Mirando a la pequeña oficial en sus brazos, decidió que arriesgarse a su ira era mejor que sentarse en sus manos y no hacer nada ...
Lorena se despertó unas horas más tarde debido a las campanas de advertencia de sus sentidos militares, sonando en el fondo de su mente. Algo en su entorno había cambiado y la había provocado. Inmediatamente se despertó del todo... bien, tal vez un poco atontada. Observando dónde estaba, se dio cuenta de que el brazo de Peter estaba alrededor de su pecho ahora, su mano afortunadamente descansaba sobre su hombro, pero eso no fue lo que la enfureció. Después de todo, no era como si la estuviera tanteando en sueños. Al escuchar en la oscuridad, pronto se dio cuenta de lo que había perturbado su sueño sorprendentemente sin pesadillas:
Peter estaba roncando.
No era muy ruidoso, y afortunadamente estaba parejo para que ella pudiera volver a dormirse, pero él roncaba de todos modos. Eso fue, por decir lo mínimo, extraño. En todas las misiones en la historia del Equipo, ella nunca había escuchado al hombre roncar mientras dormía, ni en los secos desiertos de camino a Suna, ni en la fría noche en Snow o en cualquier otro país al que hubieran estado. Sin embargo, aquí estaba, roncando.
A ella le pareció entrañable ...
¿¡Qué diablos?!? Contrólate, niña. ¡Es tu capitán, por llorar en voz alta!
Y ahí mismo, detrás de ti, esta su brazo alrededor de tu pecho y su nariz en tu cabello... Hablando de eso, esta es la oportunidad perfecta para ver lo que hay debajo de esa máscara suya… ¡Adelante!
¿Cómo puedo hacer eso? Ahora, aparte del hecho de que me tiene presa de la muerte, no podría aprovecharme de él.
Haz lo que quieras, pero es tu pérdida. ¡Apuesto a que está caliente!
¡¿QUÉ?!? ¡Guau, detente ahí mismo! Él es nuestro capitán y ex maestro, no puedes pensar en él así.
Tal vez, pero yo soy tú, así que estás pensando en él así
Pero ... yo ... no lo hago
Oh, sí, querida. Está bien, di lo que quieras pero te arrepentirás de no haberte arriesgado cuando estaba justo enfrente de tu nariz, o mejor dicho, ¡justo detrás de ti!
Seguramente no
Lorena resopló silenciosamente para no despertar a su antiguo maestro. Volviéndose a sentar, ella bajó el brazo de él hasta la cintura de nuevo. No es que le molestara donde había estado, pero de esta manera, podría poner su mano sobre la de él y entrelazar sus dedos sin ponerse en una posición incómoda. Ella volvió a quedarse dormida de inmediato.
Cuando estuvo seguro, de que la chica había regresado a la tierra de los sueños, Peter abrió un ojo. Había estado despierto desde que el cuerpo de Lisa se tensó alarmado a su lado pensando que estaba teniendo una pesadilla. Se sintió aliviado cuando se dio cuenta de que ese no era el caso y siguió fingiendo dormir. Las palabras susurradas lo intrigaron, lo hicieron preguntarse qué había estado contemplando. Probablemente tenía que ver con la posición en la que estaban y por un momento temió que ella pusiera un poco de distancia entre sus cuerpos, que la ausencia de dos años y su cuerpo en crecimiento lo hubieran hecho incómodo para ella el estar cerca de un hombre como este, incluso si solo fuera él.
Sin mencionar que después de lo que pasó ...
Apretando su abrazo, se acurrucó aún más cerca. Su mente estaba decidida. Estaba cumpliendo con su plan lo quieran o no.
XXX
A la mañana siguiente se encontró en la oficina de su jefa a las ocho en punto. Cuando entró en la habitación, la rubia sentada detrás de su escritorio casi dejó que su taza de sake se estallara en pedazos en el suelo. Se le había escapado de los dedos al verlo, y Gloria apenas la atrapó a una pulgada sobre el piso de madera. Frotándose la nuca con vergüenza, sus ojos arrugándose con una sonrisa divertida, escuchó a la mujer mayor aclararse la garganta.
-Nuestra reunión era a las 7:30, Klaus.
-Hmm- Fue todo lo que dijo.
-No te esperaba en una hora más o menos.
-Si bien vera...
-Solo dame el informe y vete ya. No tengo tiempo para uno de tus preámbulos más elocuentes, hay mucho papeleo que hay que hacer.
Y de hecho, su escritorio dolía bajo el peso de varias pequeñas montañas de carpetas, pergaminos, cartas y otras cosas. Seguramente, ella no estaba trabajando en nada de eso, ya que su silla estaba girada hacia un lado y la mujer de ojos color miel aún no había quitado la mirada del paisaje.
-Quiero una misión
-¿Una misión?- Ahora tenía toda su atención- Acabas de regresar de una
-Sí, pero necesito otra
-¿Con qué propósito?
-Entrenar a Lorena.
En el momento en que lo había dicho, lo sabía, debió haber mantenido la boca cerrada. La mujer había cerrado los ojos, que ahora estaban crispados de irritación. Sus manos se cerraron en puños destruyendo la taza que había recuperado poco antes. Sus labios se dibujaron en una delgada línea, pálidos contra su piel bronceada.
-Entonces, ¿crees que no entreno a mi aprendiz lo suficientemente bien, Peter Klaus?- preguntó con rabia apenas contenida- Crees que puedes hacerlo mejor, después de que prácticamente la ignoraste durante todo el año que ella estaba a tu cuidado...
-Ese es exactamente el punto, jefa- Trató de aplacarla- Quiero compensar los errores del pasado. Estoy seguro de que la entrenas duro y ella ya es muy capaz de manejarse sola en una batalla, pero, si puedo ser tan directo como me lo permitas...
-¡Estás jodidamente loco! Lorena esta lista en esa rama- Gloria siseó.
-Entonces no dolerá si lo llevo un poco más lejos, ¿verdad?- Preguntó Peter, con los ojos arrugados de nuevo.
-No, pero puede dolerte a ti
El se rió levemente antes de hablar de nuevo:
-Lorena es una usuaria natural de la magia ilusoria, tiene una gran fuerza y un don curativo como el tuyo, pero con el debido respeto, tu no eres realmente un experto en el territorio de las ilusiones, pero estoy seguro que estarás de acuerdo, en que sería una vergüenza desperdiciar su otro talento. Por eso quería pedirte una misión fácil, eso me da la posibilidad de enseñarle algunos trucos. Con tu permiso, Princesa Gloria.
La rubia gruñó, pero no pudo discutir con su lógica. Sin embargo, era extraño que preguntara ahora de todos los tiempos que pudo haberlo hecho. Por lo que ella sabía, su aprendiz y uno de los mejores capitanes que tenía no habían tenido ningún contacto real en casi dos años.
¿Por qué se preocuparía ahora por el entrenamiento de Lorena? ¿Fue realmente una pérdida de tiempo en su juventud o tenía un motivo oculto?