Yendo en dirección hacia la casa de Roberto, decidí ojear la biografía de un personaje famoso: Hitler, me es de gran interés la vida de revolucionarios, científicos, filósofos o personajes que impactaron de algún modo el mundo como los militares y políticos. Unos zapatitos estaban caídos en la calle por la que caminaba, eran de bebé, y dentro de mi memoria aparecieron imágenes, en las cámaras de gas asesinaban niños, mujeres, judíos y personas con limitaciones físicas y mentales, se les decía que serían duchados para quitarles los piojos, incluso se incrustaban duchas falsas en el interior, se les daba jabón para que entraran a las cámaras, antes de ingresar los desnudaban y les quitaban todas sus pertenencias, los niños se sacaban los zapatos, incluso -para evitar sospechas - les obligaban a dejar sus pertenencias en un sitio en específico, los zapatos en determinada posición para volverlos a usar una vez terminada la "ducha" para que no se perdieran, estas pobres personas no sabían que jamás volvería a ponerse sus ropas, me llené de tristeza por el simple contacto con unos zapatitos en la calle.
Estaba tan centrada en los terribles acontecimientos que en la entrada de la zona La Ecuatoriana, entrando a lado de un parque se puede observar el comienzo de un matadero, también me llené de pena y recordé Auschwitz, y el lema "Arbeit macht frei ~el trabajo te hace libre~.
Mi padre también me contó que durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, entraron y ocuparon Alemania, se llevaron a cabo violaciones masivas. Si bien la mayoría de estos crímenes fueron cometidos por militares soviéticos, se calcula que los ejércitos de Francia y EE. UU. también perpetraron miles de ellas.
Se calcula que el número de mujeres violadas por soldados soviéticos va de decenas de miles a dos millones. En muchos casos las mujeres eran violadas repetidamente, algunas hasta 70 veces. Natalya Gesse afirma que soldados rusos violaban a mujeres alemanas de 8 hasta 80 años.
Hitler causó la muerte de diecisiete millones de personas, incluyendo una cifra en torno a seis millones de judíos y entre medio y millón y medio de gitanos.
Hitler poseía un extraordinario carisma capaz de envolver no solo a las personas, sino también a las masas, además de poseer una gran oratoria gesticular muy estudiada y una capacidad de liderazgo notable.
Una de las características más relevantes de la personalidad de Hitler era la capacidad de impresionar (fascinar), encantar, manipular y subyugar a quienes lo rodearan; había personas que podían ser muy fuertes y seguras en sus campos de acción, pero en presencia de Hitler estas personalidades se veían disminuidas y manipuladas hasta el servilismo.
Siempre tuvo una aversión contra las universidades y los profesores universitarios, a los que despectivamente llamaba "Profaxe". Repetidas veces expresó su aversión a las ciencias establecidas.Hitler alababa las enseñanzas esotéricas y ocultistas.
En las primeras horas del 29 de abril de 1945, poco después de la medianoche, Hitler contrajo matrimonio con Eva Braun en la sala de mapas del búnker de la Cancillería, comenzó a realizar los últimos preparativos para su s******o. Por la tarde, antes de la sesión informativa diaria con sus generales, hizo matar a su perra Blondi. Después y como de costumbre sobre la una, Hitler almorzó con aparente tranquilidad en compañía de sus secretarias, Traudl Junge y Gerda Christian, y de su cocinera Constanze Manziarly. Después de comer Hitler se retiró a sus habitaciones y regresó poco después acompañado de Eva Braun para una última ceremonia de despedida. Hitler les dedicó solo unas pocas palabras y, tras estrechar las manos a todos, regresó a su estudio poco antes de las 15:30 horas, se encerró por última vez en su despacho acompañado casi inmediatamente por Eva Braun. Encontraron a Hitler y Eva Braun sentados en el sofá del despacho; ella recostada a su izquierda desprendiendo el olor a almendras amargas característico del ácido prúsico y con un revólver al lado que no llegó a utilizar, mientras que Hitler tenía a sus pies la pistola Walther PPK de 7,65 mm con la que se había disparado un tiro en la sien derecha de la que seguía manando la sangre.
