimentan una vez por mes, pero su número está reducido a unos cuantos, creo que son como cien vampiros los que hay en el territorio al que pertenecen, las brujas hacen un sustituto de sangre lo que los llena como si fuera sangre y eso es lo que los mantiene a raya en sus asqueroso lugar de putrefacción.
La convivencia de los reinos lo tiene un Concejo que vive en una zona alejada de todos los reinos y la verdad no entiendo porque demonios nos dejaron cerca de los vampiros cuando somos enemigos naturales, pero bueno. Nadie va a pelear contra un animal de esos.
Escucho que tocan la puerta y dejo el libro sobre el sillón porque debe ser Dereck que viene para llevarme a la cena con su pareja a la que sigo pensando en como es porque es joven para mantener una casa.
—Buenas noches, Luna—saluda Dereck—. ¿Lista?
—Sí.
Cierro la casa en la que voy a vivir y lo sigo mientas voy pensando en tantas cosas que voy a vivir a partir de hoy. Seré Luna de una manada a la que tal vez no le sea suficiente porque soy Omega en otra aunque con Angus mi Rando sube hasta ponerse a su nivel.
Sigo a Dereck por la aldea y como él dijo ya tiene sus faroles encendidos iluminando lo que el sol debería, además hay unas cuantas personas en la plaza comiendo lo que los señores venden en sus puestos decorados. Dereck sigue caminando por una de las calles opuestas por las que me llevo cuando llegamos, da vuelta en una esquina y seguimos caminando derecho hasta que nos topamos con una cabaña pequeña y modesta donde una joven rubia está sentada esperando.
—Luna—saluda cuando Dereck abre la cerca de madera—. Cariño, ¿Por qué no me dijiste que era la Luna quién venía a cenar?—me sorprende lo joven que se ve.
Pero me sorprende más el vientre abultado que lleva consigo, miro a Dereck que se sonroja porque su pareja está esperando un cachorro.
—No creí que fuera necesario—le responde Dereck cerrando la cerca—. Luna, ella es Anaya, mi pareja. Cariño, ella es la Luna Harper.
—Un placer, Anaya—la joven me sonríe.
—Pase…
—Puedes llamarme Harper—la tranquilizó—. Al igual que tú, Dereck.
Ambos me asienten antes de entrar a su cabaña que es bastante humilde lo que me dice sus rangos de inmediato. Omegas. Así era la de mis amigos cuando recién se fueron a vivir juntos, y así se verán cuando el vientre de Kate este del tamaño de una sandía. El embarazo de una loba se divide. Es decir. Cómo somos mitad y mitad, los embarazos también lo hacen. Un humano dura nueve meses y un lobo tres meses, por lo que ambos se dividen y de juntan lo que dan seis meses en un embarazo.
Seis meses formando un bebé o tres, que es lo máximo que se puede llevar en el vientre. Mi madre es parte de las parteras en la manada y me enseñó un par de cosas antes de que Angus me encontrará, y si mi madre llegaba a faltar ya estaba yo para ayudar a traer cachorros al mundo. Creo que eso no pasará.
—¿Cuánto tienes de gestación, Anaya?
—Cuatro meses y medio—que tanto le fata—. Tendré dos.
Mis ojos van a Dereck que se perdió en el patio para según él traer leña.
—La partera tiene miedo de que uno de ellos no sobreviva—dice algo triste—. Porque soy muy joven y… no quiero que mi bebé muera.
Aquí es donde espero que mi madre haya tenido razón en sus clases medio dadas y en donde haya puesto yo la suficiente atención para ayudar en esta situación.
—Te voy a ayudar a que tus bebés nazcan bien—parpadea antes verme—. Si le puse atención a mi madre, debes hacer té de hojas de durazno con cáscara de limón. Una taza en la mañana y dos en la noche, además de hacer unos ejercicios en la noche. Para ello necesito que estés acostada para mostrarte como los debes hacer.
Asiente antes de levantarse y guiarme a lo que parece ser su habitación, se acuesta en la cama y de verdad espero que esto funcione. Mi madre tuvo un caso similar, pero la loba era dos años mayor que Anaya. Sin embargo, espero que les funcione, le digo como debe hacer los ejercicios y al estarle diciendo cómo hace una cara de sorpresa y luego una sonrisa aparece en sus labios.
—Se mueve—parpadeo—. Mi bebé se mueve, no lo sentía, sólo a uno… y… gracias Luna—Dereck deja caer la madera de sus manos al escuchar decir eso a su pareja—. Cariño, se mueve. El que no se movía lo hace.
Dereck camina a nosotras y toca una parte del vientre donde una patadita se ve en la piel de Anaya.
—Mil gracias Luna.
Espero y funcione.
Harper tiene un enorme corazoncito❤️