POV RAFAEL
—es en serio Rafa?
—si
—no te voy a negar que Miriam es hermosa, pero se me hace demasiado pronto para que se casen, además tu eres un mujeriego.
— pues yo estoy muy feliz con ella, la amo y nuestra relación va muy bien, además para que esperar más? y en cuanto a lo de que soy mujeriego eso nunca va a cambiar
—y crees que Miriam lo va a aceptar así de fácil? hermano la harás sufrir.
— ya se verá, por el momento le e sido fiel.
—si? ja cuánto tiempo? un día o dos
—eres un imbécil Miguel, no ni uno ni dos días llevo un buen tiempo viviendo solo para ella
—ayy hermano.
—que?
—que hay de Berenice?
—eso fue un desliz
—ok, mejor cambiemos de tema, solo te pido que procures cambiar si es que ya te quieres casar.
—si está bien.
—y ahora que eres el heredero de tu abuelo que piensas hacer?
— como que qué pienso hacer? pues trabajar hermano, multiplicar esa herencia.
—así se habla.
—tu estás incluido en mis proyectos así es que ve preparándote para que empecemos con los nuevos proyectos.
—Claro que sí hermano no esperaba menos de ti.
—Miguel tú siempre has estado a mi lado, no hace mucho que salimos de la universidad y empezamos con nuestra empresa y aunque nos ha costado bastante hemos logrado subir mucho de nivel y ahora con esta inyección económica de lo de la herencia de mi abuelo nos iremos hasta la cima hermano.
—sí, eso espero.
—no solo digas eso espero cree porque lo vamos a cumplir, lo vamos a lograr.
—yo sé que sí mi hermano tú eres fuerte y decidido lo que te propones lo cumples, lo logras no importando cuántos obstáculos se pongan en tu camino la realidad es que te admiro.
—ay Miguel por favor quién lo dice tú que no desististe hasta que no levantamos la empresa y siempre me motivas te y me has ayudado a no caer en las redes de cualquier falda.
—jajaja Pero creo que faye estrepitosamente mírate con Miriam, yo no sé ahora quién va a ser mi compañero en las fiestas
—oye dije que me voy a casar no que me voy a morir, Miriam sabe muy bien cómo soy así me conoce yo no tengo por qué cambiar ella está de acuerdo en alguna que otra fiesta me va a acompañar pero yo no voy a perder mi libertad por casarme, y ella tampoco.
—bueno si tú lo dices ya se verá mi hermano ahora mejor me voy.
—ok hermano, adiós mañana nos vemos en la empresa.
me quedo observando como Miguel se retira del restaurante, caramba No puedo creer que mi mejor amigo y yo hayamos logrado levantar una pequeña empresa y ahora con la herencia de mi abuelo será una gran empresa hemos batallado en muchas situaciones por la economía ha frenado el crecimiento de la empresa porque hacía falta una inyección económica pero no encontrábamos al mejor socio la verdad es que soy muy quisquilloso y no quiero meter a cualquier persona en nuestra empresa, nosotros la fundamos y no pienso permitir que otra persona venga A causar problemas en realidad la fundé yo con algunos ahorros, soy el de las ideas y el del trabajo duro aunque Miguel ha puesto mucho de su parte la realidad es que la empresa es un setenta por ciento mía y un treinta por ciento de él. y ahora que yo seré el que le inyecte el capital tal vez baje un poco más el porcentaje de Miguel Pero no importa yo sé que a él no le importa y aunque tenga un cinco o un diez por ciento menos con lo que vamos a ganar ahora se hará de mucho más dinero.
mi amigo se preocupa porque me quiero casar, pero es que la realidad es que me siento muy bien con Miriam, además que es hermosa, me encanta su cuerpo, me comprende, nunca discutimos y ella sabe muy bien que amo a todas las mujeres, bueno tal vez exageré no todas tengo gusto especiales pero lo que me agrada de Miriam es que no es celosa, Ya solo espero que termine su carrera universitaria para poder casarnos, le he dicho que no hace falta que tenemos una buena empresa y no le hará falta nada ni siquiera necesitará trabajar pero ella insiste en que tiene que entregarle a sus padres un título universitario para agradecerles tanto esfuerzo que han hecho por ella y por sus hermanos, Y pues le doy la razón, sus padres son de una posición económica de estatus medio Pero ellos son cinco hermanos y pues es difícil darle escuela a tantas personas, yo solo tengo una hermana y un hermano con ambos me llevo muy bien aunque hace mucho tiempo que no los veo, yo vivía en un pueblo alejado de la ciudad hace ya varios años que salí de ese lugar para hacer mi vida en la ciudad hace un par de meses falleció mi abuelo quién me dejó toda su herencia a mí, él decía que me parecía mucho Él porque soy muy ambicioso y lo que me propongo lo cumplo dice que está seguro que su herencia en mis manos se multiplicará Y si él confió en mí yo por qué habría de dudar de mí mismo? voy a cumplir el sueño de mi abuelo de multiplicar todo lo que me dejó.
