Hoy oficialmente es mi primer día de vacaciones, me encuentro sentada en el patio leyendo un libro. El sol está a todo su esplendor que no me importa que algunos rayos me caigan en los brazos.
Termino de leer cuando la pantalla de mi móvil es alumbrada, lo tomo en mis manos y veo que se trata de Violeta.
Violeta: "hola amiga, ¿Cómo estás?"
Yo: "hola Violeta bien ¿y Tu?"
Violeta: "estoy bien, ¿Qué haces?"
Yo: "nada estaba leyendo un libro y ¿Tu?"
Violeta: "estoy en el centro comercial y me preguntaba si podías venir a ayudarme a encontrar un vestido para la cena de mañana en la casa de mi novio."
Yo: "bueno, nos vemos allá."
Violeta: "vale aquí te espero."
Entro a la casa y le escribo a mamá que voy a salir con Violeta, subo las escaleras y entro a mi habitación, tomo el bolso que está colgado en una percha y bajo nuevamente las escaleras.
Salgo de la casa y cierro la puerta con llave, camino hasta que llego a la carretera, mientras que espero al autobús miro hacia el bosque. A pesar de que solo ha pasado tres días desde que estuve ahí, mi mente no deja de recordarme la última noche que estuve.
Los besos de él en la piel de mi cuello, sus manos en mi cintura...
Salgo de mis pensamientos al ver que pasa el autobús, le meto la mano para que se detenga y me subo en él cuando se detiene. Pago el pasaje y me siento en una silla.
Escucho música mientras espero a llegar. Pasan alrededor de 35 minutos cuando llego al centro comercial, me bajo del bus y camino hasta estar dentro del lugar. Le envío un mensaje a Violeta diciéndole que ya estoy aquí y preguntándole dónde está ella.
Cuando me dice que se encuentra por la plazoleta, camino hasta allí. Llego al lugar y la busco con mis ojos, cuando la encuentro me dirijo hasta donde está ella.
-hola -saludo apenas llego.
-Cony que bueno que viniste, ahora vamos a buscar ese vestido.
Asiento y empezamos a caminar hacia las tiendas de ropa.
•°•°•°•
No sé cuánto tiempo ha pasado, lo que si se es que Violeta me tiene de tienda en tienda buscando su vestido, solo ruego que elija el que se está probando en los vestidores.
Violeta sale de los vestidores con el vestido puesto, este es de color rojo, corto con un escote en corazón.
-¿Que tal?
-te queda hermoso -digo y no es mentira el vestido se ajusta a sus curvas haciéndola lucir espectacular.
-creo que me voy a llevar este -dice mirándose en el espejo.
Asiento y por dentro estoy bailando de la alegría, ya estoy cansada de estar caminando de un lado a otro. Ella vuelve a los probadores y yo espero a que salga.
Cuando sale ya vestida con la ropa que trajo, caminamos hasta llegar a la caja. Ella saca el dinero para pagar el vestido y se lo da a la chica.
Luego de pagar el vestido de Violeta, caminamos hacia la plazoleta a comer algo. Llegamos y Violeta se va a pedir dos hamburguesas con Coca-Cola.
Reviso las r************* mientras espero a que llegue, mis ojos se detienen en una noticia en f*******:, el título me lo dice todo.
"El acechador del bosque vuelve hacer de las suyas."
Mi tiempo de paz se ha acabado, pensé que por lo menos iba a durar más tiempo sin saber de él, apago la pantalla no queriendo saber de la noticia.
Violeta llega con una bandeja con nuestra comida. La deja en la mesa y se sienta en la silla.
Empezamos a comer mientras ella me dice que va hacer en estas vacaciones de verano.
-¿Y tú qué vas hacer?
-no se, ya encontraré que hacer -digo tomando un poco de mi coca cola.
Terminamos de comer y caminamos hasta la salida del lugar, esperamos a que llegue el autobús.
Cuando llega, subimos, pagamos el pasaje y nos sentamos en las sillas.
Violeta es la primera en bajarse cuando llega a su destino, nos despedimos y luego ella se baja del autobús. El autobús vuelve a arrancar luego de que ella se baja, saco el celular mirando la hora, son las 6 de la tarde.
Me levanto de la silla cuando veo que ya estoy llegando, toco el botón para que el autobús se detenga, me bajo de él y cruzo la carretera. Camino hasta que llego a mi casa, entro y me topo con mamá que esta viendo televisión.
-hola mamá.
-hola, ¿Cómo te fue en la salida con Violeta?
-bien.
-en la cocina te dejé comida.
Asiento y voy a la cocina, me sirvo y me siento junto a ella en el sofá.
-¿Y como te fue en el trabajo? -pregunto mientras como.
-oh bien cariño.
No dice más nada y yo tampoco, termino de comer y voy a la cocina, lavo el plato y tomo agua. Cuando regreso a la sala justo la puerta se abre y entra mi padre.
-hola familia -dice dejando su bolso en una silla.
Le respondemos el saludo, mi mamá va y le sirve la comida para luego traersela, nos sentamos y nos ponemos a ver una película.
Cuando está termina, subo a mi habitación y miro las estrellas por la ventana, desde niña siempre me ha gustado observarlas. De repente me entran ganas de ir al bosque. Pero y ¿Si me pregunta porque no fue la policía por él?
Decidida me digo a mi misma que no voy a ir, por más que lo quiera hacer tengo que mantenerme alejada de ese asesino.
Tengo que controlar mis impulsos por querer saber de él. Estoy completamente loca al considerar la idea de ir de nuevo al bosque.