Capítulo 4
Algunas chicas demuestran una excelente puntería con el arma, hay diferentes tamaños de pistolas, revolvers, escopetas y cosas que ni conozco su nombre, tampoco me molestaría en aprenderlos ya que todos lucen igual para mí. Tanto RM, J-Hope y Rabbit nos indican como ponernos de pie con el arma en nuestras manos, mi cabeza no deja de repetir el momento en que el pelinegro me ofreció dispararle ayer, tampoco puedo dejar de pensar en la chica que murió por hacerse la lista con Rabbit, además, cuando tomo el arma en mis manos no puedo evitar que estas comiencen a temblar.
— Si sigues así terminarás disparando a quien no debes—reprocha el pelinegro al llegar a mi lado, es unos centímetros más alto que yo, huele a un perfume suave, demasiado suave para alguien como él—Suelta la pistola—ordena y la dejo en la mesa. Las demás chicas son supervisadas ya sea por RM o J-Hope—Levanta las manos como antes.
Coloco las manos en la posición de antes como si el arma estuviera en ellas, como si apuntara a algo, pero esta vez no tiemblan.
— Imagina que la pistola está en tus manos y debes disparar a alguien que te ha hecho daño.
Imaginarme disparando a alguien me pone nerviosa, no quiero herir a nadie, hasta ahora nadie ha sido malo conmigo. Nadie me ha tratado mal, bueno, siempre huyen de mí por venir de la calle, pero...
Sin darme cuenta, mis manos comienzan a temblar. Rabbit sonríe amargamente negando con la cabeza.
— Ve a sentarte, buscaré algo para ti luego.
Avergonzada y desconcertada retrocedo hasta sentarme frente a la colchoneta cuadrada, EunHa está allí con cierto aire triste.
— ¿No pudiste manejar el arma? —me pregunta y niego con la cabeza.
— ¿Te envió aquí?
— Sí, dijo que las armas no serían lo mío.
Acto seguido escucho disparos, volteamos a ver quién es y resulta que tanto Mina como SinB son muy buenas disparando. Incluso recargan y descargan rápidamente acertando en los blancos de manera perfecta, Rabbit comenta algo todo orgulloso a RM y J-Hope quienes se ríen de algún chiste, cuando el pelinegro voltea a vernos es cuando aparto la vista respirando profundo. ¿Había algo en lo que fuera buena?
— Lo haré—susurra Chae entre nosotras, estamos en el comedor tomando el almuerzo— ¿Dónde crees que consiga esa información? —mira a SinB.
— No lo sé, debe existir algún estudio, carpetas, archivos...—comenta encogiéndose de hombros.
— Iré contigo—dice Mina quien ya está al tanto de todo. EunHa y yo intercambiamos una mirada preocupada, ellas lucen seguras de su plan, pero nosotras en cambio pensamos lo contrario-Chae y yo saldremos del cuarto a medianoche.
— No creo que deban hablar de eso aquí—susurro—Hay cámaras en el comedor y estamos rodeadas de estos tipos.
— EunHa, Grace—dice una voz que nos hace tensar de inmediato. Miro aterrorizada a Rabbit creyendo que nos ha descubierto—Síganme.
— Pero...estamos comiendo...
— Dije que me sigan—ordena serio—Muevan sus traseros.
Todos nos miran y eso me inquieta, ¿Qué nos hará? EunHa está tan asustada como yo, nos levantamos siguiéndole el paso saliendo del comedor, vamos por esos característicos pasillos hasta que salimos al jardín trasero de la mansión. Sus paredes son negras al igual que los marcos de las ventanas y las puertas, incluso su casa luce imponente como él.
Rabbit nos entrega un cuchillo a ambas, luce como una daga, pero luce muy filoso, puedo ver mi reflejo allí. EunHa lo mira sin entender.
— ¿Qué...?
— Ninguna de las dos es buena disparando, EunHa, tienes pésima puntería y Grace, necesito que dejes esos malditos temblores.
— Lo sien...—me callo al recordar sus palabras sobre disculparme frente a él. Asiento bajando la cabeza.
— Ambas me atacarán, necesito que al menos sean buenas sosteniendo un cuchillo—retrocede mirándonos—Aunque sé que por EunHa no hay problema, comienzas tú—la señala—Intenta atacarme, imagina que soy el tipo de esa noche.
