Adiós vida normal
Yo era una niña feliz, enserio que amaba cada aspecto de mi vida, mis padres eran amorosos y siempre me dedicaban su tiempo a pesar de siempre estar trabajando y nunca sentí que me dejaran de lado
Mi padre era el empresario Armando Álvarez y mi madre Cinthya Carbajal eran personas de renombre por sus buenos negocios eran amables y les gustaba ayudar a la gente soy Diana Álvares carbajal su única hija aunque siempre quise hermanos mi madre decía que Dios ya no le había permitido tener otro sin embargo conmigo era muy feliz.
Estoy en mi cuarto cuando entra mi madre
- Diana ¿otra vez dibujando? ya es tarde amor hay que dormir mañana hay escuela sabes que no me gusta que te desveles amor.
- Ya voy mami ya casi termino. Le sonrió y ella me sonríe igual
- No tienes remedio enséñame ¿ahora que dibujas?
- Es algo que tengo pensado hacer cuando sea mayor mami
- ¿ que quieres ser cuando seas grande bebé?
- Quiero diseñar cosas no se, ropa, joyas lo que yo quiera y poner mi propia empresa
Mi mamá observa el dibujo con detenimiento y sonríe ve que es una pulsera con cada parte detallado de manera que se vea casi real.
- Tienes talento amor mío es precioso, tu puedes ser lo que tú quieras amor nosotros te apoyaremos en todo
- ¿En serio mami?
- ¡Claro amor! Eres inteligente y muy capaz además nos tienes a nosotros para ayudarte, ahora ya a la cama por qué ya es tarde mañana puedes continuar.
- Bien mami y p**i no va a venir a darme mi beso de buenas noches
- Si, amor mira aquí viene
- ¡p**i!
- Mi princesa hermosa como crees que se me olvidaría darte tu beso ahora a dormir
Cerré los ojos pensando que no podía ser más feliz , ingenua niña de 10 años no sabía lo que me esperaba.
Un nuevo día llegó el cual parecía de lo más normal desayuné le di un beso a mis padres, me fui a la escuela, la escuela estuvo algo aburrida estábamos repasando y yo ya entendía todo era muy aplicada así que los temas eran pan comido para mí, terminó la escuela al llegar a casa mi madre me esperaba quería que arreglará bien pues iríamos a una comida con mis abuelos padres de mi padre y así fue me puse un vestido verde aguamarina y peinaron mi cabello con unas trenzas me veía bonita
La pasamos muy bien los abuelos me compraron el pastel que más me gusta y comimos la comida favorita de papá reímos y jugamos charadas luego me enviaron al jardín y ellos se quedaron en la sala hablando
Cuando íbamos de regreso a casa mi padre y mi madre platicaban muy animados de un nuevo negocio que tenían en puerta, cuando trono algo que hizo que mi padre perdiera el control del auto, yo veía todo en cámara lenta la cara de horror de mi madre al verme pegar contra el cristal de la ventana escuché el grito de mi padre diciendo que nos sujetaramos bien y rodó el auto una vuelta y todo quedó en silencio vi n***o y ya no supe nada más
Cuando desperté empecé a pedir ayuda
- mami, p**i ¿están bien? Mami ayúdame, p**i contesta
Cómo puede logré salir y buscar ayuda un auto se detuvo se impreciono al verme tenía la cara llena de sangre me había hecho un corte encima de la ceja y tenía varios raspones en los brazos y rodillas
- ¿Qué te paso? Pregunto el conductor era un señor de unos 50 años de bajo de manera apresurada
- Mis papás y yo tuvimos un accidente pero ellos no responden y no los puedo sacar
El hombre saco su celular y llamo al 911
- Hola si necesito ayuda en la carretera…
Se alejo dando las indicaciones para poder llegar yo estaba muy nerviosa y empecé a llorar
Los servicios médicos y de rescate llegaron rápido los sacaron y revisaron manera rápida uno de los paramédicos dice
- No tienen signos vitales inicio de reanimación 1,2,3
- ¿Señor verdad que mis papás están bien? Pregunto cuando los paramédicos revisan a mis padres quienes aún se encuentran cerca de el auto que se había volcado saliendo de la carretera
Los paramédicos se miran uno al otro con miradas llenas de pena, ellos ya no habían sobrevivido a el choque
- Lo siento nena, tus papis no sobrevivieron
solté un llanto desgarrador pedía que hicieran algo por ellos imploraba que les devolvieran la vida el señor que llamo a urgencias me tuvo que sostener por qué estaba fuera de si, sin embargo no se podía.
El señor que hasta ese momento no sabía cómo se llamaba le pregunto a los equipos de rescate que si podía ayudar en algo más y que pasaría conmigo
Uno de los policías ahí presentes dijo
- por el momento no puede hacer más, aunque si puede esperar a que lleguen los familiares de la niña si no puede, a la niña la llevaremos a la comisaría para que sus familiares pasen por ella y los cuerpos a la morgue para su identificación.
El señor se gira hacia mi y me dice
-¿quieres que me quede contigo hasta que lleguen tus familiares? se que no me conoces pero me presento soy Alfonso González y el es mi nieto Adrián
Hasta el momento no me había dado cuenta que venía un niño con el tenía unos ojos verdes que me gustó ver
Le contesté que si quería que me acompañarán, ellos me inspiraban confianza aún no sé por qué
- Entonces vamos. dijo Alfonso
llegamos a la comisaría el señor Alfonso y Adrian se miraban y hablaban entre ellos yo solo me senté en un rincón pensando ¿por qué me pasaba esto a mi?
Adrian me miraba de una manera que me hacía sentir incómoda hasta que el se señor Alfonso le dijo dile
Adrian se acercó y me tendió la mano y dijo
- siento mucho lo de tus padres, se lo que estás sintiendo
-No creo que lo entiendas. le dije apenas con un murmullo
-desafortunadamente si lo se mis padre tambien murieron ellos se fueron hace un año
no puede decirle nada solo me quedé viendo sus bonitos ojos color miel se quedó viéndome y me dijo
-puedes llorar si quieres, es parte de sanar.
solo puede decir
-¿por que llorar? de todas maneras no arreglaré nada con llorar
el me miró algo sorprendido y volteo a ver a su abuelo
-todos tienen su manera de vivir su duelo hijo. dijo el señor Alfonso
Adrian asintió con la cabeza. ¿si quieres podemos ser amigos?
no conteste solo me quedé viendo fijo la entrada cuando mis abuelos llegaron, los padres de mi madre y los de mi padre todo se volvió un infierno un caos pues se peleaban entre ellos para saber en qué funeraria sería todo, quien se quedaría con mi custodia, todo se salió de control cuando el papá de mi mamá dijo que el se haría cargo de la empresa de mis padres y mi abuelos paternos negaban con enérgicas ganas.
tan fuerte fue su pleito que termine sentada sola en medio de los ataúdes de mis padres
todos me miraban raro por no actuar como esperaban estaba tranquila y no lloraba apesar de tener 10 años sabía que tenía que ser fuerte pues me esperaba la vida sin mis padres y tenía claro por como estaban actuando mis abuelos que vivir peleando solo trae consigo problemas y yo no tenía ni voz ni voto por ser una niña.