Hace unos días que estoy en Caldera con Cassian, muchas personas nos han ayudado a Cassian y a mí, en todas pido que no digan nada siempre su contestación es fieles a la reina Sara, mientras ella no muera su lealtad es a Caldera y a Cassian Hijo del Sol, mis guardias y el Capitán siguen conmigo, llegamos con Volin por rumores de que Gabriel y la reina Cherlice están con ella, la capa que me cubre es grande y no deja que nadie nos vea la cara, toco a la puerta, Volin al escuchar mi voz me deja pasar con los guardias, nos conduce a donde condujo a Eliza cuando recién llegamos, como habíamos escuchado la reina Cherlice está aquí con Gabriel están despiertos cuando me quito la capa y hablo Gabriel casi se desmaya y la reina me abraza, soy el único que puede sacar a mi esposa e hija del castillo. Hablamos de lo que ha pasado en Caldera y de cómo fue que llegaron a aquí, Cassian se queda dormido en los brazos de su abuela, escuchamos que tocan la puerta me pongo de pie de prisa, la reina pone una manta sobre Cassian y meto en el closet Volin reaparece con mi hermana tras ella Gabriel se para de inmediato y la abraza ella llora y lo voy hacer yo, pero alguien más viene con ella conozco perfectamente a estas personas.
-¿Miranda explicate?- vocifera la reina Cherlice- ¿Por qué los trajiste?
-No haremos nada- contesta mi primo temeroso y si no teme debería- queremos que Eliza porte el control de todo como debería hacerlo.
-Mi hermana, se está pudriendo en una celda- Gabriel está roto, y yo estoy al borde del abismo- por su culpa.
-Tranquilo Gary-la voz de Miranda es dulce- ellos han hecho que Alexander la pusiera en su cuarto.
-No deja de ser una prisión- no pude resistir más y salgo del closet, mi hermana casi se cae si no la sostiene Gabriel se rompe la cabeza Atina y Christopher se ponen pálidos como ver un fantasma.
-Sander estás vivo- mi hermana se acerca a mí en dos zancadas, pone una mano en mi mejilla una lágrima recorre su cara- mi hermano- enreda su brazos en mi cuerpo- te extrañe- con sus lágrimas moja la ropa que traigo puesta.
-¿Cómo es que estas con vida?- la voz de Christopher me saca de las emociones que siento por sentir a mi hermana de nuevo en mis brazos- te vimos caer.
-Christopher cuando me hundieron se los olvido algo muy importante- Miranda me suelta y se pone junto a Gabriel-soy el Rey de Caldera, Señor de los Inviernos, Protector de la Hija del Sol, no me nombraron así por nada- hago una bola de hielo en mi mano y una corona de hielo en mi cabeza, Miranda, Gabriel y la reina me dan una reverencia-si Alexander cree que se puede deshacer de mi tan fácil está totalmente loco. El Señor de los Vientos no va a mover una montaña de hielo tan fácil.
-Pero si apagar a una llama- la voz de Atina hace que voltee a verla- mejor siéntate tenemos cosas importantes que decir- no elimino la corona y no lo hare, soy el Rey de Caldera y si mis primos quieren verme débil no les daré esa satisfacción- pero antes de que lo hagas ¿Puedo darte un abrazo?-asiento y dejo que me abrace sus lágrimas al igual que las de Miranda mojan mi camisa- te quiero Sander.
-Lo sé- suspiro porque yo también a ella es como otra hermana para mí y yo para ella soy como un hermano-deja sentarme- me suelta y deja que me siente en la cama- los escucho.
-Gabriel siéntate-Miranda lo ayuda a sentarse a mi lado sea lo que sea que nos vayan a contar no es bueno- ya empiecen.