En la noche, Goebbels llamó a un dentista para inyectar morfina a los seis niños (sus hijos) y así, cuando estuvieran inconscientes, aplastar una ampolla de cianuro en cada una de sus bocas. Goebbels y su esposa abandonaron el búnker y caminaron hasta el jardín de la Cancillería, donde se suicidaron.
Hitler no estaba tan loco como muchos creen, en realidad su doctrina estaba basada en la supervivencia de únicamente individuos sanos, ya que traer gente incapaz es una perdición, si se escogieran únicamente seres de buena genética aparentemente el mundo sería mejor . Pero es un tema de debate, ¿Que consideras tener buena genética ? Solo se basa en términos de eficiencia material, enfocada en el intelecto, el ser humano es más que eso, esa es una estancia de su ser más no la única, las personas completas son también aquellas que no poseen tendencias al s******o o a matar, o al odio y los demás desórdenes psicológicos que se han multiplicado con el correr de los años (incluso en personas inteligentes).Eso sin abrir el panorama ilimitado de lo que es el ser humano, no solo está la inteligencia meramente racional, de lenguaje, sociológica o matemática, el hombre es capaz de expresar - gracias a la naturaleza de su ADN - una esencia cuya cualidad se le escapan a los microscopios, esta esencia llámese ser, alma, ánima, pertenece al hombre y sin esta, no está completo. Penrose ha argumentado que debe haber algo de naturaleza no computable en las leyes físicas que describen la actividad mental.
El hombre desde esta perspectiva no es inherentemente malo, su esencia se oculta detrás de infinitos patrones insanos, sin estos patrones defectuosos podría expresar a la divinidad. Así es, y cuadra con estudios realizados, lo que hay es un culto al egoísmo, la gente cree que el hombre no puede actuar de manera totalmente inegoísta, pero no es así, durante la ocupación nazi, hubo familias que intentaron protegerlos, aún sin pertenecer a su familia o exherbo genético, ¿Cómo hablar del gen egoísta? Esto no se basa en un dogma, es la naturaleza de la consciencia, detrás de todas las impregnaciones negativas de la mente, se esconde la naturaleza esencial, que es pura.
Tanto Penrose como Hameroff postulan que la mente y el cerebro son dos entidades separables. Hameroff, médico anestesista, lo hace a través de sus estudios sobre los microtúbulos y el citoesqueleto celular, especialmente en las neuronas, mientras que Penrose lo hace desde el teorema de la incompletitud.
En esto pensaba porque no puedo vivir de meras fantasías, necesito experimentar y comprobar si es verdad.
Roberto me esperaba en su habitación, todo estaba muy tranquilo. Había llevado el agua que me pidió.
—Estas lista
—Si, pero no tengo idea de lo que haremos
—Tu tranquila—no era alguien que me generara desconfianza, aunque hay que tener cuidado, no se sabe si la mente también tiene sesgo del optimismo.
—He estado leyendo acerca de Hitler, alababa las enseñanzas esotéricas y ocultistas.
—¿Hitler? Que curioso—no dijo nada por espacio de minutos, parecía muy centrado en su labor.
—¿Como un alma es capaz de algo como eso?
—¿Te refieres a la masacre?
—Si, es difícil comprender como una ideología puede volver a la gente así, digo que no soy capaz de concebir asesinar a tantas personas y no sentir una pizca de sensibilidad. Pero también como Hitler pudo con su retórica convencer a todo un país.
—Son varios factores que se deben analizar.
—Claro, está el antisemitismo generalizado, ese odio en grandes proporciones a la población judía que ya había aparecido varios siglos atrás, la misma derrota de la Primera Guerra Mundial y la crisis económica quizás lo explique, aunque la decisión de exterminar a todos los judíos se fue ampliando conforme pasaba el tiempo, me resulta difícil ver qué diablos tenían en sus cabezas al matar a niños por ejemplo, se que se movían por órdenes, pero ¿estaba tan oculta su estructura emocional para asesinar de esa manera y no a unos pocos, sino a millones de personas en el transcurso de 6 años? ¿Tan fría fue sus disposición?
—Si crees que Hitler era un líder político estás equivocada
—¿Cómo?¿ No lo era?
—Hitler era un líder esotérico, mágico, oscuro, era un mago n***o, era un brujo, tu mismo hace rato me mostraste su afán por las ciencias ocultas.