Me sorprende lo fácil que EunHa se abalanza sobre él, por un segundo el cuchillo roza el rostro de Rabbit, el pelinegro es ágil esquivando el filo, en un rápido movimiento golpea la muñeca de la chica y le arrebata el cuchillo comenzando su ataque a ella, EunHa es rápida por su tamaño y Rabbit parece tener problemas con eso. Mantengo distancia mirando la escena, pero mi mente se desvía a una de las ventanas, alguien está mirando y ese alguien es una chica.
Su cabello n***o y cae liso por sus hombros, tiene un rostro dulce, incluso tiene un parecido a Rabbit, viste con un vestido blanco y sus manos están detrás de su espalda. ¿Era su hermana acaso? ¿Ella era consciente de todo esto?
Mi atención se desvía a EunHa cuando la escucho en un pequeño grito, creí que estaba herida pero no, al contrario, ella es quien cortó a Rabbit en el brazo, mis ojos se abren como platos porque mientras que yo termino con una nariz golpeada y casi desviada, ella termina ganando una batalla. ¡Y es más baja que yo!
— Excelente, EunHa, desde ahora cuando deban practicar con las armas vendrás aquí y practicarás de esta manera—sus ojos marrones se dirigen a mí. Mis manos se aferran al mango del cuchillo, no quiero pasar, no quiero atacarlo porque terminaré herida de nuevo—Deja de mirarme así y actúa como una mujer.
EunHa pasa junto a mí dándome ánimos.
— No quiero hacerlo—soy capaz de decir y él se sorprende. ¡Su brazo está sangrando! El corte de EunHa hace que la sangre gotee de sus dedos, ¿No le molesta siquiera o está fingiendo ser fuerte? —Ayer terminé golpeada, no quiero acabar con un dedo menos.
— Ya—reprocha acercándose a mí— ¿Enserio eres tan cobarde? —acusa— ¿No eres capaz de defenderte porque crees que es mejor huir? —se detienen a un metro de mí—A veces la única opción que te queda es luchar, si no disparas te matarán, si no sostienes un cuchillo correctamente sabrán lo débil que eres.
— Sólo lo dices porque te preocupa que no podamos protegerte.
Sé que EunHa me mira con ojos abiertos en su totalidad, no sé qué estoy haciendo hablándole así, pero sé que es un impulso. Necesito controlar el miedo en mí o sólo me perjudicaré más.
— Puedo hacer ambas cosas, pero... ¿Tú qué sabes hacer, Grace? —dice retándome—Hagamos un trato...
— No.
— Si ganas sin ningún corte—dice ignorando que me negara—Te dejaré ir, podrás irte y no te molestarán—aquello me tienta—Pero si gano...será una segunda victoria para mí y no querrás saber que sucede a la tercera.
Cuando voy a negarme él aprovecha de quitarme el cuchillo, sonríe divertido y es cuando intento recuperarlo. Mi corazón se acelera cada vez que pasa cerca de mi rostro dicho cuchillo, Rabbit intenta golpearme para aturdirme y atacar con aquel filo, retrocedo, me agacho, me levanto y hago de todo esquivando sus ataques, el cuchillo pasa sobre mi cabeza y mi cabello rubio cae suelto por mi espalda, intento imitar lo que hizo a EunHa, golpeó su muñeca pero no suelta el arma, Rabbit atrapa mi cuello rodeándolo con su brazo poniéndome de espaldas a él, el cuchillo se acerca a mi ojo y hago presión en su mano para evitar que siquiera me toque.
Apreto los dientes por la increíble fuerza del muchacho, mi corazón late haciendo que sienta dolor en el pecho, no sé de donde saco fuerza para que el cuchillo gire en su mano y acabe soltándolo. Con mi cabeza golpeo su mentón, corro hacia el cuchillo, pero tropiezo cuando me hace perder el equilibrio, me aferro con mi vida al mango de este y lo apunto amenazándole. Rabbit está sobre mí, pero si decide tocarme fácilmente acabará herido.
— Vaya, vaya—su voz es ronca y su respiración está tan agitada como la mía—La gatita ha sacado las garras—sonríe. Algunos mechones en su pálida frente se balancean—Esa es la actitud que me gusta ver—señala—Dime algo Grace, ¿Prefieres vivir huyendo en las calles o prefieres aprender a defenderte para conseguir lo que quieres? —levanta una de sus cejas.
— No soy una asesina como tú.
— Todos somos asesinos de alguna manera, dulzura—susurra—Sólo por ganar te daré la razón esta vez, no eres una asesina—dice y añade—Pero eres una ladrona como yo.