UN MAL COMIENZO
Alguna vez se han preguntado en donde se encuentra las oficinas del diablo y en que oficinas y sectores trabajara, pues yo sí, siempre he tenido esta duda así que a partir de aquí les contaré como es trabajar con el diablo y como son sus oficinas de DIABÓLICOS Y ASOCIADOS.
-Rachel: Tres años de estudio, preparación y de esfuerzo máximo para luego al final no conseguir nada, mirando siempre hacia delante, pero ahora me doy cuenta de que esas palabras no eran más que mentiras, decepciones. no necesariamente las personas que trabajan duro y se esfuerzan obtienen los mejores resultados, no todos que desean algo con tanta pasión y fuerza lo obtienen. La vida a veces te da una patada en lo más bajo de tu ser y te deja tirado en el suelo sin esperanzas de volver a levantarte, durante meses he estado buscando un trabajo algo en lo que pueda trabajar y poder ganar dinero para poder comer y poder vivir bien en el sentido de la palabra, tres semanas atrás fue mi última entrevista y desafortunadamente no fui seleccionada para trabajar en el puesto por, no tengo nada no tengo casa, auto, comida, amigos, nada en lo que pueda apoyarme y descansar por lo que no me queda más opción que dejar de hacer cosas en este mundo y poder pasar a la otra vida, irónicamente siempre pensé que las personas que se quitaban la vida lo hacían por una desesperación de tranquilidad y de paciencia que solo encontrarían del otro lado del camino, y como no sé cómo es del otro lado lo único que me queda es intentarlo y poder hacer algo que por lo menos salga bien y marche mal, creo que tengo una cuerda por algún lado de este apartamento, las paredes descubiertas y el suelo frío y solitario me recuerdan todo antes de que se lo llevara el banco la televisión donde se presentaba canales de farándula y de entretenimiento que eran una completa basura, pero por lo menos era algo que podía ver, el sillón de dos puestos que siempre que lo veía tenía una mancha de jugo que nunca se la quite porque siempre que la veía me recordaba a la cara de un perro que conocí de cuando era más chica. Todos los cuadros que tenía pegados en las paredes y de cuando logre por lo menos hacer algo bien en mi vida, mi primera vez ganando un concurso de beber cerveza de la gran copa de CRESTONE una cervecería en la que solía recurrir con mucha frecuencia cuando era más joven, también recuerdo mi primera vez haciéndolo era de lo mejor aunque no sabía qué hacer con exactitud, dicen que te enseña eso en la escuela, pero lo único que aprendí fue como ahuyentar a los hombres, en referencia a mi maestra su cara no decía la de una persona que tuviera experiencia en ese campo, era una señora muy rara y tenía muchos gatos, ¿Qué gatos?…¿qué?…¿qué?
- Cosmo: hola niña estas muertas, puerto descuartizar tu cuerpo hacerme unos calderos con tus huesos.
- Rachel: ¿Qué poso? ¿Quién eres tú, y porque estoy desnuda?
- C: me llamo Cosmo, acaso no recuerdas lo que paso mientras estuviste allá arriba, estuviste delirando y hablando solo mientras te quedabas sin aire y la vez te movías como pez que sacaban del agua.
- Rachel: eso no explica el hecho de que este sin ropa y tú tengas, ¿esos son cuernos? Porque tienes cuernos en la cabeza, acaso estoy muerta.
- Cosmo: Ahh si eso es lo que pasa cuando te suicidas, ms concretamente si colocas una soga en u cuello y te cuelgas del techo, Por eso se llama orca.
- Rachel: ósea que, si funciono, contando el hecho de que me lo pregunte, ya que estoy al parecer en una oficina, una oficina muy grande. uhh… No, no funciono, nota personal la próxima vez utilizar algo que sea más resistente no un abanico de techo.
- Cosmo porque crees que no funciono mírame soy un demonio tengo cuernos en la cabeza y una cola que no me enorgullece tener, ya que es muy molesto cuando caminas.
- Rachel: porque se ve genial, a mí me serviría para poder tener cosas que no sean muy pesadas y poder tener tres manos, ya sabes ¿a lo que me refiero no?