—¿Quien te dijo eso?
—Lee el libro " El Retorno de los Brujos" Hitler tenía una orden de iniciación de caballeros oscuros, era algo así como una lucha para que una r**a dominara la Tierra
—Si, se llama darwinismo social
—Léelo, encontrarás una investigación sobre la Alemania Nazi. Sobre los rituales que hacían
—Hitler no estaba loco, he revisado su ideología y no eran para nada cuerdas sus ideas
— Hitler era un mago hipnotizador de masas, estaba siendo dirigido por fuerzas oscuras
—¡Diablos! Justo ahora te encuentro, específicamente no abarcaba a comprender los hechos. Eso explica por que el contacto con judíos, ya fuese con un individuo o grupos pequeños, solía despertar un grado de b********d personal, sádica, un deseo de humillar y destruir, que raras veces se manifestaba en el contacto con simples polacos, rusos u otros eslavos. Por extraño que pueda parecer, la Cuestión Judía no despertó el mínimo interés en la inmensa mayoría de los alemanes durante los años de la guerra en los que los asesinatos en masa de los judíos estaban teniendo lugar en los territorios ocupados. Los rumores en Alemania sobre el destino de los judíos fueron generalizados y contenían datos suficientes como para entender que en el este se estaba produciendo un asesinato masivo de judíos.
—Así es, y no habría sido posible sin la apatía y la indiferencia generalizada del resto de la población, nada de esto es casualidad, existe un entramado invisible que tuvo mucho que ver.
No sabía que el reino espiritual tenía tanta participación en cuestiones políticas o de guerras, si es así debe haber mucho que se me debe escapar.
—Otra cuestión son los llamados ~atentados~, los genocidios o ataques terroristas que atacan la consciencia colectiva, produciendo miedo a nivel planetario, nada de esto ocurre al azar, son fuerzas demoníacas las que dominan la Tierra.
Roberto me llamó al interior de su recámara
—Los felinos tienen la cualidad de ver el mundo astral, detectan energías — tenía un gato en sus manos, este lo miraba con mucho cariño.
Encendió una vela con forma de pirámide y procedió a lanzar el agua bendita en las cuatro esquinas de un espejo del tamaño de una puerta que estaba frente a él
En ese momento, yo lo miraba lejos de la habitación, cogió al gato como comunicándose telepáticamente, se puso frente al espejo. Mirando al espejo de frente y de pie con el gato en sus manos se quedó inmóvil y recito:
"Yo te conjuro , por la luz de lilith la luna negra, a que vengas a mi, que lilith te traiga.
Señor Jesús, en tu Nombre, y con el poder de tu Sangre preciosa,
Te pedimos Jesús que envíes en auxilio de mi alma a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles."
Por espacio de unos quince minutos continuaba en esa postura. Hasta que al fin me dijo
—Phoebe, ya está, tu amiga está en el plano astral.
Aunque he experimentado varias escenas en mi vida que podría considerar de otro mundo no podía creer lo que decía, estaba muy serio.
—No puedo creerte , no has hecho nada, más que estar de pie frente al espejo
—¡Oh tu! Si no ves no crees, los occidentales son muy escépticos, ¡pero tú! ¿para convertir a los incrédulos se debe ser capaz de realizar milagros?
Procedí a levantarme ya que Roberto no hacía señas de que iba a moverse, en ese instante, al ponerme a la izquierda de él pude visualizar mi imagen en el espejo, todo parecía normal hasta que he aqui Roberto aparecía en la imagen del espejo con alas, como la de los ángeles, todo el escenario cambiaba dentro del espejo, allí las formas no correspondían con la realidad, tanto si se tratara de sombras, luces o colores, parecían no corresponder con la vista en la Tierra, mis ojos percibían colores no aceptados en el espectro electromagnético de mis sentidos.
Parecía otro mundo, además me fijé inmediatamente que Margott yacía en el centro, con un rostro afable y de santidad. No pude con las emociones y me desmayé, pero no se trata de un sueño como muchos sospecharan, les digo que lo vi con mis propios ojos, que la Tierra me trague o desaparezca en este mismo instante si miento.
Antes del suceso miré con asombro a mi alrededor, y a Roberto le grité :
¿Eres un ser humano o un fantasma?