Los guardias que ahí estaban custodiando la puerta el cuarto, rápidamente entraron alarmados por la explosión y los gritos de Sabrina, pues pensaron que había un intruso, pero al ver la habitación llena de sangre fueron a hablar rápido con la Reina y el Rey.
Al principio pensaron que habían matado o habían secuestrado al príncipe Demian, pues él amaba y queria mucho a Sabrina, ya que le enviaba cartas de poemas, amor, incluso le enviaba regalos casi todos los días, como flores, chocolates, etc. Casi todos en el reino estaban hartos de lo emocionado que estaba por su boda, ya parecía como su tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tátara, tarara abuelo, todos no tenían duda alguna de que Demian amaba y queria a Sabrina, pero después de revisar las partes esparcidas por la explosión se dieron cuenta de que se trataba de un golem.
Resulta que Sabrina no se había casado con Demian, todos fueron engañados, resulta que todo este tiempo no se traba de Demian, se trataba de un golem con la forma y apariencia de Demian.
Nota: Nadie lo noto pues este golem fue creado con la piel, sangre, cabello, hueso, algunos órganos, magia oscura y demás partes de Demian, de esa forma ese golem olía, se veía y hablaba como Demian, era casi como un clon.
Pero lo gran pregunta era, ¿dónde estaba Demian?
Después de investigar interrogaron a Sebastián el tutor real, pues tenían el presentimiento de que Sebastián sabia algo, pues siempre estaba con él. Después de un par de minutos de interrogatorio y el suero de la verdad, supieron lo que había pasado.
Sebastián hablo y algo molesto con una sonrisa dijo.
Ese idiota, le dije que estudiara más, le dije que el mínimo error a la hora de crear un golem, terminaría en explosión.
Sebastián tranquilamente dice.
Supongo que les diré lo que Demian me dijo.
Si su plan no funcionaba, me dijo que les diga esto.
Me exilio yo mismo, formen otro hijo o lo que sea, pero no pienso volver, prefiero volverme un exiliado que vivir en un lugar donde no tengo derecho a elegir, un lugar donde no puedo tomar mis propias decisiones, ni siquiera tengo privacidad, siempre hay alguien que me sigue y vigila incluso cuando voy al baño, este castillo parece más como una jaula de platino, una jaula creada específicamente para que no tenga libertad, así que adiós y por último váyanse al tártaro o al segundo infierno si es que existe, saben a lo que me refiero.
Una última cosa más, el joven Demian dejo un mensaje algo hiriente a Sabrina.
Sebastián mira a Sabrina y hace una pregunta.
¿deseas escucharlo señorita Sabrina?
Sabrina la cual ya estaba algo bien, asintió con la cabeza.
Sabrina, lamento decirte que nunca te ame, todo este tiempo estuve fingiendo amarte para que la seguridad fuera menor, de ese modo nadie sospecharía o siquiera pensaría que yo intentaría escapar, así que no piensen que me secuestraron, adiós y lo siento mucho por usarte en mi plan de escape.
Sabrina se negaba a creer lo que escuchaba, ella estaba segura de que habían secuestrado a su amado Demian y estaba segura de que Sebastián estaba involucrado en es su secuestro, ya que ella se negaba a creer en esas palabras.
La familia de Sabrina, más exactamente su madre Rumiko exigió a la Reyna y el Rey que buscaran por todo el reino a Demian, pues literalmente dejaron a su querida hija, plantada en el altar, además ¿no se supone que el castillo del reino es el más seguro de todos?, ¿cómo fue que Demian escapo?
La guardia real quedo en vergüenza ante estas palabras.
Exijo un castigo para Sebastián y una compensación, quiero que se le castigue con la muerte a Sebastián, pues traiciono al reino al permitir que el príncipe Demian escape, pues ahora Demian está en peligro.
La Reina Milim sentía algo de aprecio por Sebastián, pues fue su mejor amigo en la Academia, pero tenían razón, lo que hizo estuvo mal, puso a su querido hijo en peligro, aun así……
El Rey Daren algo molesto dice.
Claro que sí, mañana mismo será ejecutado por….
Un momento, ya decidiremos su castigo, por ahora necesitamos saber dónde está Demian.
Milim intervino, pues necesitaba hablar a solas con Sebastián, tal vez lograría obtener más información sobre la ubicación su hijo usando las palabras y preguntas correctas, pues el suero solo hacia responder a las preguntas que se realizaban.
jajaja
Sebastián sonríe un poco y dice.
Lo siento, pero no lo sé o, mejor dicho, él nunca me lo dijo, ¿o tal vez lo olvide?
El rey molesto dice.
Insolente, como te atreves…
Llévenselo de aquí y pónganlo en una jaula ahora, después hablare a solas con él.
La Reyna Milim, mando a los guardias para que se lleven y encarcelen a Sebastián, antes de que causara más problemas.
El Rey Daren no dijo nada pues, la autoridad por encima de él era Milim, la hija de los anteriores Reyes por lo que ella tenía mucha más mana oscura y por lo tanto era la más fuerte de todo el reino, el simplemente tuvo mucha suerte de casarse con ella.
El consejero real Cosmo, levanta la mano y sugiere lo siguiente.
Bien no hay de que alarmarse, tenemos partes y sangre del cuerpo del príncipe Demian por lo que podremos encontrarlo usando un hechizo de localización.
Mientras los magos reales, realizaban el hechizo para localizar a Demian, el consejero real dice.
Solo hay que encontrarlo y fingir que nada de esto paso.
