Cap. 1 Demian.
Demian pertenecía a una r**a la cual había olvidado su nombre, pues su r**a era de otro mundo el cual fue destruido. Para poder vivir en el mundo en el cual ahora viven, hicieron un trato con los antiguos celestiales, llegaron a un acuerdo, ellos de ahora en adelante se llamarían semi-demonios pues su apariencia era la de un humano, solo que ellos tenían unos pequeños cuernos casi como si tuvieran orejas de gato en la cabeza los cuales les servían para poder controlar su mana y lanzar mejor su magia oscura, ellos ahora se encargarían de crear una especie de purgatorio o infierno por así llamarlo, un mundo en el cual las almas de los humanos que tuvieran la palabra pase para el infierno recibirían su castigo o purificación, humanos que pasarían un tiempo ahí para pagar por sus actos, mientras más malvada era una persona, mayor era el número de su contador y mayor era el tiempo que estaban en ese lugar, cada punto era una hora de tortura. Todo esto era con el fin de causar terror a los humanos que aún estaban vivos, de ese modo ellos se comportaran bien, pues sabrían que sus actos tienen consecuencias y las pagarían estando vivas o estando muertas.
Su r**a ahora llamada semi-demonio estaba dividida por una jerarquía de reyes, nobles, soldados y plebeyos. Demian como príncipe y futuro sucesor del trono, debía contraer matrimonio, algo que no queria y se negó desde un principio, pues ni siquiera le dieron la opción de elegir con quien casarse, un día cuando él tenía 14 años en una fiesta la cual no sabía que celebraban, simplemente le presentaron a su prometida.
Te presentamos a la baronesa Rumiko.
Rumiko estaba feliz pues todo su esfuerzo había valido la pena por fin subiría de rango en el poder. Ella hace una reverencia pues, aunque en el futuro serian familia estaba delante del futuro rey.
Demian ve que hay una chica al lado de Rumiko, ella parecía estar feliz, pero al mismo tiempo estaba algo nerviosa.
En eso Rumiko dice.
Le presento a Sabrina mi decimosegunda hija, la traje tal como lo solicitaron.
Sabrina al igual que su madre hace una reverencia.
Demian esta algo sorprendido pues ve que a Sabrina aun no le salían cuernos.
¿Talvez no está nerviosa? ¿talvez esta avergonzada por no tener cuernos?
Milim la madre de Demian, se compadeció un poco de su hijo, pues ella también fue obligada a casarse con alguien a quien no queria, aun así, la fiesta debía continuar, así que fingiendo una sonrisa habla con Demian.
Vamos que esperas, ve y saluda a Sabrina tu nueva esposa, tienes suerte, solo te lleva con 2 años de diferencia, además ambos son de la misma facción, así que no debería haber un problema….
Mientras su madre continuaba hablando, Demian en su mente se hacía muchas preguntas.
¿Qué, esposa?
¿matrimonio?
¿habla de un matrimonio?
Demian por otro lado de todo lo que decía su madre, solo entendió, saluda a Sabrina con la cual pasaras el resto de vida atado.
Estas palabras lo preocuparon mucho pues su especie era casi inmortal, capas de vivir miles o incluso millones de años, por lo que desde ese día empezó a planear la manera de escapar de ahí e ir en busca de la representante del amor para obligarla a que le quite esa maldición a él y su especie, pues, aunque escapará, aun estaría maldito, seguramente ella estará en alguno de los muchos mundos que le contaba Sebastián el tutor real, encargado de enseñarle magia, alquimia e historia.
2 años después, el día de la boda llego, y su prometida Sabrina estaba feliz, ella llevaba un hermoso vestido rojo carmesí y en sus manos llevaba un ramo de rosas oscuras.
Al poco tiempo Demian apareció feliz con una sonrisa, parecía estar ansioso y feliz por su boda, se acercó sonriendo a su prometida y la boda continuo.
La boda, el baile y fiesta continuaron con normalidad. Sabrina estaba feliz pues después de esta noche o mejor dicho a la mañana siguiente, su madre realmente estaría orgullosa de ella y por fin obtendría lo que tanto busco obtener de su madre, una verdadera aprobación y lo más importante, su madre por fin le daría un abrazo lleno de amor y ternura, pues al no poseer cuernos, no era buena con la magia, por lo que su madre siempre la trataba con frialdad y la ignoraba casi como si ella no existiera, pues la consideraba un error
Ya en la habitación especial real donde realizarían el amor apasionadamente, ambos actuaban raros, especialmente Demian, pues el temblaba y no se movía desde que se sentó en la cama. Sabrina al igual que Demian llevaba puesto un cinturón de castidad pues la maldición que ellos 2 tenían era la de enamorarse de la primera persona con la cual hicieran el amor. Pero Sabrina a la hora de quitarse su cinturón de castidad para consumir el apto, noto que Demian no se quitaba su cinturón de castidad, Sabrina confundida y algo avergonzada intento quitarle el cinturón de castidad a Demian, pues pensó que él estaba muy nervioso y con mucho miedo al igual que ella, pues él no dejaba de temblar.
No tengas miedo, yo también estoy nerviosa, te ayudare a quitártelo. Pero cuando se lo quito, Demian exploto, Sabrina grito de terror y confusión por la explosión, ella al ver lo que parecía ser restos de su esposo esparcidos por todo el lugar se desmayó.