1.Sinopsis
POV NADIN
Siendo yo una chica de casi 21 ¿Cómo iba a imaginar este giro?.
Cuando era niña siempre soñaba con ser la CEO de JonesCompany la compañía que mi familia a construido durante generaciones y por la cual me e quemado las pestañas estudiando como una loca, para que después venga yo a enterarme de esto!
Antes de entrar a la universidad siempre que podía acompañaba a papá a la oficina, me encantaba verlo trabajar y disfrutar por horas de su compañía, del amor que siempre nos daba a mi hermana y a mi antes de que otra vez "su deber" lo llame y deba despedirse por sabrá Dios cuanto tiempo para irse a cumplir su misión.
Mi papá Cedric Jones era el mejor padre del mundo y aparte un sargento de primera clase del ejercito, condecorado especializado no solo en el campo si no que era excelente manejando la tecnología y siempre iba un paso mas adelante que los enemigos gracias a su inteligencia y perspicacia.
Mi mamá, Anna Lester la mujer mas amorosa, sensible pero con carácter, comprensiva pero autoritaria aunque no en exceso y es gracias a su apoyo y a su fortaleza que mi hermana Ivanna y yo seguimos adelante después de lo que pasó.
AÑO 2019....
Fue unos días después que entré a la universidad, papá tenia algunas semanas de haberse ido en misión y como era fin de semana Mónica mi mejor amiga y yo decidimos que pasaríamos el fin de semana en casa y no el en campus pues nos encantaba pasar horas en la playa de Gansevoort, en el centro de Manhattan pues era el lugar perfecto para relajarse y pasar un día genial, quizá unos tragos, quizá unos chicos o quizá solo tomar el solo, siempre y cuando fuera sola por que con Moni... eso jamás será posible, ella es todo lo contrario a mi, es extrovertida, le encanta divertirse, socializar.. en cambo a mi no se me da tan fácil.
- ¿De verdad estaremos solo tomando el sol todo el día? - Me dice Moni con frustración
- Si no te amara tanto ya estaría por ahí buscando un chico sexy con quien follar - Dice haciendo que yo, le muestre mi mas bella sonrisa
- Se que no harás eso por que odias dejarme sola cuando me siento así - Me señalo a mi misma - Siento que algo me falta Moni, pero esta vez no se como explicarlo - Le digo dándole un sorbo a mi limonada
- ¡Te falta sexo mujer! - suelta como si aun no comprendiera que eso no va a pasar, no estoy lista - ¡Te falta que un chico te de como cajón que no cierra, hasta que no puedas caminar con facilidad bebé! - vuelve a decir haciendo que me ahogue con la limonada por lo sonrojada que estoy.
Claro que si e tenido curiosidad de tener sexo con algún chico con los que e salido pero mamá siempre nos a contado lo feliz que la hace papá y lo especial que siempre la a hecho sentir que no creo que ser capaz de recibir menos y tampoco lo ando buscando..
- Cuando sea el momento solo llegara - le digo
- cuando veas a un príncipe montado en su caballo blanco y te diga ¿quieres coger conmigo hermosa doncella? ¿entonces sabrás que llego el momento? - dice haciéndome soltar una enorme carcajada que hace que me olvide de la opresión en el pecho que no me a dejado en paz durante el día.
- Si no fuera por ti, estría encerrada en la habitación del campus, navegando en la dark web, buscando nada, para hacer nada y tratar de sentirme mejor - le digo acercándome a ella y dándole un abrazo que ella dice que odia pero se que ama.
Pasamos el resto de la mañana y parte del medio día tiradas en la arena hablando de cualquier cosa hasta que decidimos que teníamos que regresar a casa a comer algo pues, mamá nos hizo prometer que llegaríamos a tiempo para pasar juntas a la mesa...
Al llegar a casa subimos cada quien a su habitación, por que si ¡Moni tiene su habitación en casa justo a lado de la mía! aunque siempre estamos en la mía, ahora teníamos que tomar un baño y quitarnos la arena que no logramos dejar en la playa, una vez listas bajamos las tres, mi hermana, Moni y yo a la cocina donde Vicky la encargada de la cocina nos esperaba para servir y mi adorable madre ya estaba poniendo la mesa evidentemente feliz de tenerme en casa junto a Moni aunque sea solo por el fin de semana pues mañana tendríamos que volver al campus.
Estábamos justo por comenzar a comer cuando sonó el timbre y ese sentimiento de opresión en el pecho, volvió de una manera arrolladora - Yo abro- dije mientras intentaba disimular mi cara de sufrimiento
- No cariño, yo abro, debe ser la paquetería - dijo mi madre, levantándose a abrir.
Estaba tardando demasiado cuando decidí ir a ver que pasaba y, justo cuando entraba a la sala para llegar a la entrada mi madre se desvanecía en los brazos del sargento Williams.
- ¡¡¡¡MAMÁ!!!!- Grite corriendo a donde estaba, el sargento me ayudo a llevarla hasta el sofá y la recostó, mi hermana al ver a mi madre corrió junto a mi -¿Qué pasa?- grito asustada Moni al ver la situación corrió al botiquín para traer algodón con alcohol para ayudar a mamá.
-¿QUE PASÓ? - repetí la pregunta que hizo mi hermana pero esta vez dirigida hacia el sargento y sonó un poco mas fuerte de lo que en realidad pensé, el solo me observó, suspiro profundamente y cuando estaba punto de hablar -Dígame por favor que no es cierto- se escucho apenas en un hilo suave de voz mi madre.
El sargento volvió a agachar la cabeza y la levantó con la mirada firme y los ojos cristalizados por las lágrimas que seguramente estaba conteniendo -Lo siento señora Jones- dijo - El sargento Cedric Jones perdió la vida en una emboscada- volvió a hablar - No pudimos hacer nada, murió al instante- Dijo con la voz firme pero la mirada afligida, el y papá siempre fueron buenos amigos, solía venir a las parrilladas a casa de vez en cuando. - Me encargaré personalmente de que traigan su cuerpo y darle el funeral que se merece - Dijo antes de darse la vuelta y salir cerrando la puerta sin darnos la oportunidad de decir nada. - No puede ser- dije solo para mi -¡NO PUEDE SER, NO PUEDE SER!- solté a llorar corriendo a los brazos de las tres mujeres que estaban igual o peor que yo- Estuvimos así por un largo rato, ninguna tenia palabras para decir, no podíamos creer lo que nos estaba pasando, solo podíamos llorar y permanecer así juntas mi hermana y yo abrazando a mamá y Moni no me soltó ni por un segundo haciéndome saber que no estaré sola. -Vamos a salir de ésta- dijo mamá levantándose del sofá con dirección a su habitación.
Nunca deja de sorprenderme con su valentía...