La noche antes del día de la boda, Demian después de crear el golem, uso magia de sombra para escabullirse y salir de ahí sin que nadie lo notara, tuvo que dejar gran parte de su poder en el golen para que nadie notara su ausencia.
Ya en el área de portales, eligió el portal el cual según lo que escucho, ahí estaría la representante del Amor, para que nadie lo descubriera dejo inconsciente a un trabajador encargado se traer almas, se puso su ropa y cubrió su rostro con una máscara superior.
El alma de un humano para su especie demoniaca es valiosa, pues literalmente estaban firmando voluntariamente un contrato de esclavitud para toda la eternidad, por lo que darles algunos millones de dalias o algo a cambio de sus almas valía la pena.
En todos sus tratos que hacían con los humanos, estaba escrito la siguiente palabra.
A cambio de conceder mi deseo, yo le daré mi alma para servirle cuando muera por gúgol de días.
Como los humanos no sabían que era un gúgol, la r**a de los demonios mentía y les decían que gúgol de días significaba el tiempo indefinido que sea necesario hasta lograr pagar el deseo que pidió, algo que de cierta manera tenía algo de verdad.
Los semi-demonios para convencerlos decían.
No tiene de que preocuparse, además podrá solucionar sus problemas y podrá divertirse por muchos, muchos años, antes de que le llegue la hora.
Para meter presión algunos decían.
¿Vas a firmar la hoja o no?, me estás haciendo perder mi tiempo, hay muchos que me están llamando.
Demian después de dejar inconsciente a ese trabajador, le robo la ropa para disfrazarse y se puso una máscara superior para cubrir su rostro.
Cuando se abrió un portal, el feliz entro, pues por fin salió del reino demoniaco.
Demian al salir del portal, vio a un joven estudiante el cual usaba lentes y llevaba puesta aun su uniforme de escuela, el cual era un pantalón oscuro, camisa blanca, saco oscuro y su corbata, por la estatura de este chico Demian pensó que debía tener unos 14 años, tomando en cuanta que los humanos vivían 50 años, no le pareció mala idea poseer un cuerpo joven.
María se asustó por verlo, pues no pensó que el ritual que vio en internet funcionaria, ya que pensó que esa publicación que leyó era una especie de broma.
Demian con una voz tranquila se sienta en el suelo y dice.
Hola, no te asustes, estoy aquí para conceder tu deseo.
¿Dime como te llamas?
El estudiante algo nervioso y sorprendido responde.
Me llamo María, ¿cómo te llamas?
María queria saber el nombre de ese demonio, pues tenia miedo de equivocarse y llamarlo por accidente demonio, algo que los hacia enojar demasiado a tal grado de lastimar al que le invoco.
Demian estaba algo confundido, pero mirando la habitación, estaba seguro de que se trataba del cuarto de un chico, entonces recordó algo, con una sonrisa dice.
Ya veo con que se trata de ese mundo.
Demian había escuchado de un mundo en el cual los hombres tenían nombres femeninos y las mujeres tenían nombres masculinos.
No importa mi nombre, ahora necesito que escribas tu deseo y después lo firmes o anotes tu nombre.
Demian saco una hoja la cual había creado y escrito para este día, la coloco en el suelo y con una sonrisa dice.
Bien María, ¿qué esperaras?, escribe tu deseo y pon tu firma, si no puedes firmar solo escribe tu nombre en la hoja
María estaba algo preocupada pues no sabía cómo llamarlo, pero al mirar la hoja quedo sorprendida, pues no creía en lo que veían sus ojos, la hoja estaba escrita en letras que no entendía, algo raro, pues según lo que leyó en internet el contrato debería estar escrito en letras que ella pudiera leer y aun no debería estar la firma de ese demonio en la hoja, ella en su mente pensaba que quisa este ser era un demonio novato.
Demian algo preocupado y nervioso, pues ese joven humano miraba el contrato con desconfianza. Demian para evitar que los humanos no tuvieran miedo de firmar la hoja, había puesto su firma para demostrar seguridad de que el cumpliría el deseo de ese humano, además, estaba seguro de que el humano pediría fama o fortuna, algo fácil de cumplir, pues traía una bolsa con monedas de oro y en caso de que no le sirvan, podría darle otras cosas de valor.
¿Vas a firmar la hoja verdad?
Después de unos segundos, Demian se cansó se esperar.
Creo que no vas a firmar la hoja, bueno no tengo tiempo para esto.
Demian levanta la hoja y se pone de pie para irse de ahí.
Adiós.
No espera por favor, no te vayas.
¿En serio puedes cumplir mi deseo?
María desconfiaba un poco, pero no queria perder esta oportunidad, ya que, si lo hacía, había una posibilidad de que nunca más se contacten con ella, pues había casos en donde los humanos eran vetados por invocarlos y hacerles perder el tiempo, además la hoja ya estaba firmada, por lo que ella podría aprovecharse de esta situación.
Demian sonríe y dice.
Claro que sí, puedo cumplir cualquier deseo que escribas en la hoja.
María oculta su sonrisa y disculpándose dice.
En ese caso, voy a firmar la hoja, es solo que tenía dudas sobre la hoja, ya que está escrita en letras que no entiendo, pero supongo que a cambio de cumplir mi deseo pedirás mi alma como pago para que trabaje para ti cuando muera ¿verdad?
Demian feliz le entrega la hoja, pues ya no tendrá que buscar a alguien que quiera firmar esa hoja, además ese cuerpo, aunque es algo delgado tiene un rostro atractivo, es perfecto para él, ya que solo tendrá que fortalecerlo con magia oscura.
