Capítulo 17

1478 Words
                                                                                     Capítulo 17 — ¿Por qué gritas ahora? —alejé un poco el celular de mi oreja. — ¡Porque al parecer tienes algo con ese chico! Aunque... ¿Desde cuándo te gusta? — j***r, ¿Ahora por qué estás sacando conclusiones precipitadas? — Tú Kim Ella tienes mucho que explicarme. — Lo sé, pero prometo hacerlo luego, ¿Sí? Debo colgar. — No te salvarás de mí, jovencita. — Lo sé—rodeé los ojos finalizando la llamada. Sook era un caso perdido, ya podía verla siguiéndome a todos lados hasta que le contara lo que pasó. Sonreí de lado negando con la cabeza cuando creyó en lo de Jimin, no negaba que el chico era atractivo, pero no lo veía como mi tipo, quizás estaba equivocada, pero Jimin daba el aspecto de ser uno de esos que se lanza a cualquier chica. "Será mejor que me vista para regresar al campus" Me levanté suspirando con el celular en mi mano, di un respingo al ver a JungKook de pie en el marco de la puerta completamente vestido y de brazos cruzados con su cabeza inclinada un poco. Levantó una de sus cejas esperando que dijera algo, su perfume me golpeó incluso con esa distancia. — Creo que debería regresar. — ¿Acaso dije que te podrías ir? Su voz fue ciertamente seria. Avanzó hacia el escritorio tomando asiento en la silla donde hace segundos había estado, encendió su laptop recostando su espalda del respaldar. — ¿No deberías ir a la universidad? — No es necesario. — ¿Le mentiste a tus padres sobre ello? —me crucé de brazos mirándolo con curiosidad. El chico tenía su cabello mojado aún por la ducha, aquellos Jeans que traía marcaban muy bien sus largas piernas, tenía una camisa blanca que simplemente le quedaba divina, JungKook era de esos chicos que cualquier cosa le quedaba perfecto, miré sus botas negras notando lo nuevas que lucían, como si pocas veces las hubiera usado. Algo en mi cabeza hizo "clic"—Tú realmente no estás estudiando. — ¿Cómo estás tan segura? — Tienes ropa de marca así que estoy segura que el dinero está involucrado en esto—el chico miró la pantalla introduciendo la contraseña. Él ni siquiera me estaba mirando— ¿Le estás pagando a tus profesores, JungKook? — En primer lugar, deberías ir y tomar un baño, ya sabes, ponerte cómoda, ya te dije que tu castigo sería quedarte aquí—escribió algo en el teclado—En segundo lugar, estoy estudiando como tú y voy a clases como tú, de vez en cuando es bueno faltar—suspiró levantando su mirada—Y en tercer lugar que me vista bien no significa que compre a todos en mi vida. — ¿Entonces significa que no pagaron en mi universidad para pasar por alto mis faltas? —levanté una de mis cejas. Sonrió de lado negando con la cabeza. Al parecer intentaba tener paciencia conmigo. — Ve a darte un baño, en unos minutos YoonGi y SeokJin vendrán, no quiero que te vean así—me miró de pies a cabeza. — No tengo ropa aquí. — Conseguirás algo en el armario. — Me estás ocultando algunas cosas... — ¿Y qué esperas que haga o diga? ¿Qué te llene de besos y siga siendo cariñoso contigo cuando realmente no lo soy? —fue cruel pero realista. ¿Acaso por ser mi primera vez él se enamoraría de mí al instante? No, eso no pasa en la realidad. De repente me sentí mal conmigo misma, supongo que había sido muy ingenua, no niego haberlo disfrutado, pero supongo que para JungKook era sólo un momento—Ve a cambiarte.            El agua de la ducha caía sobre mí mojando cada parte de mi cuerpo, el shampoo se deslizó por mi cabello gracias a las gotas, mientras limpiaba cada parte de mí me quedaba mirando a un punto ciego pensando en lo que había hecho. Por fin no era virgen, ya no era tan "santa" como Sook solía decirme, ¿Por qué tanta importancia al tema si me sentía normal? No parecía la gran cosa ahora. Quizás era por lo exquisito que resultaba sentirse cegado por el placer y la satisfacción del momento, tal vez sea por eso. Cuando salí de la ducha con una toalla cubriendo mi cuerpo me miré al espejo, en mi cuello había algunos moretones, similares a los que veía en Sook, sí, eran