- Rachel: espero que la dirección que me entrego melisa esté bien, si es así debería de ser justo en esa casa que esta justo allá, blanca con un gran jardín trenzado con flores de varios colores. Recuerda la regla de no interactuar con nadie que no sé el cliente, solo entrega el paquete y luego sal de ahí con las mismas que llegaste, lo que me da curiosidad es saber en donde puedo dejar esto sin que nadie me pueda ver buen no es como que alguien me vaya a reconocer, en vida nadie me conocía o trataba conmigo así que, debe de ser fácil.
Cada persona tiene su pasado siempre tratan de ser lo más parecido a la realidad, siguen sus instintos, se sientan en sus mesas y comen de la comida que trabajaron. Buscan el aceptarse así mismos como son y tener una idea de lo que pueden ser, pero en realidad la gente solo quieren ver el mudo arder quieren experimentar la sensación de la destrucción y el caos o por lo menos es o que yo sentí en algún momento.
Después de acercarme lentamente a la casa en donde se podía notar en una ventana de esta estaba celebrando el cumpleaños de alguien al parecer era el de una niña. Había dos adultos y estaba ella sentada en la mesa junto al pastel que habían preparado para celebrar su cumpleaños. Se veía que era una familia feliz y contenta la cual estaban disfrutando de una pequeña celebración en este pútrido y no tan mal mundo, a lo mejor y sentía envidia porque nunca festeje mis cumpleaños con alguien.
- Rachel: Uy un buzón dejaré aquí la carta y me iré a hacer la entrega de este paquete, ¿Qué es esto? “ Apta de divorcio y separación de bienes”
Justo en ese momento vi que lo que realmente estaban viendo mis ojos eran una ilusión el pasado, me acerque nuevamente a la ventana para observar a la familia y vi algo que realmente no espera ver en ese momento, estaba la misma niña sentada junto al pastel, pero, esta vez sus aparentes padres estaban en el otro lado de la habitación discutiendo, lo que explicaría por qué en el buzón estaba esa carta, esa carta de divorcio me había mostrado la realidad de la situación en la que estaban viviendo, siempre crees que tienes la certeza de que las cosas son lo que parecen, pero lo que debes hacer es buscar un Ángulo diferente de las situaciones, tome la aja y me retire de esa casa rápidamente dejando e mi un sentido de vacío e inconformidad por lo que estaba viviendo esa niña, pero al final ese no es mi problema es de ellos y debo de seguir las reglas.
- Rachel: más adelante sigo buscando la dirección del paquete de entrega el cual debía de ser entregado a su dueño antes del anochecer y por lo que no debía de permanecer demasiado tiempo en este lugar y hacer la entrega de manera rápida y sencilla. Dirección (Calle Berfost #15 avenida 152) esto se pone algo extraño en esta dirección solo aparecen lugares los cuales están derivados y distribuidos de manera diferente. Al parecer esta dirección está errónea por lo que debo de fijarme bien porque no tiene sentido que la calle y una avenida estén de manera separada. Cuando este es un indicativo de señalización seguida y separadas por dos calles más, al parecer este papel esta dirección está mal escrita debo regresar y que la dirección me entreguen bien, pero ya solo me quedan dos horas antes de que pueda entregar este paquete.
Repentinamente sopla una fuerte brisa a cuál hace que el papel que estaba sosteniendo en las manos Rachel caiga al suelo, ella mientras lo nota, rápidamente corre hacia él para papel que está siendo arrastrado por el viento cae en un pequeño charco de agua mojándose por completo.
- Rachel: esto es genial lo que faltaba, ahora como voy a secar esta cosa, voy a dejar esto aquí un momento.
Inmediatamente después de que Rachel levantara el papel del suelo ella nota que al haberse mojado dejo ente ver una línea detalla de números y letras las cuales. Estaban escritas entre las páginas de os dos papeles que de un momento a otro se despegaron y que dejaron ver en un momento de confusión que tenían más detalles e la entrega del paquete y su entrega la cual no se le habían dicho a Rachel.
- Rachel: ¿qué es esto? Porque hay dos papeles pegados.
Lista de entrega de paquete número 2549
1. debes movilizarte ante las principales direcciones que se encuentran en el papel indicativo buscando cada una de las direcciones que se muestran en él teniendo en cuenta cada locación.
2. Debes buscar uno de los porteros que te entregara una de las llaves que te permita abrir los pandemonios y así poder acceder a la entrega del paquete.
