KATHERINE PIERRE.
Lo último que recordaba era colgar de los brazos de Noah, el muy buen amigo se había tomado la delicadeza de llevarme de nuevo a casa ya que estaba ebria hasta la última célula del cuerpo y por mi culpa no pudo llevar a una chica a su casa, lo sé, porque me lo recordó una y otra vez durante toda mi borrachera.
Al levantarme de mi cama, estaba como nueva gracias a la pastilla de la resaca que me había tomado con anterioridad, al salir de mi habitación en un mueble veo a Noah, el chico estaba roncando y su babeando en mi maldito sillón de gamuza el cual tuvo un costo de diez mil dólares.
— No puedo creer que estés babeando en mi sillón de gamuza. — digo cuando me acerca al oído de Noah.
— Te lo mereces por dañar toda posibilidad de polvos que pude tener anoche.
— Que rencoroso eres. — bromeo.
— Con el sexo no se juega Katherine Pierre.
— Lo siento ¿Sí? Prometo recompensarte cuando más lo necesites.
— Te saldrá muy caro.
Noah se levanta de mi sillón con la marca de las almohadas, aguanto mi risa y me dirijo a la cocina, coloco una capsula de café en cafetera y dejo que haga su magia, pronto el departamento se lleno de aquel exquisito aroma.
— ¿Me harás de desayunar? — pregunta el chico cuando entra a la cocina para sentarse en uno de los taburetes.
— Noah, tengo cajas de cereales aquí arriba. — abro la puerta de uno de los estantes y cereales de todo tipo estaban estratégicamente acomodados.
— Pensé que los ricos tenían desayunos Gourmet. — bufa.
— Cuando vives con tus padres, pero cuando eres independiente, el cereal es lo más rápido que hay.
— ¿Entonces porque el café?
— Me gusta tomar café primero, luego me doy una ducha y por último desayuno. — le explico parte de mi rutina.
— Que complicada eres mujer. — Noah toma una caja de cereal y comienza a comérsela sin leche, no me pareció extraño porque Michael hace lo mismo.
— Noah ¿Tu recuerdas que hice anoche?
— Como no tienes idea. — comienza a reírse.
— Por dios dime que no hice el ridículo. — pellizco el puente de mi nariz.
— No lo hiciste, pero te tiraste a tu amiguito Luke.
— Demonios. — mascullo. — Luke es la persona menos confiable de todo este mundo, de seguro todos sus amigos saben cómo es mi maldita v****a.
— En eso tienes toda la razón, tuce que romperle la nariz por andar de bocón.
— ¡Que! — exclamo conmocionada. — No debiste hacer eso Noah, los padres de Noah son bastante influyentes.
— No me interesa recibir una orden de alejamiento de ese tipo, lo importante es que le di su merecido, nadie va a hablar de mi amiga de esa forma.
Muchas veces ganamos hermanos sin saberlo, con el tiempo vas viendo toda la lealtad que te tienen y de cómo confiarían en ti a ojos cerrados, Noah es uno de esos chicos que darán todo de si para protegerte en caso de que algo malo llegase a suceder. Me acerco a él y lo abrazo de la cintura y chocando mi cara con su pecho duro como roca, debía admitir que el chico se mantenía en buena forma.
— ¿Ahora quieres follarme a mí? Porque eso arreglaría nuestro problema.
— Idiota. — intento separarme de él, pero Noah me retiene. — te estoy demostrando todo mi cariño, por defenderme de Luke idiota Marshall.
— Yo tambien te quiero Katherine, eres como la hermana que nunca tuve, y claro que te defenderé de ese idiota cuantas veces sea necesaria.
A las pocas horas Noah tuvo que partir, había recibido una llamada urgente de Evan que no podía rechazar, al escuchar el nombre de Evan todo mi cuerpo se erizo, aquel maldito idiota causaba en mí, verdaderos estragos de los cuales solo podía dispersar con un buen amigo llamado consolador.
Si, tenia uno y lo usaba con mucha frecuencia y no era exactamente por falta de hombres, muchas mujeres no saben realmente que les gusta cuando están en sexo, por eso prefieren complacer al hombre antes de tener orgasmos, en cambio yo gozaba plenamente de mis relaciones sexuales al tener todos mis orgasmos y claramente a los chicos les encantaba ver como me retorcía en la cama al momento de tocar el cielo y las estrellas.
Abrí el cajón donde guardaba a mi precioso de color rosado. Me despojo de toda mi ropa y enciendo mi televisor para buscar en el un buen video para comenzar mi faena. Al encontrar al video perfecto comienzo tocando mis senos, no eran tan grandes, pero se sentían cómodos entre mis manos, pellizcaba mis pezones y una corriente invadía mi cuerpo.
Tomo a mi amigo rosado y lo lubrico llevándolo a mi boca, al sacarlo de mi boca estaba lleno por completo de saliva, lentamente lo recorro por todo mi cuerpo, hasta llegar a aquel punto donde todas las sensaciones se podían sentir con potencia. Lo enciendo y comienza a vibrar ligeramente sobre aquel botoncito que producía orgasmos. Me remuevo en la cama buscando más sensaciones que puedan llevarme a la luna y traerme de vuelta en una ligera caída.
Si cualquier otra persona me viera en estos momentos creería que soy una zorra lujuriosa… bueno si lo era, aunque la inocencia de mi rostro no dijera lo mismo.
Poco a poco bajo hasta introducirlo, muerdo mi labio para evitar soltar un maldito grito que alertaría a todos los vecinos. Lo metía y lo sacaba con rapidez, imaginándolo a él encima de mi haciendo el trabajo para satisfacerme y mi imaginación era tan realista que pude sentir su boca succionando mis pezones con fuerza.
— Maldita sea. — gimo cuando un gran chorro sale disparado de mi v****a.
Dejo a un lado mi juguetico y respiro con tranquilidad, no había nada mejor como una mañana ajetreada.
…
Al tomar una ducha me coloque un traje de color blanco, la chamarra tenia botones en dorado y el pantalón era bota ancha, dándome un estilo Old Money, claramente mi espíritu de la moda no partencia a esta época actual. Por último, tomo mi cartera más grande y allí guarde mi computador portátil y varias cosas más, tomo mi teléfono y salgo de mi departamento para ir a MC, quería adelantarme a la semana de la moda en Milán, la creación de nuevos conjuntos estaba latente en mi cabeza y no podía dejar pasar aquella inspiración.
— Buenos días Diego. — saludo a mi chofer el cual ya estaba se encontraba esperándome.
— Buenos días señorita Pierre. — me abre la puerta y entro para luego salir a las congestionadas calles de Uper east side.
Tomo mi teléfono y rebusco entre mis contactos el numero de Dereck, desde lo sucedido con Rachel no le había hablado y a pesar de que lo buscaba para un trabajo, ya era hora de volver a reencontrare con mi hermano.
— Katherine Pierre la nueva presidente de MC. — es lo primero que dice Dereck a través de la cámara, había decidido mejor hacer una video llamada con él.
— Hola Dalton. — lo saludo con una ligera sonrisa.
— Por fin decidiste romper la ley del hielo que me tenías. — Pude sentir su decepción en la voz. — ¿Cuál es el honor?
— ¿Acaso no puedo hablar con mi hermano?
— Se nota que me necesitas Katherine, por eso simplemente me llamas, pero por si no lo recuerdas, preferiste apoyar a alguien que no era de tu familia.
— ¿Enserio Dereck? ¿Entonces todas las veces que te defendí ante papá no contaban?
— Esto es diferente y lo sabes Kat, justo cuando necesitaba el apoyo de alguno de mis hermanos lo que hicieron fue darme la espalda.
— No puedes justificar tus malas acciones, le hiciste daño a un chica dulce y noble, claramente estuve enojada contigo, porque te creí mejor, pero esa zorra de Emily lo que hizo fue separarnos a todos.
— Esto no se trata de ella.
— Cierto, no se trata de ella, se trata de ti, ni siquiera Dalton guardo tanto luto, y hoy en día Rachel y él pueden entablar una conversación sin asesinarse.
— No me interesa lo que esos dos hagan, me dañaron tambien.
— Mira Dereck, si tu crees que dañar el corazón de una mujer es algo para estar orgulloso y que toda tu familia te apoye, estas muy mal. Pero no te estoy llamando para reprocharte, te tengo un trabajo y después, si tu quieres no nos volvemos a ver ni hablar.
— No estoy cómodo con volver a Nueva York.
— Esta bien, entiendo, pero eres el mejor que conozco en esto, así que te necesito.
— Lo pensare.
Y sin más Dereck cuelga la llamada.
— Escuchaste eso Diego, mi hermano quiere que le aplauda su gran hazaña. — bufo.
— ¿Quiere que le diga algo señorita Pierre?
— Adelante.