mi abuelo bien pudo dejarle su herencia a mi padre digamos qué es lo que correspondía, pero mi padre no tiene ambiciones ni metas en la vida, además que ahora ya es grande bueno ya es un adulto mayor él siempre se conformó con tener un plato de comida en la mesa pero nunca pensó en hacer algo más, Y eso siempre fue frustrante para mí, porque yo odiaba a ver cómo pasaban los días y seguíamos siempre en la misma situación.
mejor voy a traer a Miriam a la universidad ya está por salir.
////
—mi amor Rafa estás aquí.
—así es chiquita
amo los deliciosos besos de Miriam siempre me ponen al cien.
—basta basta vámonos de aquí que todos nos están observando.
—preciosa tú tienes la culpa los besos que me das me vuelven loco.
—ay Rafa y cuando tú me besas mi amor siento que me derrito en tus brazos. pero vámonos por ahí debe de andar mi hermano Esteban y nos va a acusar.
—está bien pero no iremos directo a tu casa
—Y entonces?
—mi departamento tiene mucho que no estoy contigo y me urge sentirte.
me encanta ver como el rostro de Miriam se sonroja cuando le hablo cosas que tienen que ver con la intimidad.
—o no quieres? ir solo dime
—no
—no?
—NO, osea si quiero ir, ay Rafa es que me pones muy nerviosa no sé ni qué decir, pero tendrá que ser muy rápido porque si no mi madre se molestará si llegó tarde.
—no me pides hacer las cosas rápido Miriam a mí así no me gusta, qué te parece si entonces te llevo aquel callejón a oscuro y te hago mía en el asiento de atrás, eso será muy intenso y también muy rápido y nos ahorraremos la media hora de camino hacia mi departamento y la otra media hora de regreso hacia tu casa.
jaja si supiera lo linda que se ve Miriam cuando se sonroja aunque a veces me parece muy mojigata porque cuando me la c*$# es muy buena con cada movimiento qué hace me vuelve loco.
—ok ok, pero ya vámonos porque ya es tarde tenemos que llegar antes de que mi padre llegue a la casa.
—tus deseos son ordenes para mi chiquita.
el viaje al callejón donde en otras ocasiones hemos tenido encuentros fugaces y fogosos fue corto pero a mí definitivamente se me estaba haciendo una eternidad, sin preámbulos ni mucho menos me bajé del asiento delantero y me pasé al trasero esperando que Miriam hiciera lo mismo, y no me defraudo tardo solo un par de segundos más que yo pueda entrar en la asiento trasero, y para mi sorpresa Ya llevaba las bragas en mano.
—ayyy chiquita me encanta que sepas lo que me agrada.
—es que estoy muy deseosa de que estés dentro de mí.
esta mujer cada vez me sorprende más porque cuando la conocí era una mujer muy tímida, no sabía lo que su belleza la hacía ser, pero cuando le enseñé el mundo del sexo primero yo quedé sorprendido porque ella era virgen y no es que yo vea bueno o malo ese aspecto pero pensé que ya tendría experiencia, Y aunque no fue así no tardó mucho en aprender lo que me agradaba como hombre, últimamente he sentido que se ha desatado bastante y eso me gusta porque siento que me llena me complace en todos los sentidos, y el que haya sido virgen a lo mejor incluye un poco en mi decisión de casarme con ella, su familia es chapa de la antigua y las mujeres de su familia supuestamente todas se han casado vírgenes ella ha llorado en mis brazos diciéndome que si yo la dejo no sabrá qué hacer porque estaría defraudando a su familia, a sus padres.
—ahh Rafa ya ya ya
—mmm yo también chiquita, ahora quieta.