- Cosmo: estas enferma, volviendo al tema, bienvenida a las oficinas de malvados y asociados en donde nos encargamos de tus problemas a cambio de tus años de servicios sin condiciones, pero con muchas a******s durante toda la eternidad. Déjame y te muestro un poco el lugar, esta es la oficina de recibimiento de la empresa aquí nos encargamos de recibir a las almas de los condenados, asesinos, violadores y en los casos con los que más frecuencia atendemos son los de los suicidios, ya que una gran parte de ellos se van y dejan cosas pendientes porque dejaron todo por amor, tienen deudas y no pueden pagarlas o nos venden su alma, por lo que los hacen más propensos a que comentan este tipo de pecados marginales en la tierra.
Ohh, aquí bien otro más, veamos de que se trata esto en esta ocasión. Bienvenido a las oficinas de malvados y asociados donde nos encargamos de todos sus problemas a cambio de tus años de servicios son condicionen, pero con muchas a******s ¿Por qué estás aquí pequeña alma maldita?
ALMA: no lo sé, estaba en mi silla sentada mirando hacia la ventana mientras que y cierro los ojos y de pronto estoy cayendo por un largo camino hacia aquí.
- Cosmo: bien revisemos que hiciste en toda tu vida, así podremos saber que castigo darte apropiadamente.
Bien veamos, tienes un registro de asalto a mano armada en los 90s a una pareja de ancianos los cuales les quitaste todas sus cosas y los dejaste en las miserias y sin medicamentos para la esposa de ese hombre el cual asaltantes.
ALMA: yo no sabía que ella necesitaba esos medicamentos y estaba pasando por un mal momento de mi vida, además ya pagué la condena en la prisión y me reformé, por lo que no volví a robar a nadie nunca más.
- Cosmo: mi pequeño hombrecito anciano, eso fue en la tierra aquí es diferente aquí debes pagar tu deuda por la utilización de los recursos y cargos por terceros los cuales, debes cancelar con parte de tus trabajos y oficios en las oficinas de la empresa con los condicionamientos que nosotros te colocaremos así que.
ALMA: pero…
- Cosmo: no… No…no ¡tu infierno comienza aquí, que lo disfrutes!
- Rachel: desde las entrañas del suelo y concreto veía como se abría un agujero del cual unos pequeños enanos vestidos de negros intentan llevarse al anciano hacia su castigo eterno, mientras que Cosmo desde la esquina sonríen con una mirada fría y serena que demuestra su contento por haber condenado a una persona la castigo eterno del sufrimiento interminable y la desesperación perpetua.
- Cosmo: hay estos pequeños sabuesos sí que trabajan tanto, me encantan sobre todo la parte en donde se llevan a las personas y empiezan a gritar ¿sabías que tenemos un muro de los mejores gritos en donde ponemos los gritos de los que llegan? Los mejores trabajos que se realicen durante el mes y en donde cada uno de los empleados durante ese mismo mes pueden adquirir y ganar un poco más de almas y así poder ascender al siguiente nivel del infierno, pero siempre me gana Selena esa perra siempre se me adelanta a todos los contratos que hago, mírala allá saludándome diciendo que soy un perdedor, pero ya verás algún día te mataré maldita bruja.
- Selena: hola como, como vas
- Cosmo: ¡púdrete maldita perra! Pero en fin debemos de seguir con el trabajo, ahora cuál será tu castigo. Ohh ¿Qué es esto? ¿Ya estuviste una vez en el infierno antes?
- Rachel: no que yo sepa, pero creo que tiene que ver con que años atrás me violaran y me ofrecieron como sacrifico a un demonio cuando tenía 15 años, a de ser por eso, pensaron que había funcionado y me dejaron a mi suerte casi muerta, estuve clínicamente muerta durante dos minutos.
- Cosmo: eso explicaría por qué tienes un contrato aun sin vencer con nuestra empresa, dice “contrato de esclavitud por el motivo de venta de un alma mortal a cambio de la acción de revivir en el mundo humano” que fue lo que hiciste para que te dieran este contrato.
- Rachel: no lo sé, creó que no quería morir en ese momento y pensé que en vez de rezar debería de llamar directamente al diablo así sería más fácil que me atendiera, porque no soy una persona de mucha fe. Y eso que quiere decir, podrías explicarme.
- Cosmo: básicamente evitas el descenso hacia un sufrimiento eterno y pasarías a ser parte de nuestro equipo de trabajo en malvados y asociados en donde te encargarías de clasificar y determinar los castigos los cuales deban de ir de acuerdo con los actos que cometen los pecadores en el mundo terrenal. No puedo explicarme aun ¿Cómo una mortal como tú obtuvo esto? ¿Acaso el diablo se apiadó de ti o quería que trabajaras para él?
Bien siendo así prepararemos todo para poder integrarte a la empresa, me complace recibirte como nueva trabajadora de esta gran empresa y gran emporio demoniaco.
- Rachel: Ahh... Ok, creo.
- Cosmo: si sabes que enviaras a personas a una tortura asegurada y castigos eternos y que condenaras a personas al infierno sin ninguna posibilidad de retorno y que te rogaran para que los dejes en la tierra y que no los castigues.
- Rachel: suena bien para mí, igual es un trabajo ¿no?, ¿me pagarán verdad? Podrías darme ropa por favor es que hace frío.
- Cosmo: bien sígueme te mostraré todo o que tenemos.
Desde el inicio de las cosas y de todo en general siempre hubo una rivalidad entre lo que vive y lo que muere, ambos bandos continuamente peleando para saber quién será el ganador tratando de retrasar el trabajo y de sabotear la existencia del otro. Uno que quiere desarrollarse y procrear su expansión primaria a lo largo de todo el universo dando comienzo a una nueva vista de lo que él puede ser reflejado en su creación y su belleza propia, mientras que el otro al ser lo contrario quiere a toda costa destruir el trabajo que él ha alcanzado, ya que quiere lo mismo, pero a su imagen y su semejanza lo cual desarrollaría por envidia y avaricia ver todo sumido en la oscuridad y el desespero de la misma existencia reflejada en la nada vacía de todo lo que existió, existe y existirá destruyendo así el trabajo del otro.
- Marcos: mientras que unos quieren construir otros quieren destruir todo aquello que se ha hecho, esto podemos verlo en la biblia el diablo al ser en menor medida menos poderoso que dios en envidia continua y un profundo sentimiento de desesperación intento destituir al todo poderoso del trono de los cielos, o por lo menos es así como lo cuentan todos los mortales, pero esa historia es pasada ya, creo que debemos de actualizar sus manuscritos y rellenar los espacios en blanco. Me llamo Marcos y soy el diablo y les daré un pequeño consejo “no se crean todo lo que leen” MI HISTORIA COMIENZA DESPUÉS DE LOS EVENTOS CLÁSICOS QUE USTEDES CONOCEN, y tratando de tomar el cielo y usurpar el trono de papa, pero que paso todos esos ángeles los cuales odio y en especial a Gabriel, evitaron que eso pasar yo caí a la tierra y hay empecé desde cero, me resentí con papa y pues ya saben el resto es historia, desde ese entones me di de cuenta que si quería tener un imperio basto como el que hay en el cielo debía construirlo yo mismo por lo que empecé a analizar a los humanos y vi que faltaba un lugar para condenar a los “condenados” así que me di a la tarea de construir malvados y asociados el lugar en donde se castigan las almas de los PENITENTES y paraíso para los demonios que fueron expulsados también del cielo por mi culpa, así que desde tiempos inmemorables estamos condenando almas para que reciban los CASTIGOS QUE SE MERECEN y sufran por la eternidad. También me volví un hombre o más bien un demonio de negocios ofreciendo algo a lo que ellos se ven tentados a tomar, un CONTRATO DE ALMAS les ofrezco contratos a cambio de sus almas las cuales ellos me darán en pago a lo que pidan este modelo de negocios lleva funcionando durante varias décadas, hemos tenido a varias celebridades aquí incluido al gran Elvis Presley, de donde creen que saco ese talento.
Después de que eres rechazado por toda tu familia condenada a reinar el infierno y a ser el esclavo castigador de todos los errores de papa te acostumbras a disfrutar los pequeños precios que tiene ser el señor de las tinieblas. Siempre vengo a una cafetería la cual prepara las mejores tasa de expreso que existen en todo este infierno llamado tierra. y saben que si voy a hacer esto será mejor que lo haga bajos mis propias condiciones y disfrutando de cada momento que pueda al final el infierno no se va a sostener solo
- Marcos: Buenas tardes, Beatriz mi querida zángano como estas en este magnífico día.
- Beatriz: Marcos lucífero, pero si es el diablo en persona.