— Dereck siempre estuvo más unida usted, el simple hecho de haber apoyado más a la señorita Bundy le dio justo en el corazón ya que a pesar de todo ustedes son hermanos.
— ¿Qué cree que debo hacer?
— Darle su tiempo para que pueda sanar todas esas heridas.
Tuerzo mi boca.
Dereck era un chico que se dejaba llevar todas sus emociones y al tener muchas cosas acumuladas como lo que nuestro padre le hizo, de seguro no quería ver a ninguno de nosotros por un largo tiempo, pero en definitiva debía buscar una solución para el mural que había pensado.
Al llegar al estacionamiento de MC algunos paparazzi se encontraban a las afueras tratando de retratar a la nueva diseñadora estrella, o sea yo, sacudo mi mano en dirección a ellos y de inmediato los flashes me ciegan, esto de ser una celebridad muchas veces suele ser agobiante, prácticamente no puedes hacer ningun movimiento en falso porque de inmediato aparecerá en todos los centros de noticia.
Al entrar saludo a las chicas de recepción y afortunadamente el ascensor estaba en la planta baja, me subo junto con otros trabajadores y dejo que suba hasta el último piso del edificio, donde yo dirigía esta magnífica casa de modas, al llegar a mi piso, mis dos asistentes me estaban esperando en sus respectivos asientos, al verme se levantan de su asiento junto con sus ipdas.
— Que bueno que llego señorita Pierre, debemos enseñarle esto. — Pamela me enseña la imagen y en letras rojas el titular decía.
Pelea de testosterona.
Al parecer la nueva directora y diseñadora de la casa Merdith McCann se vio en vuelta en una pelea, un hombre el cual no identificamos paso a recogerla a su departamento el cual esta ubicado en el lujoso barrio de Uper East Side en un reconocido Mustang, decimos reconocido porque las placas del automóvil pertenecen a nada más y nada menos que Luke Marshall. Al llegar a la nueva discoteca de la elite neoyorkina, se le vio a los dos agarrados de la mano. Lo que no sabemos ¿Qué fue lo que sucedió adentro? Pero al salir de la discoteca se pudo ver a Luke Marshall y el desconocido pelear hasta los golpes y luego este se llevo a Katherine en brazos completamente ebria.
¿Qué creen ustedes? ¿acaso este escandalo puede arruinar la carrera de la única hija de los Pierre?
Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales
TZM.
— Esto me va a costar caro. — llevo las manos a mi cabeza.
— Otra cosa señorita Pierre. — esta vez Aurelia intervine. — en la oficina se encuentra su hermano mayor.
— Lo que me faltaba. — coloco los ojos en blanco.
Dejo a mis asistentes a un lado y me dirijo a mi oficina, al abrirla me encuentro con Michael Pierre con una gran sonrisa en su rostro, se notaba que solamente vino hasta aquí para fastidiarme y sacarme por completo de las casillas.
— Bienvenida al Club. — dice con una media sonrisa.
— No estoy de humor Mike. — le advierto.
— Me lo supuse, como tu hermano mayor deberia estar reprendiéndote ahora mismo.
Me carcajeo.
— Tu eres el menos indicado para reprenderme querido hermanito.
— Lo sé, por eso ahora te doy la bienvenida al mundo de los escándalos de un Pierre.
— Mamá me va a matar y lo sabes.
— En realidad, vengo en su nombre. — Michael se cruza de piernas con su elegante traje de diseñador.
— ¿Qué dijo? — me siento en frente de él curiosa.
— Hablo con los padres de Luke, sabes que el es un bebito llorón, no se como te puedes juntar con él. — coloca los ojos en blando. — los Marshall pretendían demandar al Noah. — llevo mis manos a la boca sorprendida. — estaba allí cuando llamo, y claramente tuve que utilizar mi influencia, moví algunos Hilos y deberás dar una disculpa pública.
— ¡Que! — me levanto exaltada. — Michael, hay otros miles de opciones y tu elegiste una disculpa pública.
— Oye, eres mi hermana y no te voy a Humillar, pero esa fue la petición de los Marshall.
— ¿Quieres saber que fue lo que sucedió?
— Adelante, quiero tener todas las versiones de los hechos, porque según Luke tu te le insinuaste.
— ¡Maldito hijo de perra! — exclamo más enojada que nunca. — Si tuvimos sexo, pero el muy idiota se lo comenzó a decir a todo el mundo como si a todos los interesara, y lo que hizo Noah fue defenderme. — claro que la rabia estaba corriendo por todo mi cuerpo, pero ese niño rico no va a escuchar ningun tipo de disculpa.