Claro que sí, disfruta ahora y paga después, así que firma la hoja.
Mientras maría escribía su deseo en la hoja, Demian sonríe mientras en su mente se dice a sí mismo.
Logre que firmara la hoja, este humano debe estar desesperado, bueno, mejor para mí. Demian mira con detalle su nuevo hogar y en su mente se dice a sí mismo, supongo que ahora esta será mi nueva habitación, espero que tenga ese famoso internet, escuche que con eso puedo saberlo todo, me pregunto si habrá información sobre esa maldita mujer.
Después de que María terminara de escribir su deseo y firmar el contrato, Demian guarda la hoja sin leer lo que María había escrito, ya que nota que su tiempo se le estaba terminando.
Creo que deje demasiada mana en el golen.
Bien, ¿cuál es tu deseo?
María emocionada dice.
Primero quiero dinero mucho ¡cof!, ¡cof!, lo siento, no me he sentido bien.
Demian sonríe, pues es justo como lo había predicho, ya que una vez que le entregue el dinero, podrá tomar su cuerpo y podrá disfrutar del mismo dinero que le entrego, pues ahora Demian tendrá el control absoluto de ese cuerpo. Literalmente Demian lo estaba engañando.
Bien, cumpliré tu deseo.
María ve que ese demonio se quita algo del cuello, algo confundida pensó que se trataba de un collar, pero se sorprende un poco al ver que se trataba de una pequeña bolsa pequeña medieval, a simple vista, parecía que la pequeña bolsa estaba vacía, pues no tenía volumen, era delgada y por lo visto ligera, pero en eso ella se sorprende mucho pues de la pequeña bolsa saca una bolsa más grande y llena.
Bien, esto debería ser suficiente, toma agárrala con las 2 manos.
Demian no pone la bolsa en el suelo, sino que se la entrega a maría, pues quiere saber que tan fuerte es su nuevo cuerpo. Ni bien María agarra la bolsa, Demian suelta la bolsa. María sorprendida por el peso de la bolsa, casi cae el suelo, pero usando todas sus fuerzas logra mantenerse de pie y con cuidado pone la bolsa en el suelo.
¿Qué es lo que hay en la bolsa? ¿Por qué es tan pesada?
Son monedas de oro, pero si no te sirven tengo otras cosas de valor que podrían ……
María al escuchar eso rápidamente abre el saco pues sabe que el oro es valioso.
Demian estaba algo preocupado pues no sabía el valor que tenían en este mundo, pues el valor del oro cambia dependiendo del mundo incluso llegando a valer casi nada, pero por la reacción de María parece que aquí valen mucho.
María esta sorprendida, emocionada y asustada pues, aunque no sabe cuánto vale todo ese oro, sabe que es muy valioso.
¿Dime cuanto oro hay en la bolsa?
Mm…. No lo sé, solo sé que la bolsa pesa 10 kilos, si es muy poco, puedo conseguir más, solo necesito algo de plomo para….
María rápidamente saca su celular, el cual era un modelo antiguo, pero al menos tenía internet, rápidamente busca en internet el precio del oro, y se sorprende al descubrir que un kilo de oro vale 10 millones de dalias, eso quiere decir que todo ese oro vale 100 millones de dalias.
María estaba muy sorprendida y feliz, nunca en su vida había tenido mucho dinero, ella temblando dice.
100 millones de dalias, tengo 100 millones de dalias, soy rica, soy rica…… María empieza a llorar, pues con ese dinero ya no tendrá que preocuparse de los gastos, al fin podrá dejar ese horrible trabajo y por fin podrá irse de esta casa justo como lo había planeado después de terminar la preparatoria.
¿Oye estas bien?
María rápidamente le da un abrazo a Demian.
Gracias, gracias muchas gracias
Demian esta algo sorprendido pues no está acostumbrado a los abrazos, el único recuerdo sobre el recibiendo un abrazo, es el de su madre cuando él tenía 6 años antes de ingresar a la academia, a diferencia de los otros niños que tenían la maldición de enamorarse al recibir un abrazo, él se sentía afortunado pues por menos había podido recibir un abrazo, aun así como esta era la segunda vez que el recibía un abrazo en mucho tiempo no sabia que hacer, pero esta sensación no le parecía nada desagradable.
María se calma y algo asustada se aleja de él, pues según lo que leyó, el contacto físico era algo que también odiaban los demonios.
Lo… lo siento me emocione mucho.
Demian algo nervioso se alegra un poco y sonriendo dice.
Bien eso sería todo, debo dormir ya que estoy algo cansado.
María mirando la bolsa de monedas, asustada por miedo a que alguien le robe dice.
Espera, quiero que guardes las monedas de oro, es mucho dinero, alguien podría entrar y llevarse las monedas de oro.
Demian guarda las monedas, mientras se dice en sus pensamientos, de todas formas, igual las iba a guardar después de tomar tu cuerpo, pero por que me siento un poco mal.
Bien eso sería todo.
Demian feliz extendió su mano para estrechar la mano de María y así poder tomar su cuerpo.
María sin pensarlo 2 veces estrecho la mano de ese demonio, pues confiaba en él, pero al escrachar su mano sintió miedo y escalofríos en todo su cuerpo el cual provocó que cerrara por un momento sus ojos, ella se sorprendió un poco ya que al abrir sus ojos vio que ese demonio ya no estaba en su cuarto.
Bueno no hay de que preocuparse, al fin y al cabo, él ahora me pertenece.
El deseo de maría o mejor dicho lo que escribió en el contrato fue.
Me servirás y solo podrás ser libre cuando yo te lo diga.