- Marcos: el mismo que callo del cielo a tus pies, ya sabes que quiero querida.
- Beatriz: caliente y listo como te gusta, doble cargad y con tres cubos de azúcar.
- Marcos: ummmm... Mi preferido, solo u puedes hacer algo tan grandioso, por eso prefiero tu establecimiento que el de otros.
- Beatriz: para mí es un honor servirle señor, espero que lo disfrute. Por cierto, ya consiguió nueva secretaria para su puesto.
- Marcos: claro que lo haré, aún estoy en búsqueda de una que realmente valga la pena, ya sabes es difícil encontrar una buena esclava en estos días sin que esté llorando porque sus zapatos se queman con el fuego del infierno.
- Beatriz: espero y la encuentre pronto. Hasta pronto.
- Marcos: algunas personas dicen que debes mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca, no sé que estaba pensando es persona al decir eso, pero si eso pasara ya habría muchas personas muertas en estas calles.
Siempre que miro al cielo veo a mis hermanos y a mi padre disfrutando de todo lo que me pertenece por derecho, pero recuerdo que aquí se está mejor hay café por todas partes. lugares emblemáticos los cuales puedo disfrutar, ALMAS LAS CUALES TORTURAR POR TODA LA ETERNIDAD y por sobre todo disfruta de infundir miedo en los corazones de los mortales, sin contar el momento de sectas que se juntan para estar llamando a teléfono diciendo que quieren una cita con el diablo, esos sí que son fanáticos devotos. Algo curioso que pasa en esa grande ciudad es que siempre que quieres algo puedes tenerlo, quieres drogas las tienes, quieres armas las tienes, quieres que tu maestra te deje pasar el semestre lo pueden lograr.
- Cosmo: empezaremos dándote lo que necesitas para poder empezar a trabajar con nosotros y para que puedas realizar de manera correcta tú trabajas.
- Rachel: porque debo de usar este traje parece de anciana y está muy ajustado.
- Cosmo: son reglas de la empresa y debes hacerlo no es como que tengas la posibilidad de negarte a realizarlo, primero debes presentar para tu graduación y tu anexo al equipo de infernales.
- Rachel: que es eso de infernales es algún tipo de cargo aquí o es una forma despectiva de decirle a los empleados del infierno.
- Cosmo: es como tu segunda vez siempre que un nuevo demonio empieza su gira en los bajos mundo de infierno debes tener un ritual de iniciación para que puedas empezar, este consiste en introducirte un receptor para que podamos tomar tu alma, esta se introduce por el ano mientras que desde allí empieza la succión.
- Rachel: ¿por qué rallos hacen esas cosas? Y no voy a hacerme eso.
- Cosmo: si, si solo debo de recordarte una pequeña cosita que espero y no se te olvide ¡TU NOS PERTENECES! Crees que estás aquí para disfrutar de un paraíso vendiste tu alma al firmar ese trato y debes pagar tu deuda ahora que te quitaste la vida debes someterte a los surgimientos que se presenten en nuestro mundo ¡que no se te olvide!
- Rachel: por lo menos ¿puedo esperar para poder prepararme mentalmente?
- Cosmo: no
- Rachel: mientras que me introducían un aparato por el recto esperaba que la tortura terminara mientras que empezaba a recordar las cosas que alguna vez deje pendientes dándome cuenta de que si hubiera puesto más de mi parte podría realizarlos de manera más completa, mi madre siempre me decía que tratara de recordar todo lo bueno y rezara y dejara todo en las manos de dios para que así se pudiera salvar mi alma, pero sé que en este momento eso ya no serviría y que solo sería más lento al ponerme a esperar algo que jamás llegara. ¿qué había hecho? Ya tenía toda mi vida presente en mis ojos es parecido a eso que decían que pasa cuando estas en una situación de peligro que compromete tu existencia y tus ganas de seguir viviendo, decía que eso me salvaría en algún momento de una situación peligrosa esperaba que todo fallara, así como una vez fallaban cuando hacia una cosa nueva.
- Cosmo: espero que no sé le olvide que ahora nos perteneces y que debes cumplir con toda tu existencia hacia nuestros deberes en esta empresa, debes tener presente que tú te convertirás en un dominio que busca solo una cosa la desesperación de los hombres y mujeres que habitan en este mundo pútrido y desesperante.