exactamente los mismos y de repente me invadió un malestar en el estómago. JungKook seguiría estando con otras chicas a pesar de lo que pasó entre ambos, ¿Cómo es que podía seguir con su vida como si nada mientras yo intento no ilusionarme? Los recuerdos de esta mañana no dejan de venirme a la cabeza y aún más cuando veo la cama ahora arreglada. Sentí un nudo en la garganta controlando las ganas de llorar, ¿Y si JungKook no tenía que ser realmente mi primera vez? ¿Y si tenía que esperar? ¿Y si ahora ya todo irá de peor por no esperar como se debe? Él había dicho una vez que no importa cuánto lo disfrutara, podría llegar a dudar y ahora lo hago. "¿Y si fui muy tonta? ¿Y si sólo actué como una adolescente hormonal? ¿Por qué sigo sin arrepentirme del todo? Lo que hice estuvo mal, si mis padres lo supieran..." Negué con la cabeza dirigiéndome al armario del chico, abrí las puertas oscuras consiguiendo ropa perfectamente organizada y doblada. La mayoría de las camisas de JungKook eran blancas, sus botas no faltaban, era amante de ellas, tenía montones de chaquetas, sudaderas, camisetas, pantalones, en fin, había algo de ropa para mí en una esquina, pero ésta estaba dentro de una bolsa, tenía el nombre de la tienda, dentro había ropa interior nueva, zapatos, conjuntos y un bolso. ¿Acaso él había comprado eso para mí? Respiré profundo no queriendo hacerme ideas de nuevo, me vestí con unos pantalones que llegaban hasta mis tobillos, zapatos deportivos negros junto a una blusa morada con la espalda algo descubierta, me gustaba el estilo, era muy fresco y cómodo. Dejé mi cabello suelto para que se secara mejor, guardé la ropa que había traído doblándola y dejándola en la orilla de la cama, cuando me fuera me la llevaría, la bolsa en cambio la devolví a su lugar. Si era para mí o no, no me incumbe. Salí de la habitación escuchando voces de la oficina de JungKook, esta vez la puerta estaba cerrada, curiosa me acerqué sigilosamente escuchando otras dos voces. ¿Acaso habían llegado sus amigos y no me di cuenta? — ¿Enserio crees que él haría eso? — Hay que esperar cualquier cosa de él, la primera zorra que pasa frente suyo termina en su cama... — Vamos, Kookie, honestamente no creo que tu padre pueda lastimarlos-aclaró otra voz. Había tres personas dentro—Jin hyung no encontró nada interesante en esa familia y mucho menos en la chica, sólo que es muy pura, su perfil está muy limpio. — Casi como Lalisa. Hubo unos minutos de silencio y a mi mente sólo vino una pregunta: ¿Quién carajos es Lalisa? — No se parece en nada a ella, Jin, créeme. — ¿Por qué? Ambas sólo le dan problemas de cabeza a JungKookie. — ¿Saben algo de ella? —habló el chico que conocía. En su voz noté algo de tensión, podía imaginarlo muy serio mientras miraba a los chicos. — YoonGi tuvo un encuentro con JiSoo—señaló—La pobre no sabe qué hacer con su hermanita, Lalisa se ha tomado enserio el negocio de su padre y hasta ahora sólo se vuelve más poderosa. No me sorprende que te ponga un día de estos en la espada y la pared o.…—hubo unos minutos de silencio—Quizás haya hecho negocios con tu padre. — Estás hablando tonterías—bufó. — Dime que no lo has pensado. — De hecho, no. — Yo lo haría de ser tú, Kookie, piénsalo—comentó—Lalisa nunca ha sido tonta, es astuta e inteligente, su padre sabía que JiSoo no continuaría el negocio porque ella se resignó a seguir sus planes, la menor de la familia Manoban siempre ha sido una chica peligrosa y por lo que me dijo su hermana...—suspiró—Lalisa no te ha olvidado aún. Fruncí el ceño sin entender de qué hablaban, ¿Quién es Lalisa? ¿Quién es JiSoo? ¿Qué negocio tiene el padre de JungKook y el de la familia de esa chica? ¿Cómo se conocían? ¿Por qué decían que era peligrosa? ¿Ella y JungKook habían tenido algo? No entendía absolutamente nada, pero era obvio que aquel tema parecía ser serio para esos chicos. "—No te fíes de ellos" Escuché la voz de JungKook en mi cabeza. ¿En qué estaba metido ese chico realmente? Mejor dicho, ¿En qué estaba metido su padre?
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD