CAPÍTULO 4
7 años antes
Salgo de la escuela secundaria y después de saludar a mis amigos, espero a que Miller venga a buscarme, tenemos programado encontrarnos con Michael en media hora, espero diez minutos antes de ver llegar el auto de mi hermano, no entiendo por qué está allí, pero entro en su coche.
- ¿Por qué estás aquí? – Le preguntó apenas subo al auto
- ¡Es bueno verte de nuevo Peppa!
Peppa, ¡odio ese apodo! Mi hermano me ha llamado así desde que éramos pequeños y solo lo hace para burlarse de mí, me encantaba ver Peppa pig unos dibujos animados que creo que aun presentan en la televisión, y mi hermano sigue riéndose de mí al respecto.
-¡Para con ese ridículo apodo! ¿Entonces por qué estás aquí? Es Miller quien tenía que venir a buscarme.
-Mi mejor amigo fue llamado para ayudar a un amigo.
Michael y Miller saben todo acerca del otro desde el año pasado cuando Miller se mudó a Nueva York, Miller era nuevo en la universidad y no estaban en la misma carrera universitaria, pero tenían algunas clases en común, rápidamente se hicieron cercanos y también es gracias a Michael que lo conocí y que se convirtió en mi novio.
-¿Ayudar a un amigo? – pregunté confundida, no estoy realmente convencido de lo que me dice mi hermano.
-Sí, nos verá en la casa después. - Responde él y comienza a conducir
-Ah ... – Es lo único que me atrevo a decir y recuesto mi cabeza sobre la ventana para ver lo que pasa por la ciudad
Debo decir que estoy decepcionado, han pasado 6 meses en los que hemos estado juntos y él siempre ha estado ahí para mí, pero no es la primera vez que nos deja ir así, tenemos casi 4 años de diferencia y somos discretos sobre nuestra relación.
Mi hermano pone su mano en mi muslo cuando me ve molesta
-Eh Sunny, no te preocupes, solo tuvo un pequeño contratiempo - dice acariciándome como cada vez que me tranquiliza, porque siempre dudo de mí misma o me pregunto qué puede encontrar una estudiante universitaria de tercer año en un estudiante de primer año de secundaria como yo, veo pasar un velo de tristeza en su mirada, Probablemente porque debe estar preocupado por mí.
-Sé que luchaste con nuestra relación al principio, pero me alegro de que termines aceptándola.
-Me puso el puño en la cara cuando supe que no era la mejor de las ideas, tengo que admitirlo. Especialmente cuando veo la forma en que habla de ti, la forma en que sus ojos brillan cuando dice tu nombre.
Una sonrisa nace en mis labios, Estas palabras me tranquilizan, nunca le he dicho "te amo" a Miller, pero honestamente sé que estoy enamorado de él.
Llegamos a la casa, papá y Lisa están en la cocina, Lisa es la nueva compañera de mi padre, ella es muy simpática y lo hace feliz, eso es lo principal y lo más importante
Subo directamente a mi habitación para hacer mi tarea, normalmente debería estar en un parque y mis dos mejores amigos me estarían ayudando, pero me encuentro sola en mi habitación.
Paso unas buenas 2 horas haciendo de todo y todavía no tengo noticias de Miller, tomo mi guitarra y empiezo a rasguear las cuerdas, he estado tocando durante 9 años y he estado creando mis propias canciones durante 3 años, la música me permite encerrarme en una burbuja y escapar de la realidad
Estoy cantando la letra de una canción que escucho bastante en este momento, Don´t let me down de The beatles
-¡Antonia, Michael, bajen a comer!
Papá nos llama desde el comedor, dejo mi guitarra en mi cama y me levanto de nuevo decepcionada de no haber visto a mi novio que, según mi hermano, estaba por venir…
Salgo al pasillo y por el olor, creo que Lisa nos hizo su lasaña, me encanta este plato y ella los cocina a la perfección, nos instalamos y los otros 3 miembros de mi familia tienen una conversación sobre su día mientras me pierdo en mis pensamientos durante la comida, cuando termino, limpio mi plato y me dirijo a mi habitación para pasar el rato en i********:.
Termino yendo a la ducha, me pongo el pijama y me siento frente a mi tocador para quitarme el maquillaje, paso el algodón empapado por la parte superior de mis mejillas y mi nariz para dejar que mis pecas que tanto odio reaparezcan, siempre intento taparlas tanto como sea posible con base, pero tengo cuidado de no poner demasiado material en mi cara, me niego a parecer una tonta demasiado maquillada.
Paso el algodón por última vez cuando se abre la puerta y me encuentro con su mirada azul celeste en el espejo, me pierdo en sus ojos, mi mano queda colgando sobre mi cara, Miller se acerca lenta y finalmente me doy la vuelta para mirarlo, coloca sus labios sobre los míos con infinita dulzura, se aparta un poco y acaricia mis pecas con los pulgares.
-No entiendo por qué intentas ocultarlos. Son hermosos y esa es una de mis cosas favoritas de ti, tus pecas.
-¿Cómo logras que te guste lo que más odio de mí?
-Amo todo de ti…
Sus labios caen sobre los míos y nos fundimos en un gran beso
>
no me atrevo a decírselo por miedo a que no me responda o que lo encuentre demasiado rápido
Miller se aleja de nuevo.
-Espero que hayas ayudado bien a tu amigo – Le digo con una sonrisa mientras lo miro y acaricio con mi mano su mejilla
-¿Ayudar a un amigo? – Preguntó él confundido
-Sí, Michael me dijo que un amigo tuyo te necesitaba y por eso no viniste.
-Ah uh ... sí verdad
Frunzo el ceño mientras veo como pasa su mano por su cabello, una señal de que se siente incómodo.
-Miller ...
Pega su cuerpo al mío y me rodea la cintura con los brazos.
-Disculpe por no ir a buscarte...
Besa castamente mis labios y detalla mi habitación con su mirada, sus ojos se posan en mi guitarra
-¿Estabas tocando antes de que yo llegara?
-Estaba tocando antes de comer – Le digo mientras veo como se aleja de mí y se dirige hacia mi cama
Miller se sienta en mi cama y hace algunos acordes, la mayor parte del tiempo es él quien me ve tocar, pero de vez en cuando toma mi guitarra y toca algunas notas, camino hacia mi cama con el objetivo de sentarme a su lado y seguir contemplándolo, pero se detiene y me entrega el instrumento, lo agarro y me siento en la cama, tira del colchón un poco hacia atrás para ponerse detrás de mí mientras hago algunos acordes, sus manos agarran la parte inferior de la blusa de mi pijama.
-¿Puedo? - pregunta
Sé muy bien lo que quiere hacer, me levanto, me quito la camiseta y me quitó el sostén de espaldas a él, no me siento del todo cómoda con mi desnudez, me siento en el mismo lugar y veo que ha agarrado el bolígrafo que está en mi mesita de noche.
Miller mueve mi cabello sobre uno de mis hombros para descubrir mi espalda, toco las cuerdas de nuevo, pero es una de mis composiciones la que estoy tocando esta vez, siento que la punta del bolígrafo se desliza sobre mi piel, le encanta escribir frases que se puedan cantar con los acordes que escucha, frases de las que soy la musa, como tan bien lo dice, cuando mis dedos dejen de frotar las cuerdas, levantará su teléfono, como siempre, inmortalizará sus palabras en perfecta armonía con mis acordes.