-Alexander tiene planes importantes-no me gusta el tono de su voz-tanto para Caldera como para Nórdico, los quiere unir y no necesariamente como conquistador del trono- suspira nunca había visto de esa manera a Christopher- esto no te va a gustar Sander, pero tengo que decirlo- Miranda sujeta el hombro de Gabriel y la reina Cherlice el mío- mi hermano va a unir ambos reinos con un nacimiento y su heredero no se lo va dar su esposa- no reacciono si Julieth es su esposa.
-¿Por qué no se lo puede dar Julieth?- pregunta Gabriel antes de que yo lo haga.
-Porque es estéril-Atina se pone junto a su hermano- y una reina así no sirve.
-Sara- la voz de la reina está vacía-va a utilizar a Sara- la habitación baja su temperatura lo bastante para que solo yo y Cassian la soportemos, esto es lo peor que puede hacer la rata de Alexander- Sander reacciona- regreso la temperatura al parpadear.
-Si Alexander cree que voy a dejar que meta a mi esposa a su cama- vocifero mientras me pongo de pie- está completamente loco.
-Estás muerto- grita Atina- creeme cuando te digo que es doloroso ver a Eliza y a tu hija llorando tu muerte y de cómo Eliza trata de no romperse cuando escucha tu nombre.
-De ver como el maldito de Alexander abusa de la falta de poder de Eliza- Christopher habla del mismo tono que Atina- duele ver a Eliza desplomarse en el cuarto de tu hijo, y de cómo mi hermano usa a tu hija como chantaje para que Eliza este con él.
-¿Creen que no me duele saber que Eliza llora porque cree que estoy muerto?-hay mucho dolor en mis palabras- que no pienso en que mi reina se está muriendo por mi culpa, le prometí no lastimarla y la hice pedazos- lágrimas caen y son justamente derramadas amo a Eliza más que a mí mismo- me duele pensar cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa que cree que su hijo y su esposo están en Nórdico bajo kilos de metal en el fondo del mar.
-Sander la temperatura- no estoy haciendo nada, solo hay alguien más aquí que lo puede hacer, mi hermana está frente a mí- Sander la temperatura- giro mi vista a Cassian está llorando.
-Mi mamá cree que estoy muerto- titubea está destrozado.
-Cass regresa la temperatura- mi tono es dulce no quiero que la baje más o enfermara a todos de hipotermia- hijo por favor.
-No estoy muerto- vocifera está enojado y no lo culpo- mi madre no merece esto.
-¿Cass?
-Soy hijo de las flamas y del hielo- trato de contrarrestar su poder pero es más fuerte que yo cuando está enojado- mi madre es una Hija del Sol, no la tienen que hacer así- los lobos de nieve y fuego toman forma.
-Cassian-la temperatura regresa paro los lobos de fuego y nieve están de pie junto a él.
-Busca a mi madre y quedate con ella- el lobo de nieve se va obsediendo la orden de Cass- libera a la capitana Asur está en la entrada de mi casa y traela aquí que nadie los siga- y el lobo de fuego se va tras el de nieve.
-Cassian regresa a los lobos- niega con la cabeza- si queremos ayudar a tu mamá no deben saber que estamos con vida.
-No quiero que mi mamá siga llorándome no estoy muerto- usa el tono de Eliza cuando se enoja.
-Sé que no estás muerto- me pongo de rodillas junto a él- Cass tenemos que ayudar a mamá quedándonos aquí, ellos nos pueden ayudar a que regrese.
-Mamá no es un juguete, ni Sharon tampoco- sus ojos brillan los ojos de ella, están en mi hijo los ojos que me vuelven loco- el lobo de nieve ya llego a casa- anuncia para mí- y el de fuego viene de regreso con la capitana Asur.
-Haz que el de nieve regrese.
-No sin mamá o Shary- tiene las manos hechas puños.
-Cass por favor- mi ruego hacia mi hijo es grande, pero más grande es mi amor por él y por Sharon, pero sobre todo por la dueña de mi amor, Eliza- Cassian.
-Es por su bien- asiento y los dos lobos de Cassian se ponen junto él- la capitana está afuera.