3. Una vez recolectadas las llaves y accedido a revelar el pandemonio deberás realizar un círculo de trasmutación que te permitirá entregar el paquete.
4. Dibuja un círculo de trasmutación con la estrella de David.
5. Coloca el paquete en el círculo de trasmutación.
6. Deberás colocar los números de forma circundante en el círculo de trasmutación.
7. Presiona la secuencia de números que encontraras en este papel y espera a que se complete un circuito de vuelta, una vez allá hecho eso empezara la entrega.
8. Entregar el paquete.
Quien inventa todos estos pasos para poder hacer solo una entrega de un paquete, que por cierto no tengo idea de que será, a ver se supone que debo seguir los pasos detallados y sistemáticos de esta hoja para poder hacer la entrega efectiva. Se supone que debo de movilizarme hacia las direcciones que se encuentran aquí escritas, porque no solo colocar una dirección unificada en un solo punto y así ahorrarse los detalles de colocar muchas en muchos lugares diferentes. La primera debe estar por este lado.
Durante más de treinta minutos Rachel estuvo en la búsqueda de las direcciones para poder encontrar los pandemonios que se supone que estaban en esas direcciones.
- Rachel: la primera debes estar justo aquí doblando esta esquina, pero que, aquí no hay nada solo hay una esquina y un callejón sin salida espera eso es una puerta escondida entre un montón de cajas de cartón. Dice “pandemonio” se supone que esto es lo que debo de encontrar una puerta escondida en un callejón ¿debería de tocar? A ver esta escrito el nombre de esta puerta en el papel así que debe de ser lo que estoy buscando.
¡TOC TOC! Con unos pequeños y fuertes golpes a la puerta que le da Rachel tiempo después mientras que las manecillas del reloj trascurren en su camino hacía marcar el tiempo se siente como si todo alrededor se estuviera deteniendo de manera paulatina, pero pausada seguidamente de que el aire se siente más ligero y un pequeño sonido se empieza escuchar detrás de esa puerta como si fueran pequeños pasos los cuales batallan para poder llegar al otro lado de la puerta y descubrir quien está tocando en su pequeña morada, lentamente la puerta se abre dejando ver que detrás de esa perta solo hay un destello rojo que se desplaza ante todo el pasillo y que llega hasta la puerta dejando ver que es un aura algo extraña y muy roja por lo que no espera a que la puerta se abra por completo, sino que ella misma con sus manos empieza empujar hacia dentro, dándose cuenta de que en ese instante suena un golpe que al parecer debió dolerle a la persona o cosa que estuviese detrás de esa puerta
- Rachel: ¿Qué fue eso?
- Pandemonio1: como que “que fue eso” ¿acaso tus padres no te enseñaron a respetar las propiedades de las demás personas?
En ese momento Rachel muy extraña vio como de la puerta un pequeño ser que media la mitad de su estatura estaba saliendo con mano derecha en la frente y con un pequeño mazo en a mano izquierda. Aquí ella inmediatamente entendió que se había equivocado de puerta por lo que en un intento de salir de allí las cajas que estaban estorbando la puerta ya no estaban y en cambio. Un muro concreto y macizo de ladrillos había ocupado su lugar Rachel en ese momento y en ese lugar se empieza a cuestionar que es lo que está pasando.
- Rachel: ¿quién eres tú?
- Pandmonio1: Ahh rayos, eso te peguntó yo a ti señorita ¿Quién eres y que haces en mi oficina? Espera porque huele a cenizas y carbón, ¿tú eres humana? Los humanos son incapaces de encontrar este lugar solo los demonios pueden verlo no me digas que tú eres un demonio.
- Rachel: si, si lo soy fallecí hace un par de días debido a que me quité la vida.
- Pandemonio1: como encontraste este lugar, esta zona es secreta ¿acosa estás trabajando para DIABLOS Y ASOCIADOS?
- Rachel: si trabajo para ellos ¿usted es quien me dará la llave para entregar el paquete?
- Pandemonio1: ¿acaso eres nueva niña?
- Rachel: si señor soy nueva en esto de la mensajería del bajo infierno.
- Pandemonio1: porque siempre me envía estas cosas, Rosa, puedes venir un momento ¿Cómo te llamas?
- Rachel: me llamo Rachel, puedes entregarme la llave para poder entregar el paquete.
- Pandemonio1: ¿acaso no sabes cómo se hacen estos procesos? ¿Sabes por lo menos como hacer lo que viene después?
- Rachel: Ahh… Solo me entregaron este papel, acaso ¿debo de saber algo más?
