Gray
De camino a casa no pudé evitar pensar que el día fue mucho mejor de lo que esperaba y comencé a recapitular en mi mente todo lo que había pasado.
Grace corrió hacia el chico y yo traté de detenerla, pero al ver que él no le gritó, sino que se veía preocupado por ella, decidí observarlos desde una distancia donde podía intervenir si algo sucedía; cuando lo vi agacharse para que Grace le pusiera el broche, pensé que era momento de salvarlo de Gracy, tenía pensado decirle que no tenía que usarlo o algo así, pero al acercarme y ver sus ojos azul grisáceo no pude decirle nada de eso, su cabello volvería a cubrirlos y quería seguir viéndolos, eran como un hermoso misterio. No solo sus ojos, todo él, en general.
Por ejemplo, quedé algo confundido de que hubiera podido hablar de sus padres con normalidad e incluso indiferencia cuando íbamos caminando y luego durante la cena casi le da un ataque de pánico al mencionar la muerte del mío, aunque, en parte lo entendía y me sentí como un tonto por mencionar a sus padres, pues seguramente no es algo de lo que quiera hablar casualmente, mientras cena con tipo que acaba de conocer.
Sin embargo, un recuerdo predominaba en mi mente, haciéndome sentir incluso más tonto y algo culpable, ¿En serio era eso lo más memorable del día? No realmente, pero no dejaba de dar vueltas en mi mente:
Afuera de la tienda de skate, él sentado frente a mi, mientras que yo estaba parado intentando desenredar el broche, traté de concentrarme solo en eso, pero el sentir su respiración constante en mi pecho, su cabello n***o y suave, en mi manos... como podría concentrarme.
Para el final de día, la lista mental de palabras que tenía para describirlo quedó asi:
Guapo, Alto, Amable, Cabello bonito, Ojos hermosos y buenos reflejos. Me fui a dormir con eso en mente, realmente quería volver a verlo.