Rumiko estaba enojada y preocupada pues esto estaba arruinando sus planes de subir en el poder.
¿Pero que hay con la boda? Se volverán a casar o……
Cosmo sonríe para tranquilizarla y sugiere lo siguiente.
Todos vieron como Demian se casó, bailo y festejo en la boda, por lo que solo hay que encontrarlo y continuar con la luna de miel, pero lo más importante es evitar que esta información salga a la luz, pues si todos se enteran, los nobles de las 5 facciones e incluso los plebeyos lo buscaran e intentaran aprovecharse de la situación.
NOTAS: Las facciones eran 5 según la maldición.
La facción de las máscaras superiores, se enamoraban de la primera persona que vieran.
La facción de las máscaras inferiores, se enamoraban de la primera persona que besaran.
La facción de las espinas, se enamoraban de la primera persona que los abrazara.
La facción de las garras de dragón, se enamoraban de la primera que les tomara de la mano.
La facción de los escudos, se enamoraban de la primera persona con la cual tuvieran relaciones sexuales.
La r**a Semi-demonio de Demian era algo rara, ya que tenían 2 tipos de amor.
La primera era enamorarse naturalmente y consumir la maldición ya sea tomarse de la mano, besar, abrazar, mirar o hacer el amor. La segunda era algo turbia, pues en el momento en el cual se consumía la maldición ya sea de manera forzada, nacía o se creaba una especie de amor artificial casi puro, pero más fuerte que el real, en la cual el individuo estaba destinado a vivir junto a esa persona para siempre, ya que si uno moría el otro viviría solo en soledad sin buscar a nadie más, incluso si volvía a consumir la maldición con otro, no nacía o se creaba ese amor artificial. El castigo para el que consumiera la maldición sin la aprobación de las 2 familias era condenado a la tortura y sufrimiento por toda la eternidad, y como casi eran inmortales, solo uno que otro de un millón se atrevía de romper esa regla.
Mientras los magos reales, realizan la búsqueda, quedaron asustados por estos resultados.
Uno de ellos algo nervioso y asustado levanta la mano y dice.
S-sus majestades, tenemos un problema.
El rey sentía un mal presentimiento pregunta.
¿Qué pasa? dime no tengas miedo.
El mago real asustado y preocupado por la reacción que tendrán los reyes, mirando al suelo dice.
No aparece en el mapa, eso quiere decir que el príncipe Demian logro escapar del reino demoniaco.
Milim la Reyna estaba molesta al escuchar eso, pues Demian le estaba causando muchos problemas.
Que están esperando, búsquenlo rápido, vayan a todos los mundos si es necesario, pero tráiganlo ante mí, no importa se le cortan los brazos o las piernas, pero tráiganlo ante mí.
Milim no planeaba formar otro hijo o hija, su hijo Demian no iba a arruinar sus planes.
Los soldados enviaron a los mejores guardias para traerlo a la fuerza, no importaba si le cortaban las manos o las piernas, pero lo querían vivo, después de todo le volverían a poner las piernas o manos una vez que esté en el castillo y encerrado en una verdadera jaula de platino.
Al principio pensaban enviar a algunos soldados en secreto a traerlo, pero de alguna manera, ese mismo día todo el reino demoniaco se había enterado, por lo que los Reyes sin más opción pusieron las alarmas y mandaron a una gran parte de los soldados a proteger los portales pues muchos, especialmente los plebeyos y bandidos corrían y saltaban hacia los portales para encontrarlo, ya sea para tomarlo como rehén para después pedir un rescate o traerlo y recibir una recompensa como un título de nobleza. Los más locos enviaron a sus hijas para que entren en los portales y logren encontrar al príncipe, pues sabían que estaba desprotegido, una excelente oportunidad para que sus hijas se vuelvan reinas, pues cualquiera que lograra enamorarlo o se acostara con él, obtendrían el poder del reino en un futuro, o en el peor de los caos se volverán de la nobleza, mínimo obtendrán el título de una duquesa, pues el estará tan enamorado que estará dispuesto incluso a enfrentarse a la Reina, algo que ya había pasado hace siglos atrás.
Los Reyes para calmar y mantener el orden en el reino dijeron, que el castigo para los que mandaron a sus hijas seria la tortura eterna y los que intentaran secuestrar al príncipe también serian torturados por la eternidad, pueden ir en busca del príncipe, pero solo si primero firman un contrato de muerte, el que lo encuentre y traiga recibirá una buena recompensa, un título de nobleza o si ya lo tiene podrá subir de rango y el pago de 547 años.
Nota: El contrato de muerte hace que la persona que lo firmo muera instantáneamente en caso de no cumplir con el contrato. El contrato decía que debían encontrarlo y traerlo rápido, y el que intentara o pensara acostarse o secuestrarlo para entregarlo a otros que no sean los reyes morirán.
A pesar de ese anuncio, todos se emocionaron al escuchar eso, como los contratos eran absolutos, ya no tendrían de que preocuparse de los que entren a los portales, ahora en su lugar solo debían preocuparse de los que ya habían entrado y encontrar al infeliz que filtro la información sobre la desaparición del príncipe.
Todos en el reino se pusieron a entrenar para ir en busca del príncipe, debían entrenar mucho pues se arriesgaban a entrar a esos mundos peligrosos, pero aun así la recompensa lo valía pues pusieron una recompensa de 13.128 monedas de oro, el pago de 547 años y un título de nobleza, pero por más que buscaban no lo encontraban.