Volin sale rápido a abrir la puerta, Miranda se levanta de su lugar y se lo deja a Asur quien entra delante de Volin, se ve terrible pero gracias a alguien está con vida al vernos a Cassian y a mí casi se cae de la impresión y es entendible. Hablamos de cómo escapamos Cass, los guardias y yo, de cómo fue que el abuelo de Eliza nos ayudó a llegar a Caldera y de cómo hemos caminado hasta llegar a aquí, Asur solo calla ha perdido todo su hijo, su esposo, a su reina y su lugar en el puesto de guardia. Entre pláticas ideamos un plan para salvar a Eliza y a Sharon pero necesitamos otro lugar para estar en lo que conseguimos los aliados necesarios para quitar a Alexander del poder tanto en Caldera como en Nórdico, entre la conversación que se lleva hasta altas horas de la noche recuerdo el lugar que Eliza me comento que hay en el cementerio de los reyes donde se supone que cuando encuentren mi cuerpo y el de Cassian nos van a enterrar.
-Reina Cherlice- pienso en mis siguientes palabras- no hay un refugio en el cementerio de la familia real.
-Sí, pero ese lugar está en ruinas-contesta para todos.
-No lo está, Eliza lo mando reparar hace muchos años- contesta Gabriel por mí.
-Dijo que uno nunca sabia- termino por él- esta reparado casi nadie sabe de él.
-Si pero sería trasladarnos y ya casi amanece- dice Atina que está sentada junto a Miranda.
-Volin tu puedes ayudarnos- todos miramos a la dueña del lugar- tu poder nos ayudaría.
-Pensé que no tenía- comenta Gabriel.
-No lo uso mucho pero si puedo trasladarlos a todos al cementerio.
Nos arreglamos para salir al refugio que mi reina arreglo, cargo a Cassian que se quedó dormido en la cama de su abuela, caminamos por unas cuadras el poder de Volin es hacer que los demás vean lo que ella quiere y puede hacer que cada carreta vea nada y por nuestros pasos no me preocupa Atina elimina el sonido de nuestros pasos el cementerio está cerrado pero hay un vigía es de Caldera la reina Cherlice se encarga de eso y le pide que abra la reja el guardia lo hace su lealtad esta con Eliza y conmigo, una tumba reciente está tapada el rey Marcus, la reina se para en ella.
-Lo enterraron como a un perro no como a un rey-dice mientras se deja caer en frente de ella mi primo crea un lapida de rocas con el nombre del Rey y crea una corona de rocas encima de ella- gracias- hace una corona de flores sobre la lápida- te amo Marcus Soleil.
Seguimos caminando y llegamos a lo que parece una casa vieja del guardia pero es solo fachada adentro hay unas escaleras que guían al refugio bajamos por las escaleras hay luz eléctrica gracias a Eliza que pidió que se lo pusieran al igual que camas nuevas y sábanas nuevas, enjarraran las paredes de nuevo y que los que controlan animales hieran que ninguna alimaña entrara, la puerta se cambió, la llave está bajo una roca que Eliza se encargó de colocar y decirme al abrir el refugio y prender la luz, se nota la mano de Eliza. Banderas de Caldera adornan el pasillo principal es como un castillo solo que invertido lo que debería estar hacia arriba esta hacia abajo, en el final del pasillo esta la el trono, exploramos el lugar y las habitaciones están bien acomodadas hay cuartos de enfermería y múltiples lugares donde se nota que Eliza paso por ellos, los muebles, la pintura todo es nuevo la reina Cherlice se encarga de dar las habitaciones y la que estará destinada para Sharon cuando la rescate, Atina, Christopher y Miranda se tienen que ir les digo a los tres que no tienen que decirle a Eliza que estoy vivo, la culpa me va a comer vivo pero es lo que tengo que hacer hasta mover los hilos de mi reino, salvare a mi esposa y a mi hija aunque me cueste la vida, pero duele pensar que en estos momentos ella está con Alexander metida en su cama peor mi cama.