— ¿Entonces como haremos? — Michael enarca una ceja.
— No pienso disculparme por algo que el se merecía. — Aquella decisión nadie podría sacarla de mi cabeza por nada del mundo.
— Tengo un mejor plan.
Mi hermano mayor me mira con una gran sonrisa, Michael es una de las personas más vengativas y sobre todo lo hacia inolvidable para esa persona.
Le anuncio a Pamela y a Aurelia que convoquen una rueda de prensa y claro que iba a dar lo mejor de mí, cueste lo que cueste y Luke Marshal no tendrá más remedio que retirar sus tropas de mi reino.
A través del gran ventanal de mi oficina, Michael y yo vimos como se iban aglomerando los paparazzi para capturar la primera toma de mi anuncio, los dos sonreímos con maldad y cruzando los dedos para que todo nuestro plan salga a la perfección.
— Ve y dale su merecido a ese idiota, yo te estaré esperando aquí.
Así lo hice, junto con mis dos asistentes bajamos el elevador en completo silencio, habíamos adoptado una posición de defensa ante cualquier escrutinio publico que nos puedan hacer, sobre todo a mí. Al salir de MC las luces comenzaron a cegarnos justo en la entrada había un podio con un micrófono y los guardias de seguridad a nuestro alrededor protegiéndonos, lo hombres y mujeres en frente de mi lanzabas preguntas y preguntas de las cuales aún no podía contestar, al estar cerca del podio carraspeo aclarando mi garganta.
— Primero que todo buenos días, espero que todos se encuentren bien, porque yo no lo estoy. — Que comience la actuación. — al levantarme por la mañana me tope con una noticia de TZM, donde se dieron ciertas alegaciones hacia mi persona y mis amigos íntimos, los cuales había invitado para asistir a Desert, claramente nos divertimos adentro y bebimos alcohol como cualquier persona. — hago una pausa dramática. — mis amigos siempre han demostrado lealtad y ante cualquier sentir de peligro nos defendemos entre todos. Dentro sucedieron algunas cosas que debieron quedar entre esa persona y yo, pero él, decidió contárselo a sus amigos como si fuera todo un trofeo, o díganme ustedes ¿Estaría felices de que terceros se enteraran de situaciones intimas? — la mayoría de las mujeres paparazzi comenzaron a decir que no y uno que otro hombre. — Mi muy buen amigo lo que hizo fue defenderme de ese patán llamado Luke Marshall, el cual quería que yo pretendía que yo me colocara aquí y le pidiera perdón por él haber dicho a los 4 vientos que había tenido sexo conmigo, que poco hombre tienes que ser un bocón, porque eso es lo que es Luke Marshall, “Hombre” que se escuda detrás del dinero de sus papis.
La mayoría de los paparazzi se comenzaron a carcajear de mi comentario.
— ¿Y que sucede con el auto que conducía su amigo? Porque según las placas de ese auto era o es de Luke Marshall. — era una mujer quien había lanzado aquella pregunta.
— Que buena pregunta, pero quizás no deba responderla, porque entonces el hombrecito quedaría sin el dinero de papi y mami.
— ¡Dinos! — comenzaron a aclamar todos en el lugar.
— Señorita Pierre. — Aurelia se acerca a mi y me entrega mi teléfono. — es Luke Marshall.
— Gracias. — le sonrió. — Miren quien me está llamando, no sabía que esto estaba siendo transmitido por alguna red social. — me tomo el lujo de contestar el teléfono. — ¿Hola? — me hago la desentendida.
— Por favor no digas lo del auto. — me suplica.
— Entonces termina con todo este circo Luke, porque sabes que vas a terminar perdiendo.
— Tu amigo debe pagar por todo lo que me hizo, no tú.
— Pues fíjate que eso no ocurrirá, si sigues con todo este circo créeme que quedaras en banca rota.
Y cuelgo el teléfono.
— Hasta aquí mi información para ustedes.
Volvemos a entrar al edificio, donde Michael me veía con orgullo, abre sus brazos y corro a abrazarlo.
— Ahora, nuestra madre nos matara a los dos. — nos reímos.
— No importa, pero estoy segura de que Luke no molestara más.
ESPEROOOOOO MUCHOOOOO que le haya gustado el capítulo, fue hecho con mucho amor y cariño, y lo que sigue será un poco de relleno.
Muchos besos y abrazos
XOXOXO