- Pandemonio1: demonios, siempre deben enviarme a la peor sabandija en este estúpido trabajo. Rosa quieres venir aquí por favor.
- Rosa: ya estoy aquí viejo gruño, ¿Qué es lo que quieres? Ohm quien es esta hermosa dama estás secuestrando niñas otra vez maldito degenerado.
Justamente Rachel mientras estaba de pie frente a esa puerta y en cuanto vi que había salido un hombrecito más pequeño que ella se extrañó, pero que ahora saliera una mujer del mismo tamaño y que estén discutiendo de que secuestran niñas para quien sabe qué. Si pudiera describirlo el cerebro de Rachel hizo así ¡BOM!
- Rachel: disculpen será que pueden explicarme quienes son ustedes por favor no sé qué está pasando.
- Rosa: aparte de degenerado mal educado, entra cariño me imagino que tú serás la nueva repartidora que trabajara para las oficinas de DIABLOS Y ASOCIADOS ¿verdad?
- Rachel: si soy yo, pero aún no estoy segura de que esté haciendo las cosas como se deben.
- Rosa: tranquilo cariño eso les pasa a todos, hace tres años tuvimos a una joven que también empezó como tú, pero desafortunadamente no sobrevivió mucho en el trabajo.
- Rachel: ¿y qué a paso a esa chica?
- Rosa: desafortunadamente se la comió un cocodrilo.
- Pandemonio1: le tocaba entregar unos paquetes en las amazonas cuando nosotros vivíamos por esa parte, era muy torpe había previsto que le pasaría eso por eso jamás le las instrucciones completas.
- Rosa: perdona a mi esposo es un tanto quisquilloso, deja y me presento mi nombre es Rosa soy la primordial del pandemonio número 1 y él es mi esposo Pandemonio1 su nombre es Roco es algo malhumorado, pero es un buen demonio. Debiste de haber venido por la 1 de 3 ¿no?
- Rachel: ¿qué es eso? No entiendo.
- Roco: ves porque siempre discuto con Melisa siempre envía las peores trabajadoras aquí.
- Rosa: tranquilo cariño paciencia, no es muy diligente con las personas que le hacen esperar, bien te explicaré como es el proceso primero te entregaron una lista de objetivos y pasos que debes de seguir para poder hacer la entrega de los paquetes efectivamente esto se hace cuando es la primera vez que entra un nuevo mensajero a la empresa así podrás seguir con el proceso as rápido sin necesidad de un pase de registro entrégame tu mano por favor, te inyectaré un microchip que será tu identificación al momento de recibir y entregar tus paquetes los cuales debes de estar con un formato de seguimiento, luego de eso te haré un cheque del paquete para ponerlo en registro solo para que verifiquen que pasaste todos los filtros necesarios y que no estás incumpliendo los protocolos. Primero debemos de verificar la procedencia del paquete para poder hacerte la entrega del Pandemonio1 así podrás ir a buscar las otras dos llaves
- Rachel: ¿esto es todo lo que se debe hacer para entregar los paquetes de esta empresa?
- Rosa: ohm querida esto es solo la primera vez, como te había contado necesitas tener registrado todo para que luego no haya problemas. Al diablo no le gustan que hallan fallos por más mínimos que sean se dicen que a su última secretaria la colgó en una pared y la tiene en una constante tortura por toda la eternidad solo por demorarse con su café.
- Rachel: sí, puedo imaginarme como lo estará pasando esa mujer en este momento.
- Rosa: y tienes el manual de seguimiento de los pasos y ya está tu chip incrustado así que ahora sol debemos de escanear este paquete y hacer la verificación en dos simples pasos y ya estaría estas lista para poder recibir el primer Pandemonio1 de tu entrega, debes estar muy contenta ¿no? Luego de esto solo te basta con recibir la llave y te podrás ir a encontrar las demás.
- Rachel: no particularmente aún sigo estando un poco extrañada por todo este proceso y lo que he vivido estos últimos días, ahora donde está a llave me la entregaran en un sobre, en un paquete ¿cómo será eso?
- Roco: eso no se entrega de forma física debes recibirlo espiritualmente es con lo que haces el círculo de trasmutación para poder abrir la puerta. Primero debes de colocarte de rodilla y poner tu mano frente mi hazlo rápido tengo cosas que hacer.
- Rachel: ya está ¿ahora qué?
- Roco: cierra los ojos, no pienses en nada e imagínate una llave la cual debes de darle forma en tu cabeza para poder abrir una cerradura interna en tu mente, hazlo bien no quiero repetir el proceso.
