Gray
Quería seguir durmiendo, pero los gritos de Gracie no me dejaron, sabía que estaba bien porque los fines de semana simpre hablaba, o más bien, gritaba, con su amigas.
Me levanté de la cama sin mucho ánimo, en parte porque quería seguir durmiendo y en parte porque quería volver a ver Aka, pero no sabía como contactarlo. Bajé a la cocina para preparar el desayuno, estaba sacando cereal de la alacena, cuando de pronto recordé que Grace tenía su número, sin pensarlo mucho me dirigí al cuarto de Grace y abrí sin siquiera preguntar.
- ¡Ay, yo quiero uno igual!- dijo Gracie mientras abría la puerta.-¿Qué pasó?- preguntó cuando me vió.
-Pues... ¿qué haces?- pensé que hacerle un poco de plática antes de pedirle el número, me haría parecer menos apresurado.
-Checamos cómo nos vamos a disfrazar para Halloween. ¿Por qué preguntas?- me miró extrañada, ya que siempre platicabamos mientras desayunabamos y nunca entraba a su cuarto a platicar a menos que ella me invitara.
-¿En serio? Aún falta un mes para eso.
-Si, ya sé, pero todas queremos estar difrazadas igual y si no los buscamos ahora, se van a acabar. -Quería decirle que era muy pronto para comprarlos, pero sabía que probablemente tenía razón. No sabía que más decirle para alargar la plática, así que no dije nada más, mientras, me debatía si pedirle el número en ese momento o después.- Entonces...¿Qué sucede?- dijo.
-Ah, este ... ¿Tienes el número de Aka, cierto?- En el instante que escuchó el nombre de Aka, la expresión en su cara cambió y sonrió.
-Puede que si ¿por?- preguntó en tono burlesco.
-Me lo pasas, por favor- dije rodando los ojos.
-Sip, toma mi teléfono.
Me apresuré a tomar su celular de su cama y copié el número al mío, simplemente lo guardé como Aka :b
-Gracias-le dije a Grace, levantándome para irme.
-¿Quién es Aka?- Escuché a una de sus amigas preguntar.
-Es un chico muy guapo que me encontré en el parque-contestó Gracie, mientras yo abría la puerta.
-Uyy, entonces ¿te gusta?- dijó otra de sus amigas, ya me encontraba afuera de la recámara de Gracie, pero esperé a que contestara antes de irme.
-Es guapo, pero no me gusta, es de mi hermanito.-No pude evitar sonreír cuando escuché eso.
-Voy a salir a las 3- le dije a Grace a través de la puerta y fui a mi cuarto para mandarle un mensaje a Aka.