Aka
Probablemente la mamá de Gray notó que lo que dijo me había afectado porque se apresuró a explicar.
-Asaltaron una tienda, él estaba ahí y le dispararon- noté que le dolía hablar la muerte de su esposo, aún asi siguió- cuando llegó la policia y la ambulancia ya estaba muerto, pero atraparon al culpable, asi que no te preocupes- dijo lo último con una mirada comprensiva, eso junto con lo que acababa de decir provocó un enorme alivio.
Al relajarme más, sentí la mirada preocupada de Gray, así que voltee a verlo, justo iba a decir algo cuando me interrumpió.
-Lo siento, realmente olvidé lo de tu padres, ¿cómo murieron?- al darse cuenta de que lo que preguntó era algo personal, agregó apenado- si no quieres... eh...hablar de eso e-está bien.
- Realmente no lo recuerdo, era muy pequeño cuando paso- lo dije en tono cortante, para que ya no preguntara más del tema.
Su mamá cambió de tema y comenzaron a hablar de un programa de televisión que no conocía, mientras que yo intentaba ordenar un poco mis pensamientos.
Al termina de cenar Gray volvió a ofrecerce a llevarme y acepté sin necesitar mucha insistencia, pues ya me sentía demasiado cansado. No hablamos mucho en el carro, sin embargo, cuando estabamos a punto de llegar a casa recordé que no tenía permitido llevar a nadie, ni siquiera a la entrada; al llegar solo me bajé y me despedí sin invitarlo a pasar.
Una vez que Gray se fue, entré a la casa esperando que no me hubieran visto llegar o aún mejor, que ya no estuvieran, si no, me habrían matado y posiblemente a Gray también.
Revisé todas las habitaciones, que para mi suerte estaban vacías, solo encontré una nota en la cocina que decía "cuida la casa".
Antes de irme a dormir guardé el broche que me dio Grace en unos de mis cajones. Por primera vez en mucho tiempo logré dormirme casi inmediatamente.