Prólogo
Han pasado cuatro años desde que Nati no está mas conmigo. Sé que todos piensan que ella está muerta, pero yo sé que no, algo en mi me dice que sigue viva es por eso que aún la sigo buscando y lo seguiré haciendo hasta encontrarla. No me importa lo que los demás piensen o digan, todos me dicen que debo resignarme a que ya está, apesar de eso yo la seguiré buscando ignorando lo que los demás digan.
Mis hermanos al igual que Justin ya sean resignado a la perdida de Nati y que lo mejor es aceptarlo. Pero simplemente no puedo aceptarlo, no me hago a la idea de perderla para siempre, yo sé que la encontraré.
Después del ataque a la manada hubieron muchos muertos y heridos, incluyendo a mi madre quien murió protegiendo a mi pequeña hasta el último segundo. Es también uno de los motivos por el cual no puedo resignarme y dejar de buscarla, no puedo permitir que la muerte de mi madre sea en vano. Ella se sacrificó por proteger a Nati, así que no me rendiré hasta encontrarla o almenos verificar que en verdad esté... muerta.
Nati... mi pequeña Nati, cuanto me duele lo que pasó, el mo haberte protegido.
Cada maldita noche mi mente revive ese fatídico día en el que perdí a mi mate, a mi luna, el amor de mi vida...