- Rosa: Ohh vaya sí que eres buena en eso ¿lo habías hecho antes?
- Rachel: de verdad, no lo había hecho antes jamás había intentado algo como esto.
- Roco: cierra la boca y concéntrate, María, ¿no tienes cosas que hacer?
- Rosa: eres un aguafiestas, no vemos en otra ocasión querida que te vaya todo bien.
- Roco: recibirás aquellos que te permitirá encontrar la abertura hacia el destello de las informalidades que estén en el bajo mundo, esto te ayudara a percibir de manera mas precisa y concentrada los elementos que componen a un demonio. básicamente debes tener esto si quieres poder terminar tu trabaja así que quiero que escuches y repitas esto después de mi de acuerdo no lo repetiré así que escucha atentamente.
- Roco: et portae inferni non invehitur in terra.
- Rachel: et portae inferni non invehitur in terra.
- Roco: ad cujus solutionem pervenire ad vultus boxes.
- Rachel: ad cujus solutionem pervenire ad vultus boxes.
- Roco: sarcina libera ad vos pervenire usque ad.
- Rachel: sarcina libera ad vos pervenire usque ad.
- Roco: flammas inferni gloriam Dei.
- Rachel: flammas inferni gloriam Dei.
- Roco: listo ya está ahora ya puedes irte, al salir no toques nada.
- Rachel: pero donde esta la llave no siento que la tenga.
- Roco: que, caso no escuchaste no es algo que tengas físicamente, demonios extiende tu mano hacia el frente.
- Rachel: ¿esto para qué es?
- Roco: tú solo hazlo, no me hagas perder más tiempo.
En la inmediatez que Rachel tenía por saber donde estaba a llave siguió al pie de la letra las indicaciones que Roco le estaba dando, extrañándose de lo que estaba pasando lentamente Rachel subió su brazo hacia el frente de Roco empezando sentir directamente. En ese preciso momento un hormigueo en el brazo por lo que ella sin sentido alguno seguido hasta el final, ¿alguna vez sintieron una calidez desde el interior de sus cuerpos? Esa calidez que se extendía hasta el exterior y que se presentaba en forma de la absolutes del sentido que divaga en tu mente enteramente como el agua cuando te remojas en una laguna pura como la verdad.
- Rachel: estoy sintiendo extrañamente un hormigueo por todo mi cuerpo y que se siente más en la mano.
- Roco: no bajes el brazo o tendremos que comenzar de nuevo, sol debes de seguir mis indicaciones y tendrás las repuestas que estás esperando.
En ese momento la luz destellante de un pequeño objeto el cual se empieza a materializar en la palma de la mano de Rachel como si fuera un pétalo de rosa que cae lentamente y con la calidez de una mano firme y suave.
- Roco: Solo cuando la verdad se revele estaremos de verdad preparados y eso señorita es lo que tienes frente tuyo esto es algo que tiene muchas habilidades las cuales pueden hacer de tu cuerpo un templo para los mortales.
- Rachel: esto es el Pandemonio1 lo único que debo hacer es colocar las llaves en el círculo de trasmutación para poder entregar el paquete y así terminar con el trabajo cierto.
- Roco: si solo hazlo y terminaras el trabajo ahora sal de mi oficina y regresa a esa estúpida empresa del diablo y dile a Melisa que si me vuelve a enviar a otra incompetente tendrá serios problemas.
- Rachel: por lo menos podrías ser un poco más gentil y más servicial.
- Roco: lo seré cuando los cerdos vuelen y las serpientes caminen en la tierra.
Desde los momentos más cercanos y especiales que ha podido tener Rachel sin duda uno de los más llamativos es el vivido en los elementos presentes en la entrega de los Pandemonios1 solo en los intentos más relevantes que se pueden dar en la presencia de la existencia misma es conocer a dios, pero jamás esperas a que todos esos se presenten de forma paulatina uno detrás de otro y además en el mismo día, pero por lo menos ya tienes un sentido de pertenencia el cual contarle a tus conocidos, amigos y familia, pero eso solo cuenta si estás vivo y puedes circular por el mundo de los vivos y los muertos sin necesidad de ninguna atadura, eso es lo que ganas por intentar hacer cosas sin pensar en las consecuencias, eso es lo que diría una persona normal y corriente que ama su vida y que tiene todo lo que ha deseado, pero Rachel se ve que ella prefiere estar donde esa ahora a lo mejor y conseguí ese trabajo que tanto está buscando ¿Quién sabe? El mundo da tantas vueltas.