
Sinopsis:.
Dafne vive en las sombras de su no adorada familia, ser la hija de una relación extramarital ha sido el peor pecado no cometido por ella, pero el cual debe pagar.
Cuando su medio hermana la engaña con su novio y esta queda embarazada, la grandiosa idea de la dueña de la casa es fingir que Dafne es parte de la familia Bennet y casarse con Lucas Lancaster, el heredero al trono y quién desde pequeño ha estado comprometido con Emily Bennet.
Para ellos será muy fácil fingir que su Emily ahora es Dafne, él no se dará cuenta del cambio de hermanas, pero ella no es igual a su hermana. Odia usar vestidos y no pantalones, odia mantener el rostro bien maquillado y no embarrado en el lodo de la granja.
Fingir que es parte de los Bennet será un trabajo bastante difícil, pero es eso o ver morir a su madre debido a la privación de los medicamentos. Dafne no tiene más opción que aceptar tal trato de fingir ser su hermana y contraer matrimonio con el futuro rey.
¿Podrá el amor surgir entre dos personas de mundos distintos?
¿Lo que comienza a sentir Lucas por Dafne es amor o solo costumbre?
Dafne ya no sabe cómo seguir fingiendo cuando el amor parece ser real y parece que ella no es la única que se siente de esa manera.
Una historia llena de drama, emoción, romance y mucho amor para dar al lado de los personajes.

